Continental y Sixt proponen retirar de la circulación coches con más de 30 años y venta entre partic

Desde
23 Abr 2008
Mensajes
907
Reputación
1.973
Lo sangrante, hiriente e insultante es la parte en la que quieren prohibir que los particulares puedan comprarse y venderse entre si vehiculos usados.

Se puede ser más perversos y ANTILIBRE MERCADO?

Por ley que me quiten de en medio a los perversoss que se interponen entre mis pluses y mis cuentas opacas que no pagan impuestos !!!

Esta afirmación hará que nuestra clase política mueva la cabeza de arriba a abajo como los perros de cabeza basculante y babeando esperando la comisión.
 

fenixesp

Madmaxista
Desde
9 Nov 2007
Mensajes
555
Reputación
240
me llena de orgullo y satisfacción ver como la plebe de este foro ya se da cuenta de lo marionetas que somos en manos de los respectivos grupos económicos-politicos de presión de este país y la cada vez mas intervención estatal en los asuntos de la gente.


ahora solo falta actuar.
Aqui esta el quid de la cuestion, somos plebe que solo necesitan nuestros votos y luego se abrazan a los poderes economicos
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
En USA la legislación anticontaminación es Draconiana.

Pero tienen una norma muy sensata: Un vehículo es legal que contamine lo que era legal contaminar la primera vez que se vendió.
Así, si tienes un Ford Mustang de 1980 tienes por delante una pesadilla para mantenerlo en marcha con su caro, complejo y poco fiable equipo anti smog de 1980.

Pero si tu Mustang es de 1970... ¡no hay equipo anticontaminación!. Puede seguir usándolo mientras contamne lo que era legal en 1970.
Esto es LO LÓGICO.
Y no solo eso: una vez el coche está aprobado para venderse al público, puede ser modificado sin problema.

Es impresionante ver cómo de un motor (enorme) de 650cv se sacan más de 1000 o 1100 a base de sobrealimentarlo y ponerle el turbo más rellenito que se puede encontrar.

Aquí para que te autoricen una subida de potencia del 10% las pasas pilinguis.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Así que un coche que era perfectamente seguro en el año 2000 ahora mismo es un peligro.

No han cambiado las carreteras (y si lo hacen es a mejor), no han cambiado los límites de velocidad... pero hay que tirarlo.

Un coche correctamente mantenido es seguro al salir del concesionario y 20 años después. A veces parece que se le olvidan a estos iluminati que los talleres cambian neumáticos, amortiguadores, frenos, discos, luces y lo que se tercie.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
No hay narices.

Yo no tengo ninguno de esa edad, pero a mí el gobierno me dice que tengo que tirar mi coche en régimen de marcha "por la fecha de matriculación", y en vez de eso, lo blindo en plan Mad Max.

El poli que me saque de la carretera, que me lo confisque y lo achatarre, y punto.
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
En su página ya les he enviado un correo en Consulta General explicándoles qué me parece su brillante idea.

AutoMóvil -

Deberíamos iniciar una campaña en Charge.org contra esta ralea.
 
Última edición:

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Las ITVs deberían querellarse por difamación.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.867
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Achatarrar un señorial Jaguar Sovereign de principios de los 90 debería ser un delito castigado en el Código Penal.

Los primeros 1990, eso eran DISEÑOS, no la hez de ahora.


Pero contamina más que un Dacia Sandero. Y un Ford T, ya ni le cuento.

Sí, y un Hispano Suiza de 1930 contamina más que el Sovereign... cuanto más antiguo y potente más contamina, es de cajón. Los Jaguar andaban sobre los 200 CV...

Al Forero que dice que los XJ6 de los 90 son quiero-y-no-puedo, pues qué quiere que le diga: son, para mi gusto, los vehículos más elegantes y con más clase que ha habido en su segmento, por encima sólo estaban Bentley y Rolls. Quiero y no puedo es otra cosa; no eran mucho más caros que los VULGARES Mercedes 300D de la época, BMWs o Audis equivalentes; y el lujo y distinción que ofrece el felino inglés así como la perpetuidad de su diseño, no admiten comparación. Definitivamente, no son un coche para todo el mundo. Salga a la calle y dígame cuántos se veían en comparación. Quiero y no puedo podría ser el X type... No, al menos en aquella época, cualquiera no tenía un Jaguar, incluso pudiéndolo pagar y mantener.

En cuanto al Mercedes de 6 ruedas, en efecto, lo que habría que achatarrar no es el coche, sino a la gente que iba dentro, ya que sólo se fabricaron 3 unidades. Una se la quedó el Führer, otra se la regaló a sus dos queridos primitos, el Duce y Paquito Chocolatero. Los del nancy y el italiano fueron destruídos en la II GM, permaneciendo el del Palacio del Pardo bien guardadito hasta nuestros días. Creo que Esperanza Aguirre, Gallardón (pedazo de cobrón), la CristiNAZIfuentes o Marihuano Rajoy quieren pasearse en uno.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Por cierto, no viene de mas recordar la demencial forma de pensar del gobierno:



Año 2006, 10000km. Tiene que pasar ITV si o si, es un peligro que hay que revisar, es un coche "viejo".



Año 2010, 200000km. No tiene que pasar ITV, no está viejo ni usado como para necesitar revisión.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Que paguen 3000 al mes y monten aqui factorias no te joroba.

Que tengan narices , yo solo les aviso, mi coche cumple 20 años en nada y menos y le hago menos de 2000 kms anuales por la crisis.
Va como la seda, da poquisimos problemas , no tiene turbo, es gasolina , abres el motor y esta mejor que el de algun VAG de esos modernos a los mismos kms 170k aprox , es deportivillo, me transmite emociones y por curva va de querida madre.

Igualito que la hez de alquiler que me dieorn en Usa el hez Chev Aveo que a 100 por hora iba raro de alineacion y equilibrado y de chasis, por curva parecia una barca y la calidad de materiales daba ardor de estomago, para no tener ni elevalunas electricos ni cierre centralizado.

Mi proximo coche con mas de 10 años y meterle glp tope gama premium de los que no se rompia y que sale en una pelicula :D 4 estrellas euroncap.

No pienso comprar Continental ni alquilar coches en esa empresa EN MI fruta VIDA y que sepan que nunca he tenido un accidente con mi coche , ah y he pilotado avionetas con 50-60 años asi que mienten cosa mala.

Si quereis paso la noticia por FC :D

Por no hablar de la destruccion del patrimonio historico de la capacidad de diseño y fiabilidad de los coches que hubo , es un atentado a la ciencia , a la cultura y nuestra historia .



La conclusion a la que llego yo es que ni alquilo coches ni monto neumaticos continental.
:Aplauso:

Antes de eso, les achatarro yo a ellos.
Datos de esas empresas, para el adecuado boicot, lapidación y desprecio público:
:Aplauso:

en eeuu se siente orgullosos de tener un coche antiguo y cada mas viejo y exclusivo mejor y estos salvapatrias nos quieren inculcar ganando 5 veces menos en el mejor de los casos ,que hay que comprar coche nuevo por obligacion.
Asi es, la cultura automovilistica y de aviacion alli es ENVIDIABLE, encima tienes como casa normal grande donde poder aparcar en la puerta o garaje minimo 2 coches .
Puedes convertirlos a electricos y todo sin que te sablen 15000 euros por homologar solo :8:

De echo unos de Puerto Rico me dijeron, alli dejamos a los vagos y pasotas , nosotros queriamos tener cochazos y vivir bien trabajando, aqui quien trabaja vive bien y tiene el coche que quiere y demas :D

Lo curioso es que como ponen menos impuestos y trabas a todo lo relacionado con los coches y las piezas cuestan menos , tienen algun clasico en el garaje pero compran coches cada pocos años asi que fuck yeah teorias europeas :XX: y encima venden mas producto nacional , veras pocos Cayennes y pocos porsches 911 y si muchos mustangs y sus todoterrenos, aunque bmws y MB o volvos si tienen exito alli tambien al igual que japoneses.

Y sino construyen Aves y pagas deuda durante siglos pero vamos ambos casos estan relacionados con este capitulo :XX:
[YOUTUBE]ATBKnKg8tFU[/YOUTUBE]

Esto también afectará a los coches clásicos / de coleccionista ........
¿O no?
Cuanto iluminado HDLGP, así nos va.
ardor de estomago no lo siguiente.

Mi volvo 850 del año 92 desaprueba este hilo.
Eran mas duros y economicos de mantener que el nuevo S60 con morro de ford focus generalista :XX:
Yo he andado con pillarme algun R pata negra de ese modelo :D debes reirte cosa mala del resto de coches , es como tener un interceptor de mad max.

Pues dependerá del coche

Yo tengo un coche de casi 25 años con el que doy curvas a 140 km/h que, con mi coche más nuevo, no me atrevo a darlas ni a 110
+9999999999999, comparar ciertos deportivos o premium en buen estado de por entonces con las ballenas y hezs que hacen ahora no tiene precio :D

Ya no saben que inventar para robar y vivir de los demas.
Que no se venden? Bajad precios!
Que narices van a obligar a achatarrar un coche que pasa itv y que paga rodaje y seguro?
Es como si prohiben vivir en casas de mas de 30 años para que los constructores vendan!


Sent from my iPad using Tapatalk
No lo digas muy alto no vaya a ser que tomen como idea en España tirar casas de mas de 30 años :roto2: cualquier cosa es posible con el PPSOE ladrillil :tragatochos:

Y no solo eso: una vez el coche está aprobado para venderse al público, puede ser modificado sin problema.

Es impresionante ver cómo de un motor (enorme) de 650cv se sacan más de 1000 o 1100 a base de sobrealimentarlo y ponerle el turbo más rellenito que se puede encontrar.

Aquí para que te autoricen una subida de potencia del 10% las pasas pilinguis.
Asi es y fomentas que haya talleres especializados, competiciones e inventores que adapten a nuevas tecnologias esos coches, fomentando la ciencia y los avances o el espiritu creativo de la gente.

Aqui tan dificil era solo mirar si es seguro hacer determinada reforma o que no metas masilla a saco como hacian los cutretuneros :XX:

No hay narices.

Yo no tengo ninguno de esa edad, pero a mí el gobierno me dice que tengo que tirar mi coche en régimen de marcha "por la fecha de matriculación", y en vez de eso, lo blindo en plan Mad Max.

El poli que me saque de la carretera, que me lo confisque y lo achatarre, y punto.
JOJOJO mis 10, igual pienso, yo soy capaz de volverme mas rebelde aun pillarme un autentico audi S8 de segundas , ponerle torretas y morro quitanieves e ir a lo Ronin.

Dan ganas de dar rienda suelta a la imaginacion, que hay villanos de pelicula, habra heroes o rebeldes de pelicula :D
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Asi es y fomentas que haya talleres especializados, competiciones e inventores que adapten a nuevas tecnologias esos coches, fomentando la ciencia y los avances o el espiritu creativo de la gente.

Aqui tan dificil era solo mirar si es seguro hacer determinada reforma o que no metas masilla a saco como hacian los cutretuneros
Una de las "pequeñas maravillas" de EEUU es ver un Pontiac GTO de 1968 con el motor (y tripas) de un Camaro SS2 de 2010. Impresionante esa forma de aprovechar un exterior clásico y precioso con la tecnología punta de la actualidad.

En España los de la DGT se ríen en tu cara.