Que paguen 3000 al mes y monten aqui factorias no te joroba.
Que tengan narices , yo solo les aviso, mi coche cumple 20 años en nada y menos y le hago menos de 2000 kms anuales por la crisis.
Va como la seda, da poquisimos problemas , no tiene turbo, es gasolina , abres el motor y esta mejor que el de algun VAG de esos modernos a los mismos kms 170k aprox , es deportivillo, me transmite emociones y por curva va de querida madre.
Igualito que la hez de alquiler que me dieorn en Usa el hez Chev Aveo que a 100 por hora iba raro de alineacion y equilibrado y de chasis, por curva parecia una barca y la calidad de materiales daba ardor de estomago, para no tener ni elevalunas electricos ni cierre centralizado.
Mi proximo coche con mas de 10 años y meterle glp tope gama premium de los que no se rompia y que sale en una pelicula
4 estrellas euroncap.
No pienso comprar Continental ni alquilar coches en esa empresa EN MI fruta VIDA y que sepan que nunca he tenido un accidente con mi coche , ah y he pilotado avionetas con 50-60 años asi que mienten cosa mala.
Si quereis paso la noticia por FC
Por no hablar de la destruccion del patrimonio historico de la capacidad de diseño y fiabilidad de los coches que hubo , es un atentado a la ciencia , a la cultura y nuestra historia .
La conclusion a la que llego yo es que ni alquilo coches ni monto neumaticos continental.
:Aplauso:
Antes de eso, les achatarro yo a ellos.
Datos de esas empresas, para el adecuado boicot, lapidación y desprecio público:
:Aplauso:
en eeuu se siente orgullosos de tener un coche antiguo y cada mas viejo y exclusivo mejor y estos salvapatrias nos quieren inculcar ganando 5 veces menos en el mejor de los casos ,que hay que comprar coche nuevo por obligacion.
Asi es, la cultura automovilistica y de aviacion alli es ENVIDIABLE, encima tienes como casa normal grande donde poder aparcar en la puerta o garaje minimo 2 coches .
Puedes convertirlos a electricos y todo sin que te sablen 15000 euros por homologar solo :8:
De echo unos de Puerto Rico me dijeron, alli dejamos a los vagos y pasotas , nosotros queriamos tener cochazos y vivir bien trabajando, aqui quien trabaja vive bien y tiene el coche que quiere y demas
Lo curioso es que como ponen menos impuestos y trabas a todo lo relacionado con los coches y las piezas cuestan menos , tienen algun clasico en el garaje pero compran coches cada pocos años asi que fuck yeah teorias europeas :XX: y encima venden mas producto nacional , veras pocos Cayennes y pocos porsches 911 y si muchos mustangs y sus todoterrenos, aunque bmws y MB o volvos si tienen exito alli tambien al igual que japoneses.
Y sino construyen Aves y pagas deuda durante siglos pero vamos ambos casos estan relacionados con este capitulo :XX:
[YOUTUBE]ATBKnKg8tFU[/YOUTUBE]
Esto también afectará a los coches clásicos / de coleccionista ........
¿O no?
Cuanto iluminado HDLGP, así nos va.
ardor de estomago no lo siguiente.
Mi volvo 850 del año 92 desaprueba este hilo.
Eran mas duros y economicos de mantener que el nuevo S60 con morro de ford focus generalista :XX:
Yo he andado con pillarme algun R pata negra de ese modelo
debes reirte cosa mala del resto de coches , es como tener un interceptor de mad max.
Pues dependerá del coche
Yo tengo un coche de casi 25 años con el que doy curvas a 140 km/h que, con mi coche más nuevo, no me atrevo a darlas ni a 110
+9999999999999, comparar ciertos deportivos o premium en buen estado de por entonces con las ballenas y hezs que hacen ahora no tiene precio
Ya no saben que inventar para robar y vivir de los demas.
Que no se venden? Bajad precios!
Que narices van a obligar a achatarrar un coche que pasa itv y que paga rodaje y seguro?
Es como si prohiben vivir en casas de mas de 30 años para que los constructores vendan!
Sent from my iPad using Tapatalk
No lo digas muy alto no vaya a ser que tomen como idea en España tirar casas de mas de 30 años :
: cualquier cosa es posible con el PPSOE ladrillil :
:
Y no solo eso: una vez el coche está aprobado para venderse al público, puede ser modificado sin problema.
Es impresionante ver cómo de un motor (enorme) de 650cv se sacan más de 1000 o 1100 a base de sobrealimentarlo y ponerle el turbo más rellenito que se puede encontrar.
Aquí para que te autoricen una subida de potencia del 10% las pasas pilinguis.
Asi es y fomentas que haya talleres especializados, competiciones e inventores que adapten a nuevas tecnologias esos coches, fomentando la ciencia y los avances o el espiritu creativo de la gente.
Aqui tan dificil era solo mirar si es seguro hacer determinada reforma o que no metas masilla a saco como hacian los cutretuneros :XX:
No hay narices.
Yo no tengo ninguno de esa edad, pero a mí el gobierno me dice que tengo que tirar mi coche en régimen de marcha "por la fecha de matriculación", y en vez de eso, lo blindo en plan Mad Max.
El poli que me saque de la carretera, que me lo confisque y lo achatarre, y punto.
JOJOJO mis 10, igual pienso, yo soy capaz de volverme mas rebelde aun pillarme un autentico audi S8 de segundas , ponerle torretas y morro quitanieves e ir a lo Ronin.
Dan ganas de dar rienda suelta a la imaginacion, que hay villanos de pelicula, habra heroes o rebeldes de pelicula