el perro es un maestro controlando el relato

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.866
Reputación
30.363
hay que reconocérselo,

un trimestre mas vuelven a salir los datos del paro de la EPA y parece que ha salido un poco chungo +140k parados mas. Como ya sabemos en este forro, el dato del paro está manipulado desde hace eones y uno de los pocos datos fiables para contrastar que nos quedaba era el de horas trabajadas que proporcionaba el INE. Si no lo recuerdan les dejo una captura de uno de mis últimos mensajes sobre el tema donde se mostraba la serie histórica desde el 1ºT de 2008 hasta la actualidad:

Screenshot-29.jpg


pues bien, procedo a entrar a la web del INE para ver si ya tenemos el dato de horas trabajadas del 1ºT de 2024 y como no podía ser de otra manera no está el dato actualizado (normal, en el INE son funcionarios), ya tendrán el dato a principios del mes que viene.

Pero lo dolido es que compruebo con estupor que ya no se puede consultar la serie histórica desde 2008, sino que solo se puede consultar a partir de 2021:

Screenshot-46.jpg


parece que al PERRO, a la YOLI o a sus hamijos de NEWTRAL no le sentaba muy bien que le desmontaran su "excelente" gestión de la economía y han hecho una llamadita al INE y les han puesto firmes.
Disfrutemos de este país bananero que nos están dejando con instituciones de hez que bailan al son del PERRO.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.259
Reputación
16.008
jorobar, es verdad que todavía no han publicado los datos y han eliminado años... pero eso no impide que la gente sepa los datos, sólo lo hace más dificil.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.866
Reputación
30.363
jorobar, es verdad que todavía no han publicado los datos y han eliminado años... pero eso no impide que la gente sepa los datos, sólo lo hace más dificil.
tendremos que guardar los pantallazos como oro en paño, yo solo tengo capturas de pantalla, una pena no tener la serie en excel