Continúa la búsqueda del niño que ha caído a un pozo en Málaga

Mauito

POMPERO CON INFULAS
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
2.164
Reputación
2.312
Lugar
In some where ..
En otro hilo están diciendo que Julen y su familia son etnianos. No sabía este dato y ningún medio lo ha publicado. No sé si erá cierto o no. Con esto no quiero decir que no haya que ayudarles igualmente, pero su fama les precede.
Pues se ha comentado cienes y cienes de veces en este hilo ,se te ve que has leido algo del hilo . :roto2:
 

Factor

Madmaxista
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
400
Reputación
1.079
No me lo puedo creer. Otra vez a perforar el mismo agujero. Esto seguramente sea deliberado para ganar tiempo, a ver si canta alguien.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.933
Reputación
30.175
Lo que deberian haber hecho desde el principio es jugarsela y hacer una agujero en el tapon de tierra para meter oxigeno.


Pero nadie queria arriesgarse para que no les demandaran despues. Es lo que pasa en la sociedad del buenismo de hoy en día. El resultado es que las pocas posibilidades de salvar al niño, se redujeron a cero.
 

u n o

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
5.158
Reputación
3.713
hace mucho frío. a esa profundidad es como la temperatura ambiental
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
a 100 metros bajo tierra se esta a 18 grados. No hace frío ni calor.
la tierra también se enfria y se calienta. A 70 metros de profundidad, justo encima del tapón de tierra la temperatura debería de ser casi la misma que a pie del pozo, la diferencia de altitud es mínima pero no llegando la luz del sol va a hacer siempre más frio, 4 o 5 grados menos. Habria que ver que humedad hay ahi abajo, pero si la tierra está muy humeda peor todavía, la sensación térmica será menor. Es posible que de noche se llegue a sensación térmica de 1 o 2 grados, estoy viendo el tiempo da temperaturas de cerca de 5 grados estas noches en totalán. cualquiera que pase una noche a 1 o 2 grados sin una buena hoguera y ropa térmica amanece al día siguiente como un tempano.
 

dave73

Madmaxista
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
81
Reputación
171
Buenas noches tras la ausencia, caballeros
El juzgado instrucción 9 de Málaga ha abierto diligencias previas por la desaparición de Julen, por un atestado de la Guardia Civil
No por el pozo ilegal , que eso es tema administrativo
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
la tierra también se enfria y se calienta. A 70 metros de profundidad, justo encima del tapón de tierra la temperatura debería de ser casi la misma que a pie del pozo, la diferencia de altitud es mínima pero no llegando la luz del sol va a hacer siempre más frio, 4 o 5 grados menos. Habria que ver que humedad hay ahi abajo, pero si la tierra está muy humeda peor todavía, la sensación térmica será menor. Es posible que de noche se llegue a sensación térmica de 1 o 2 grados, estoy viendo el tiempo da temperaturas de cerca de 5 grados estas noches en totalán. cualquiera que pase una noche a 1 o 2 grados sin una buena hoguera y ropa térmica amanece al día siguiente como un tempano.
lo que da calor o frio no es el sol ni el aire del pozo, es la tierra de alrededor.

busca lo que es la inercia térmica, y luego vuelves a pedir perdón, cuñao.
 

- Escolta espacial -

★ Escolta Espacial ★
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
237
Reputación
364
Se acabó :(

---------- Post added 26-ene-2019 at 03:01 ----------

Pues ésto llega a su fin. Ahora a esclarecer las circunstancias de la caida. DEP