Continúa la búsqueda del niño que ha caído a un pozo en Málaga

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666
¿Qué edad tiene el niño? ¿2 años he leído por ahí?







:fiufiu:


Yo he probado ambas cosas, medir ropa y medir al niño en sí. Ese niño no está en el pozo ni siendo percentil 0.

---------- Post added 14-ene-2019 at 18:54 ----------

Yo he probado ambas cosas, medir ropa y medir al niño en sí. Ese niño no está en el pozo ni siendo percentil 0.


Hemos medido más de un niño. Del percentil 13 al 87. El más pequeño mide 22 desnudo de hombro a hombro.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Yo he probado ambas cosas, medir ropa y medir al niño en sí. Ese niño no está en el pozo ni siendo percentil 0.

---------- Post added 14-ene-2019 at 18:54 ----------





Hemos medido más de un niño. Del percentil 13 al 87. El más pequeño mide 22 desnudo de hombro a hombro.
Apenas que braceara se quedaba encajado.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Las fuentes oficiales dicen que para extraer al niño es necesario entubar el tubo existente y perforar un pozo paralelo y de mayor diámetro, en lo que se tarda unos días, o bien movimiento de tierras durante unas semanas…

Ninguna de las dos opciones ha comenzado a pesar de la llegada de la maquinaria necesaria y la premura de tiempo… :pienso:

No sé si esperarán un derrumbe… y no de tierras
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Las fuentes oficiales dicen que para extraer al niño es necesario entubar el tubo existente y perforar un pozo paralelo y de mayor diámetro, en lo que se tarda unos días, o bien movimiento de tierras durante unas semanas…

Ninguna de las dos opciones ha comenzado a pesar de la llegada de la maquinaria necesaria y la premura de tiempo… :pienso:

No sé si esperarán un derrumbe… y no de tierras
Ya se ven en los periódicos comentarios tipo "este caso cada vez se parece mas a el pescaíto y Ana Julia"
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
El niño de estar ahí está tieso. Ahora básicamente se trata de devolverle el cuerpo a la familia. Es duro pero es así
Muerto , está claro desde el minuto 1.
El cuerpo se tiene que sacar entero , no por fascículos. Y por eso hay que evitar los posibles desprendimientos ( ya que no se sabe el punto exacto dónde está el cuerpo)

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.788
Lugar
Eumeswil
La prospección me extraña que haya ido recta. Cuando metemos pilotes se nos van torciendo a medida que encontramos terreno más duro. Y que en más de cien metros no hayan encontrado material rocoso es extraño.

Aunque el niño mida 22 cm de hombro, tendría que haber caído por un tubo completamente liso y no mover los brazos. A poco que mueva un brazo, se queda encajado. Eso sin contar las piernas.
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666
La prospección me extraña que haya ido recta. Cuando metemos pilotes se nos van torciendo a medida que encontramos terreno más duro. Y que en más de cien metros no hayan encontrado material rocoso es extraño.

Aunque el niño mida 22 cm de hombro, tendría que haber caído por un tubo completamente liso y no mover los brazos. A poco que mueva un brazo, se queda encajado. Eso sin contar las piernas.


El experto dice que 2-3 metros de desvio.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Acabo de leer esto en otro foro:
"Ahora han dicho que fue una mujer la que lo vio caer, no el padre, no dejaron claro si la mujer es la madre o alguien más que estaba con ellos."

:pienso::pienso:
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.113
Hace eones que esta history huele mal.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.810
Reputación
28.617
En cuanto el pobre crío doblara una rodillita o un bracito se quedaba encajado. No puede haber descendido tantísimos metros por una superficie que no resbala. Cada vez veo menos plausible que esté en el pozo. Huele muy mal el asunto. Por otra parte, y que Dios me perdone si soy un ignorante, ¿cómo puede fallecer un crío de tres años de un infarto?
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.113
Ya se ven en los periódicos comentarios tipo "este caso cada vez se parece mas a el pescaíto y Ana Julia"
Cierto, sospechosamente cierto.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

---------- Post added 14-ene-2019 at 20:34 ----------

Yo creo que nos están preparando un giró para la history, vamos viendo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Por lo visto al principio dijeron que fué el padre quien vió caer al niño, pero ahora dicen que solo le vió caer una mujer, que el padre no le vió caer.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.304
Reputación
11.269
Por lo que leo, ninguno de los presentes ha practicado espeleología. Si cabe la cabeza, el resto va detrás. Si levantáis los brazos hacia arriba comprobaréis que el diámetro de los hombros disminuye mucho. Que además, suele ser el movimiento natural del cuerpo al caer al vacio, levantar los brazos para agarrarte.

Técnicamente, sí que veo factible que el chaval se haya precipitado por el pozo, al menos unos pocos metros.

Que hayan explorado con una cámara de vídeo hasta los 80 metros y no le hayan localizado es muy raro.

A ver como evoluciona el tema, pero pinta mal.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.113
Ayer, día 13,¿Os suena ese numero? Mucha proyección en los medios desde el minuto 1. El oficial de la Guardia Civil que dirige el operativo, sonriente mientras le entrevistaban anoche. ¿No os creeréis todo esto verdad?

Es materialmente imposible que un niño de dos años vestido de invierno caiga por ese agujero sin quedar atrapado, y encima los medios, informando como si realmente hubiera ocurrido así, el niño tuviera posibilidades de seguir vivo.

Se mofan de la inteligencia de la gente.
La cuestión es porque montan las road movies? Que fin pretenden, culpabilizar a los padres?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk