[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.156
Reputación
44.123
[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]
 
Última edición:
Como cocinero profesional dejame decirte que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta vida
 
Como cocinero profesional dejame decirte que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta vida

Me acabo de terminar la sopa. Ya no recordaba otro punto interesante: la mezcla de texturas en boca. Porque el caldo y la yema tienen distintas densidades y no se mezclan de primeras, así que la sensación es indescriptible.

dynamic-fireworks-earlybird-background-e1470063570344.jpg
 
Sopa de sobre con un huevo y mojando pan,estas derroida.Me recuerda a las historias de viejos contando el hambre que pasaban en la guerra.
 
Me acabo de terminar la sopa. Ya no recordaba otro punto interesante: la mezcla de texturas en boca. Porque el caldo y la yema tienen distintas densidades y no se mezclan de primeras, así que la sensación es indescriptible.

dynamic-fireworks-earlybird-background-e1470063570344.jpg

Esa sopa, deberias de añadirle las "zurrapas" y Unos "frenazos", eso que guardas íntimamente como monopolio de tu frustracion entre esos jamonazos propios de la fruta de la Viernes:D:D:D
 
Para eso has una fruta sopa de ajos, que se hace en dos segundos y encima se aprovecha el pan duro.

La sopa de ajos es el lonchafinismo gourmet en su máxima expresión :|
 
La diferencia fundamental es que Quali echaría ketchup por encima ¿en serio no os gusta el huevo escalfado en la sopa? No lo entiendo.

pos no me ha dao nunca por hacer esa mezcla, sinceramente

vamos, creo que sopa de esa no he comido en mi vida. De ese tonalidad seguro que no.

quali te ha dejado sola en la competencia culinaria y ahora no hay motivación
 
Aceite de oliva virgen, unos dientes de ajo y pimentón dulce, todo ello sofrito, o no.
Añadir agua, pan duro y el huevo o los bemoles escalfados.

Fíjate tú que dificil. Sano y sabroso. Y no esa fruta cosa.


Ya veo que se me han adelantado.
 
Última edición:
Aceite de oliva virgen, unos dientes de ajo y pimentón dulce, todo ello sofrito, o no.
Añadir agua, pan duro y el huevo o los bemoles escalfados.

Fíjate tú que dificil. Sano y sabroso. Y no esa fruta cosa.


Ya veo que se me han adelantado.


Yo es que le cogí manía a la sopa de ajo, me resulta muy fuerte. Prefiero de cocido, de pollo, o de sobre (que es un estilo en si misma).
 
Siempre puedes hacer un buen consomé de pollo con una carcasa, que suelen costar una miseria. Lo dejas cocer un buen rato con sal, pimienta y lo que te guste (venga, una pizca de Avecrem), lo cuelas y si quieres le pones fideos antes de echarle el huevo.
 
Siempre puedes hacer un buen consomé de pollo con una carcasa, que suelen costar una miseria. Lo dejas cocer un buen rato con sal, pimienta y lo que te guste (venga, una pizca de Avecrem), lo cuelas y si quieres le pones fideos antes de echarle el huevo.

Si también me gustan las sopas "tradicionales". Pero disfruto de un buen avecrenazo de vez en cuando. El caso es que el huevo queda bien en casi todas. Menos en la de pescado, ahí no me pega.
 
Volver