Continental y Sixt proponen retirar de la circulación coches con más de 30 años y venta entre partic

Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
840
Puntuación de reacción
1.548
Lo sangrante, hiriente e insultante es la parte en la que quieren prohibir que los particulares puedan comprarse y venderse entre si vehiculos usados.

Se puede ser más miserable y ANTILIBRE MERCADO?

Por ley que me quiten de en medio a los miserables que se interponen entre mis pluses y mis cuentas opacas que no pagan impuestos !!!

Esta afirmación hará que nuestra clase política mueva la cabeza de arriba a abajo como los perros de cabeza basculante y babeando esperando la comisión.
 

fenixesp

Madmaxista
Registrado
9 Nov 2007
Mensajes
551
Puntuación de reacción
226
me llena de orgullo y satisfacción ver como la plebe de este foro ya se da cuenta de lo marionetas que somos en manos de los respectivos grupos económicos-politicos de presión de este país y la cada vez mas intervención estatal en los asuntos de la gente.


ahora solo falta actuar.
Aqui esta el quid de la cuestion, somos plebe que solo necesitan nuestros votos y luego se abrazan a los poderes economicos
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
30.649
Puntuación de reacción
25.057
En USA la legislación anticontaminación es Draconiana.

Pero tienen una norma muy sensata: Un vehículo es legal que contamine lo que era legal contaminar la primera vez que se vendió.
Así, si tienes un Ford Mustang de 1980 tienes por delante una pesadilla para mantenerlo en marcha con su caro, complejo y poco fiable equipo anti smog de 1980.

Pero si tu Mustang es de 1970... ¡no hay equipo anticontaminación!. Puede seguir usándolo mientras contamne lo que era legal en 1970.
Esto es LO LÓGICO.
Y no solo eso: una vez el coche está aprobado para venderse al público, puede ser modificado sin problema.

Es impresionante ver cómo de un motor (enorme) de 650cv se sacan más de 1000 o 1100 a base de sobrealimentarlo y ponerle el turbo más gordo que se puede encontrar.

Aquí para que te autoricen una subida de potencia del 10% las pasas putas.
 

fayser

Madmaxista
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
19.486
Puntuación de reacción
45.839
Así que un coche que era perfectamente seguro en el año 2000 ahora mismo es un peligro.

No han cambiado las carreteras (y si lo hacen es a mejor), no han cambiado los límites de velocidad... pero hay que tirarlo.

Un coche correctamente mantenido es seguro al salir del concesionario y 20 años después. A veces parece que se le olvidan a estos iluminati que los talleres cambian neumáticos, amortiguadores, frenos, discos, luces y lo que se tercie.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
64.800
Puntuación de reacción
117.975
Ubicación
Oceanía (1984)
Eso nunca lo va a aprobar el PP. Es un partido liberal y no cree en que el estado limite la libertad de la gente.
 

Abraham

Madmaxista
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
12.007
Puntuación de reacción
17.355
Ubicación
Ankh-Morpork
No hay cojones.

Yo no tengo ninguno de esa edad, pero a mí el gobierno me dice que tengo que tirar mi coche en régimen de marcha "por la fecha de matriculación", y en vez de eso, lo blindo en plan Mad Max.

El poli que me saque de la carretera, que me lo confisque y lo achatarre, y punto.
 

Garrafón

Madmaxista
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
4.436
Puntuación de reacción
9.588
Ubicación
Villapaleto
En su página ya les he enviado un correo en Consulta General explicándoles qué me parece su brillante idea.

AutoMóvil -

Deberíamos iniciar una campaña en Charge.org contra esta gentuza.
 
Última edición:

rafasx

Madmaxista
Registrado
1 Ene 2012
Mensajes
6.862
Puntuación de reacción
13.916
Las ITVs deberían querellarse por difamación.
 

Macabrón

Madmaxista
Registrado
14 Feb 2007
Mensajes
10.506
Puntuación de reacción
19.844
Ubicación
JAÉN : quieroynopuedos + mujeres insoportables
Achatarrar un señorial Jaguar Sovereign de principios de los 90 debería ser un delito castigado en el Código Penal.

Los primeros 1990, eso eran DISEÑOS, no la mierda de ahora.


Pero contamina más que un Dacia Sandero. Y un Ford T, ya ni le cuento.

Sí, y un Hispano Suiza de 1930 contamina más que el Sovereign... cuanto más antiguo y potente más contamina, es de cajón. Los Jaguar andaban sobre los 200 CV...

Al Forero que dice que los XJ6 de los 90 son quiero-y-no-puedo, pues qué quiere que le diga: son, para mi gusto, los vehículos más elegantes y con más clase que ha habido en su segmento, por encima sólo estaban Bentley y Rolls. Quiero y no puedo es otra cosa; no eran mucho más caros que los VULGARES Mercedes 300D de la época, BMWs o Audis equivalentes; y el lujo y distinción que ofrece el felino inglés así como la perpetuidad de su diseño, no admiten comparación. Definitivamente, no son un coche para todo el mundo. Salga a la calle y dígame cuántos se veían en comparación. Quiero y no puedo podría ser el X type... No, al menos en aquella época, cualquiera no tenía un Jaguar, incluso pudiéndolo pagar y mantener.

En cuanto al Mercedes de 6 ruedas, en efecto, lo que habría que achatarrar no es el coche, sino a la chusma que iba dentro, ya que sólo se fabricaron 3 unidades. Una se la quedó el Führer, otra se la regaló a sus dos queridos primitos, el Duce y Paquito Chocolatero. Los del nazi y el italiano fueron destruídos en la II GM, permaneciendo el del Palacio del Pardo bien guardadito hasta nuestros días. Creo que Esperanza Aguirre, Gallardón (pedazo de cobrón), la CristiNAZIfuentes o Marihuano Rajoy quieren pasearse en uno.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
30.649
Puntuación de reacción
25.057
Por cierto, no viene de mas recordar la demencial forma de pensar del gobierno:



Año 2006, 10000km. Tiene que pasar ITV si o si, es un peligro que hay que revisar, es un coche "viejo".



Año 2010, 200000km. No tiene que pasar ITV, no está viejo ni usado como para necesitar revisión.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
7.970
Puntuación de reacción
10.418
Que paguen 3000 al mes y monten aqui factorias no te jode.

Que tengan cojones , yo solo les aviso, mi coche cumple 20 años en nada y menos y le hago menos de 2000 kms anuales por la crisis.
Va como la seda, da poquisimos problemas , no tiene turbo, es gasolina , abres el motor y esta mejor que el de algun VAG de esos modernos a los mismos kms 170k aprox , es deportivillo, me transmite emociones y por curva va de puta madre.

Igualito que la mierda de alquiler que me dieorn en Usa el mierda Chev Aveo que a 100 por hora iba raro de alineacion y equilibrado y de chasis, por curva parecia una barca y la calidad de materiales daba asco, para no tener ni elevalunas electricos ni cierre centralizado.

Mi proximo coche con mas de 10 años y meterle glp tope gama premium de los que no se rompia y que sale en una pelicula :D 4 estrellas euroncap.

No pienso comprar Continental ni alquilar coches en esa empresa EN MI PUTA VIDA y que sepan que nunca he tenido un accidente con mi coche , ah y he pilotado avionetas con 50-60 años asi que mienten cosa mala.

Si quereis paso la noticia por FC :D

Por no hablar de la destruccion del patrimonio historico de la capacidad de diseño y fiabilidad de los coches que hubo , es un atentado a la ciencia , a la cultura y nuestra historia .



La conclusion a la que llego yo es que ni alquilo coches ni monto neumaticos continental.
:Aplauso:

Antes de eso, les achatarro yo a ellos.
Datos de esas empresas, para el adecuado boicot, lapidación y desprecio público:
:Aplauso:

en eeuu se siente orgullosos de tener un coche antiguo y cada mas viejo y exclusivo mejor y estos salvapatrias nos quieren inculcar ganando 5 veces menos en el mejor de los casos ,que hay que comprar coche nuevo por obligacion.
Asi es, la cultura automovilistica y de aviacion alli es ENVIDIABLE, encima tienes como casa normal grande donde poder aparcar en la puerta o garaje minimo 2 coches .
Puedes convertirlos a electricos y todo sin que te sablen 15000 euros por homologar solo :8:

De echo unos de Puerto Rico me dijeron, alli dejamos a los vagos y pasotas , nosotros queriamos tener cochazos y vivir bien trabajando, aqui quien trabaja vive bien y tiene el coche que quiere y demas :D

Lo curioso es que como ponen menos impuestos y trabas a todo lo relacionado con los coches y las piezas cuestan menos , tienen algun clasico en el garaje pero compran coches cada pocos años asi que fuck yeah teorias europeas :XX: y encima venden mas producto nacional , veras pocos Cayennes y pocos porsches 911 y si muchos mustangs y sus todoterrenos, aunque bmws y MB o volvos si tienen exito alli tambien al igual que japoneses.

Y sino construyen Aves y pagas deuda durante siglos pero vamos ambos casos estan relacionados con este capitulo :XX:
[YOUTUBE]ATBKnKg8tFU[/YOUTUBE]

Esto también afectará a los coches clásicos / de coleccionista ........
¿O no?
Cuanto iluminado HDLGP, así nos va.
Asco no lo siguiente.

Mi volvo 850 del año 92 desaprueba este hilo.
Eran mas duros y economicos de mantener que el nuevo S60 con morro de ford focus generalista :XX:
Yo he andado con pillarme algun R pata negra de ese modelo :D debes reirte cosa mala del resto de coches , es como tener un interceptor de mad max.

Pues dependerá del coche

Yo tengo un coche de casi 25 años con el que doy curvas a 140 km/h que, con mi coche más nuevo, no me atrevo a darlas ni a 110
+9999999999999, comparar ciertos deportivos o premium en buen estado de por entonces con las ballenas y mierdas que hacen ahora no tiene precio :D

Ya no saben que inventar para robar y vivir de los demas.
Que no se venden? Bajad precios!
Que cojones van a obligar a achatarrar un coche que pasa itv y que paga rodaje y seguro?
Es como si prohiben vivir en casas de mas de 30 años para que los constructores vendan!


Sent from my iPad using Tapatalk
No lo digas muy alto no vaya a ser que tomen como idea en España tirar casas de mas de 30 años :roto2: cualquier cosa es posible con el PPSOE ladrillil :tragatochos:

Y no solo eso: una vez el coche está aprobado para venderse al público, puede ser modificado sin problema.

Es impresionante ver cómo de un motor (enorme) de 650cv se sacan más de 1000 o 1100 a base de sobrealimentarlo y ponerle el turbo más gordo que se puede encontrar.

Aquí para que te autoricen una subida de potencia del 10% las pasas putas.
Asi es y fomentas que haya talleres especializados, competiciones e inventores que adapten a nuevas tecnologias esos coches, fomentando la ciencia y los avances o el espiritu creativo de la gente.

Aqui tan dificil era solo mirar si es seguro hacer determinada reforma o que no metas masilla a saco como hacian los cutretuneros :XX:

No hay cojones.

Yo no tengo ninguno de esa edad, pero a mí el gobierno me dice que tengo que tirar mi coche en régimen de marcha "por la fecha de matriculación", y en vez de eso, lo blindo en plan Mad Max.

El poli que me saque de la carretera, que me lo confisque y lo achatarre, y punto.
JOJOJO mis 10, igual pienso, yo soy capaz de volverme mas rebelde aun pillarme un autentico audi S8 de segundas , ponerle torretas y morro quitanieves e ir a lo Ronin.

Dan ganas de dar rienda suelta a la imaginacion, que hay villanos de pelicula, habra heroes o rebeldes de pelicula :D
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
30.649
Puntuación de reacción
25.057
Asi es y fomentas que haya talleres especializados, competiciones e inventores que adapten a nuevas tecnologias esos coches, fomentando la ciencia y los avances o el espiritu creativo de la gente.

Aqui tan dificil era solo mirar si es seguro hacer determinada reforma o que no metas masilla a saco como hacian los cutretuneros
Una de las "pequeñas maravillas" de EEUU es ver un Pontiac GTO de 1968 con el motor (y tripas) de un Camaro SS2 de 2010. Impresionante esa forma de aprovechar un exterior clásico y precioso con la tecnología punta de la actualidad.

En España los de la DGT se ríen en tu cara.