Consulta sobre el Citrato de magnesio en polvo y potasio

Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Pues como no lo vendan en presentaciones no grasas...lo del aceite o lo de sales de baño de magnesio para uno de esos ancianos que lo usan lo veo inviable.
Me lo hago yo mismo, y de aceite no tiene nada. Con cloruro de magnesio y agua se puede preparar. Está más que explicado en internet, y queda un líquido de una densidad muy similar al agua. Te lo aplicas por piernas, brazos y estómago, cinco o seis veces diarias.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.045
Reputación
134.846
Me lo hago yo mismo, y de aceite no tiene nada. Con cloruro de magnesio y agua se puede preparar. Está más que explicado en internet, y queda un líquido de una densidad muy similar al agua. Te lo aplicas por piernas, brazos y estómago, cinco o seis veces diarias.
Vale. Pensaba en algo ya hecho pues cierta gente no se va a poner a prepararlo.

Por si acaso: ¿no vale lo que compró esa chica en Mercadona, el carbonato o citrato de magnesio si no es cloruro? si lo usa para sus padres le voy a decir que se lo de en versión tópica. Aunque esa chica es un poco pija y me da que le parecería cutre prepararlo...:pienso:
Miré por encima ayer y vi titulares de "cómo hacer ACEITE de magnesio". No miré más a fondo porque me va a estallar el PC si además de las ventanas con mis asuntos me pongo a abrir ventanas para mirar los de los demás.
Se lo comento y que lo mire la que usa esas cosas.
 
Última edición: