COnsulta

Yo enfadado??? Ni mucho menos, vamos, todo lo contrario, ahora que he encontrado un piso en el que me ahorro 250 napos sobre lo que pagaria al mes hipotecado respecto a lo que voy a pagar con alquiler y el piso a estrenar por mi, vamos, que el primer pino plantado en ese piso va a ser mio, asi que no te preocupes que no estoy enfadado. Y no me gasto un duro en muebles ni en electrodomesticos, todo nuevecito, asi presta, la verdad.

Es que me hace gracia que defiendas algo a fin como si fuese la panacea y resulta que tampoco tienes toda la razon, otra cosa es que Javy metiese la pata hasta atras, pero vamos, tu mismo. De ahi que te diga que te lo hagas mirar.


Salu2 y feliz alquiler.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Yo enfadado??? Ni mucho menos, vamos, todo lo contrario, ahora que he encontrado un piso en el que me ahorro 250 napos sobre lo que pagaria al mes hipotecado respecto a lo que voy a pagar con alquiler y el piso a estrenar por mi, vamos, que el primer pino plantado en ese piso va a ser mio, asi que no te preocupes que no estoy enfadado. Y no me gasto un duro en muebles ni en electrodomesticos, todo nuevecito, asi presta, la verdad.

Es que me hace gracia que defiendas algo a fin como si fuese la panacea y resulta que tampoco tienes toda la razon, otra cosa es que Javy metiese la pata hasta atras, pero vamos, tu mismo. De ahi que te diga que te lo hagas mirar.


Salu2 y feliz alquiler.

Yyo no lo defiendo a fin, si no que doy una óptica de que la cosa no está en un estado tan crítico como aquí algunos piensan o desean.

Y he dicho un montón de veces que hasta el 2009 nada de nada. La inercia nos lleva a ello, ¿acaso no lo veis? Y en el 2009, no todo será tan trájico.
 
Volver