Conversación entre CHAROS que trabajan en maternidad de hospital público

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.093
Reputación
99.141
Pues hoy Sant Gervasi a petar de niños blanquitos con progenitores de edades normales para ir cogiendo carapadre
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
pues los etnianos son los únicos q van a defender españa, así q algo bueno tiene éso
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
A reflotar este hilo que cada dia tiene mas sentido
Conversación entre marujas que trabajan en maternidad de hospital público

Buenos días.

Mi madre trabaja en un hospital público, en maternidad.

El otro día quedó con sus compañeras (casi 30 años de compañeras) para tomar café y fui a recogerla. Esta es la conversación que tenían:

1. No nace ni un solo niño español de familia estructurada.
2. El que nace es de "madre vieja"
3. "Madres viejas" inseminadas in vitro con mellizos.
4. Se conocen ya a algunas moras por la cantidad se veces que han ido ya a parir.
5. etnianos, muchos etnianos.
6. latinoamericanos pero cada vez menos.
7. Gitanas con 25 años que ya van por su cuarto hijo.
8. Ha cambiado la cosa en estos últimos 30 años que "da miedo"
9. Hablan claramente de invasión "de aquí a nada solo habra jovenlandeses"
10. El dia que entra una mujer joven española, van todos los medicos a verla porque es algo raro.
11. etnianos que la lian...
12. El "hospital es para ellos"

Señores, que locura.



Es horroroso
Pero quién cachopo va a traer hijos a este país de hez? Pues los etnianos,que los tienen cuadrados y una idea de familia como núcleo social fundamental,los invasores, que mejor que en su sitio poco agradable están aquí, y las viejas ricas que ven como la vida se les escapa sin haber hecho nada.
Los que deberían estar procreando siguen viviendo en casa de los papis, o gastan todo lo q tienen en malvivir en un zulo de alquiler.

Por eso traer personas de color, porque los esclavos blancos se acaban. Pero lo q no saben,los que quieren esclavos, es que cuando crezcan aquí pasará como en líbano.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.127
Reputación
48.571
Lugar
Madrid, Hispanistán
A reflotar este hilo que cada dia tiene mas sentido
Conversación entre marujas que trabajan en maternidad de hospital público

Buenos días.

Mi madre trabaja en un hospital público, en maternidad.

El otro día quedó con sus compañeras (casi 30 años de compañeras) para tomar café y fui a recogerla. Esta es la conversación que tenían:

1. No nace ni un solo niño español de familia estructurada.
2. El que nace es de "madre vieja"
3. "Madres viejas" inseminadas in vitro con mellizos.
4. Se conocen ya a algunas moras por la cantidad se veces que han ido ya a parir.
5. etnianos, muchos etnianos.
6. latinoamericanos pero cada vez menos.
7. Gitanas con 25 años que ya van por su cuarto hijo.
8. Ha cambiado la cosa en estos últimos 30 años que "da miedo"
9. Hablan claramente de invasión "de aquí a nada solo habra jovenlandeses"
10. El dia que entra una mujer joven española, van todos los medicos a verla porque es algo raro.
11. etnianos que la lian...
12. El "hospital es para ellos"

Señores, que locura.



Es horroroso
Toca disfrutar del feminismo empoderante que intoxica a las mujeres jóvenes españolas con la idea poco equilibrada de que la maternidad es algo a lo que deben renunciar para incorporarse al mercado laboral para ser cuentajenistas, y que deben trepar laboralmente para declararse financieramente independientes. Un esfuerzo que se demostrará estéril, nunca mejor dicho.

No hay nada que hacer. Cuando la mujer renuncia su rol, que es socialmente imprescindible, la sociedad colapsa y es reemplazada por otra con ideas más sanas y sin degenerar. Ha pasado SIEMPRE en la historia de las civilizaciones, no vamos a ser nosotros una excepción.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Toca disfrutar del feminismo empoderante que intoxica a las mujeres jóvenes españolas con la idea poco equilibrada de que la maternidad es algo a lo que deben renunciar para incorporarse al mercado laboral para ser cuentajenistas, y que deben trepar laboralmente para declararse financieramente independientes. Un esfuerzo que se demostrará estéril, nunca mejor dicho.

No hay nada que hacer. Cuando la mujer renuncia su rol, que es socialmente imprescindible, la sociedad colapsa y es reemplazada por otra con ideas más sanas y sin degenerar. Ha pasado SIEMPRE en la historia de las civilizaciones, no vamos a ser nosotros una excepción.
Yo las entiendo.

Me pongo en su lugar y pienso entre engendrar una nueva vida en mi vientre, cuidarla, verla crecer y hacerse independiente...

... o estar en una oficina jijijeando y comiendo platanos para ver si me dan 100 cochinos euros más al mes

y dónde va a parar lo segundo oiga, es que no hay color.

No digamos si cambiamos oficina por fregar escaleras o doblar ropa en el primark.

A ver si alguna buena mujer nos lo explica.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.373
Y eso lo podemos extrapolar a todo occidente.
Pero es que tener hijos blancos es de Muy de derechas fascistas nazis, solo esta bien si son mulatos.
Quizás eso explique la extinción del Homo hispanicus: Hay tan pocos, pero tan pocos Muy de derechas de verdad verdadera, que las tasas de natalidad Cero Patatero, son la prueba más elocuente de que los únicos Muy de derechas que hay, son sólo ProArios de Salón, Muy de derechas en el mundo virtual pero incels en el mundo real. pensando:
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.137
Reputación
17.362
puñeterones verbeneros, poco femeninas, malencaradas y mal habladas. Yo es lo que cada vez veo más entre las mujeres jóvenes

Debo estar chapado a la antigua, pero ni cobrando quiero una tía así a mi lado, menos aún tener un hijo con ella
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.523
Reputación
3.931
con 35 años que tengo y de mis compañeras de clase del colegio tienen hijos sólo las más macarras. De compañeros prácticamente ninguno salvo los que eran inmis o de diversificación.
 

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.376
Reputación
2.411
He leído la primera page del hilo que si el el operativo es un trolas que si pública lo mismos cada año.

Quien haya tenido hijos en un hospital público sabe más o menos como estaba la planta.

Cuando nació mi hijo, la habitación la compartiamos con una chiquilla menor de edad tutelada x monjas padre etniano o de reformatorio que le impedían entrar, madre yonki allí no fue nadie solo las monjas y la llamó su abuela y su tío.

El resto de la planta que recuerde, una jovenlandesa que vino a preparar simpática mayor y creo que sus segundo hijo sin burka ni hijab ni nada.

Rumanos o etnianos en frente, agradables.

Más adelante otro gitanazo con gemeletes y creo recordar una pareja mayor 40 largos primerizos.

La sensación que tuve es que la natalidad del español de varias generaciones esta en minoría si quitado de la ecuación a los etnianos si no pues andamos empate o un poco por encima.

Es una foto de un hospital público en un momento concreto, los alumbramientos en la privada son casi todos caucásico Premium
 

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.376
Reputación
2.411
Sobre la natalidad pues que queréis que os diga la culpa es nuestra aún tengo que aguantar que colegas (la gran mayoría) de 35 castañas se sorprenda que no siempre puedo hacer lo que me sale del regazo porque tengo responsabilidades (un hijo). Para algunos de ellos la vida es viajes, bebercio, acosar jovencitas, Tinder, cero preocupaciones, cogerse buen ciego y meterse algo pal cuerpo los días especiales.

Ese tipo de vida que cada uno haga lo que quiere pero es incompatible con tener niños, el egoísmo la comodidad y el consumismo nos ha llevado a tener pocos niños