Conversación entre CHAROS que trabajan en maternidad de hospital público

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Un panorama desolador vamos.

Enhorabuena en su caso por cierto, de todos los elementos descritos solo su criatura es la que merece mas la pena y la de los canis depende, si al menos lucha como soldado contra los otros aunque sea a lo John Connor podemos anotar otro nacimiento util.




A ver: conquista musulmana, reconquista cristiana, invasiones visigodas, vikingas, caída de cualquier antiguo imperio (romanos, griegos...). Todas ellas acabaron con el reemplazo poblacional o transformación de sus fronteras.

Cuando se habla de invasión la gente corriente enseguida piensa en guerras y escenas de Hollywood, lo cierto es que las invasiones reales que han ocurrido a lo largo de la historia duraron décadas o siglos.

Como dije, muchos ríen cuando oyen la palabra invasión porque olvidan o conocen poco de Historia. Piensan en una invasión como un desembarco de una película bélica cuando, en realidad, es un proceso mucho más lento pero continuo.

Tampoco es necesario el reemplazo total de una población. Basta observar nuestros países vecinos para ver como el aumento de ciertas culturas a hecho aumentar ciertos crímenes. Y al llegar a un determinado porcentaje de población 'invasora' la situación acabó derivando en altercados callejeros o incluso guerra civil (Yugoslavia).
Los genes que se van a quedar en España esta vez preciosos...(si os dais cuenta es que ultimamente lo peorcito del planeta lo peorcito y el Norte de Africa habia empeorado y nos traen a los peores y mas radicalizados).

Se mejoraron con las reconquistas trayendo europeos (probablemnete el 60% de este foro vengamos de otros paises Europeos).



La gente con pasta se va al privado. Los que no pueden elegir al público a oler los pies de los demás.

Es claramente un problema de muestra sesgada.
Yo solo veo barrios patriotas haciendo vida algo normal, lo dije desde hace siglos que en España solo inmis, chonis sin cabeza y gente con pasta tenia hijos, la gente de enmedio solo a los que les ha ido la vida de querida madre sobre ruedas y ambos de la misma pareja ganando 1500 para arriba y medio funcionarios o profesiones tecnicas.

Traer pagapensiones mercenarios solo hombres es de....

No digo lo que pienso porque es ilegal como es obvio con esta DICTADURA.

Que me coman los bemoles todos esos hezs traidores.

Moraleja del hilo: Mujeres españolas feministas radicales Bolleras Comunistas y amaNegros Netflix. Reemplazo Etnico Exitoso. Ya podeis cerrar
Moraleja2: Se van a extinguir sus puñeteros genes progres al menos, ya que no suelen tener hijos mas que su casta traidora.

Queda poco para eso, el fin de la sanidad se acerca. Tengo ganas de ver pagapensiones legales o ilegales con pancartas exigiendo sanidad cuando no han pagado una hez de impuestos.

Está década es la de los idiotas y las risas.
Lo voy a aplaydir, a ver si se van a tomar por trastero de España.

A su pais, o a Francia o a donde sea, pero fuera de aqui de una puñetera vez.
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.736
Reputación
48.091
Contra eso no se puede hacer nada más que expulsiones. Algún simple la poya se cree que si aquí la gente se pusiera a tener hijos, estos no iban a tenerlos o no iban a dejarles entrar o les íbamos a echar, cuando lo que pasa es que los jóvenes de ahora se tienen que ir. Yo hijos para que pasen penurias mientras a los de fuera se lo dan todo no tengo.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.140
Reputación
17.369
Sobre la natalidad pues que queréis que os diga la culpa es nuestra aún tengo que aguantar que colegas (la gran mayoría) de 35 castañas se sorprenda que no siempre puedo hacer lo que me sale del regazo porque tengo responsabilidades (un hijo). Para algunos de ellos la vida es viajes, bebercio, acosar jovencitas, Tinder, cero preocupaciones, cogerse buen ciego y meterse algo pal cuerpo los días especiales.

Ese tipo de vida que cada uno haga lo que quiere pero es incompatible con tener niños, el egoísmo la comodidad y el consumismo nos ha llevado a tener pocos niños
IMG_20201116_071330.jpg

Tienes razón
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.908
Lugar
HISPANISTAN
A reflotar este hilo que cada dia tiene mas sentido
Conversación entre marujas que trabajan en maternidad de hospital público

Buenos días.

Mi madre trabaja en un hospital público, en maternidad.

El otro día quedó con sus compañeras (casi 30 años de compañeras) para tomar café y fui a recogerla. Esta es la conversación que tenían:

1. No nace ni un solo niño español de familia estructurada.
2. El que nace es de "madre vieja"
3. "Madres viejas" inseminadas in vitro con mellizos.
4. Se conocen ya a algunas moras por la cantidad se veces que han ido ya a parir.
5. etnianos, muchos etnianos.
6. latinoamericanos pero cada vez menos.
7. Gitanas con 25 años que ya van por su cuarto hijo.
8. Ha cambiado la cosa en estos últimos 30 años que "da miedo"
9. Hablan claramente de invasión "de aquí a nada solo habra jovenlandeses"
10. El dia que entra una mujer joven española, van todos los medicos a verla porque es algo raro.
11. etnianos que la lian...
12. El "hospital es para ellos"

Señores, que locura.



Es horroroso
fascista, Franco
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.623
Reputación
7.917
Y
A reflotar este hilo que cada dia tiene mas sentido
Conversación entre marujas que trabajan en maternidad de hospital público

Buenos días.

Mi madre trabaja en un hospital público, en maternidad.

El otro día quedó con sus compañeras (casi 30 años de compañeras) para tomar café y fui a recogerla. Esta es la conversación que tenían:

1. No nace ni un solo niño español de familia estructurada.
2. El que nace es de "madre vieja"
3. "Madres viejas" inseminadas in vitro con mellizos.
4. Se conocen ya a algunas moras por la cantidad se veces que han ido ya a parir.
5. etnianos, muchos etnianos.
6. latinoamericanos pero cada vez menos.
7. Gitanas con 25 años que ya van por su cuarto hijo.
8. Ha cambiado la cosa en estos últimos 30 años que "da miedo"
9. Hablan claramente de invasión "de aquí a nada solo habra jovenlandeses"
10. El dia que entra una mujer joven española, van todos los medicos a verla porque es algo raro.
11. etnianos que la lian...
12. El "hospital es para ellos"

Señores, que locura.



Es horroroso
En que localidad se encuentra ese hospital?