Conversación entre CHAROS que trabajan en maternidad de hospital público

ebtenos

Jesuita bueno es el jesuita muerto
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
177
Reputación
136
Las españolas... ok con todo esto.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
La pregunta clave es: ¿es un problema de "políticos"? Yo soy de la opinión que ellos son un reflejo de su sociedad.

No lo veo eso de: los "políticos" de Europa nos salvarán. Siguiendo el mismo razonamiento anterior: ¿como nos ven los ciudadanos a los que representan?

Cuando tus problemas lo resuelven otros, esos otros no tienen tus intereses... sino lo suyos.

No. Esto va de cagarla, aprender, y avanzar. El problema viene cuando nuestra idiosincracia nos fuerza a estar en permanente estado de "cagarla". ¿No fué Franco quien dijo aquello de: "Los españoles son gente que necesita una mano fuerte que les guíe" (no es literal)"?

Todo queda en casa.
La pregunta clave es: ¿es un problema de "políticos"? Yo soy de la opinión que ellos son un reflejo de su sociedad.

No lo veo eso de: los "políticos" de Europa nos salvarán. Siguiendo el mismo razonamiento anterior: ¿como nos ven los ciudadanos a los que representan?

Cuando tus problemas lo resuelven otros, esos otros no tienen tus intereses... sino lo suyos.

No. Esto va de cagarla, aprender, y avanzar. El problema viene cuando nuestra idiosincracia nos fuerza a estar en permanente estado de "cagarla". ¿No fué Franco quien dijo aquello de: "Los españoles son gente que necesita una mano fuerte que les guíe" (no es literal)"?

Todo queda en casa.
España necesita otro Franco, pero más radical y aunque sea necesario acabar con media población.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Bueno, hay mucha española que da a luz en la privada, de mi círculo casi todas.
Eso también es cierto, por ejemplo mi padre siempre iba a la privada con las 3 mujeres que estuvo, desde 1969 o así hasta 1992. No sé porqué, pero estaba obsesionado con que sus mujeres parieran en la privada.
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.271
Reputación
10.935
Entended esto.

Traed un niño BLANCO en el futuro será lo más importante que hagáis en vuestras pilinguis vidas.

Tened hijos jorobar !!

Pero que sean blancos.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
En los 60 también era un suicidio, pero por lo menos le soltabas un guantazo y ponías orden en la casa. Ahora es imposible ser el hombre de la casa, a menos que vivas solo.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Quita la sanidad universal y las paguitas y no nace un jovenlandés, se irían a otros lugares.
Queda poco para eso, el fin de la sanidad se acerca. Tengo ganas de ver pagapensiones legales o ilegales con pancartas exigiendo sanidad cuando no han pagado una hez de impuestos.

Está década es la de los idiotas y las risas.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.451
Reputación
82.980
Cuando se habla de invasión la gente corriente enseguida piensa en guerras y escenas de Hollywood, lo cierto es que las invasiones reales que han ocurrido a lo largo de la historia duraron décadas o siglos.

Estos que ríen cuando oyen la palabra invasión lo que tienen es un déficit en conocimientos de Historia.
Lo que tienen es un deficit de ostras.
 

RDMS

Himbersor
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
847
Reputación
2.054
1) Abres tema. 11:08:



2) Te pillo haciendo el CM de baratillo 11:17:



3) Editas después de buscar el original, 11:44:



4) Te defiendes como Trolls panza arriba, 11:48:




RESUMIENDO:
NO TE PUEDO ESCUCHAR SI NO TE SACAS LA berenjena DE TU PADRE DE LA BOCA
Que no estulto que lo tenia puesto desde el principio, habia añadido lo de ES HORROROSO DE ABAJO.

Es normal que la empresa te cobre el 20% de la cesta de navidad? - Foro  Coches

ERES estulto JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJA QUE ESPERAR DE ALGUIEN QUE SE LLAMA Neomaravedis jajjajaja



Meme Perro Racista - efectivamente eres subnormal - 4658292



NINI EL VIVIENDO EN CASA DE SUS PADRES A LOS 40 RESPONDE A HILO Parásito. Infraser trastornao, la pastillita y a la cama rellenito.
Tu callate fruta basura y vete a que te de lefazo tu padre que es para lo unico que vales, aparte de para que te partan la cara en el recreo, que lo habrán hecho tantas veces que la tendrás desfigurada.Y a llorar a la lloreria, nadie se compadece de que ninguna mujer quiera tu genetica de hez de 1.60cm alopécico, sindrome de down, bizco, anorexico.A LLORAR A LA LLORERIA.
Naki on Twitter: Sergi: A llorar a la lloreria.…



cachopo QUE ERES EL simple DE FOROBURBUJA JAJAJAJAJJAJAJAJT








Neomaravedis=https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/simple_de_burbuja-jpg.67841/ El forero TONTO INGENUO es un retrasado repugnante | Burbuja.info: Foro de  economía, política y actualidad.
 
Última edición: