Copa Mundial Femenina de fútbol 2023

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.115
Reputación
79.048
La verdad es que espero que España haga un buen papel, sobre todo por ver la cara que se le iba a quedar a las que dijeron que no iban a ir hasta que cesaran al entrenador “porque yo lo valgo” y pensaron que con su boicot se lo iban a cargar de inmediato.
España es la 3ª favorita, ojo al dato
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
España es la 3ª favorita, ojo al dato
Son muy pupas

Una cosa son los clasificatorios que arrasan (como le pasa a la masculina) y otra muy distinta la fase final.

En el último europeo en el partido inicial lo empiezan palmando por error que se meten ellas solas el gol tras una contra, y terminan ganando porque el rival es incapaz de pasar de medio campo y era muy inferior. Y en el mejor partido de todo el torneo contra Inglaterra iban ganando 1-0 y el entrenador descojona el equipo con los cambios en el minuto 70.

En los 2 mundiales que han jugado han disputado en total 7 partidos (3 en 2015 y 4 en 2019) y sólo han ganado 1. Salen como flanes al campo y este mundial no va a ser una excepción.

Dudo mucho que a un rival de los fuertes le puedan superar en una eliminatoria. Ya me cuesta creer que ganen un partido de fase de grupos.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.970
Reputación
189.437
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.970
Reputación
189.437
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
La verdad es que espero que España haga un buen papel, sobre todo por ver la cara que se le iba a quedar a las que dijeron que no iban a ir hasta que cesaran al entrenador “porque yo lo valgo” y pensaron que con su boicot se lo iban a cargar de inmediato.
Su sitio son los cuartos, por ranking FIFA