Consejos para mejorar la postura (> de 30 añazos)

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
Resumen de resumen: El otro día me han comentado que me notaron algo más encorvado que otros tiempos. Acto seguido, trato de verme en el reflejo de un espejo y bingo...Algo más encorvado estoy aunque ni me había percatado.

Tienen sugerencias, consejos, observaciones, que gusten proporcionar y compartir?

Pregunto en el foro porque leí en Hinternec que aconsejaban ir con un libro en la cabeza y cosas por el estilo que me parecieron estupideces francamente.
 

JUVESL24

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.168
Reputación
1.091
Lugar
Sudakalandia,Argenfemistan
Desde ya baja autoestima.Y durante muchos años caminaste cabeza gacha.
Trata de hacer algo qué te guste,para subir el autoestima.Y trata de relajarte y sacar los hombros para a fuera.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.556
Lugar
Zaragoza
No hagas caso a los badulaques como el de arriba anda. Ve al fisio. El te pautara los ejercicios que debes hacer para que no caigas en las lesivas compensaciones a las que vas a llegar si usas los consejos tipicos que en breves te van a dar.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.195
Reputación
94.320
Lugar
De absentas con Slobodan
Mejor que un libro en la cabeza, un cesto con ropa o una vasija con agua, ya de transportar algo que por lo menos sea útil y vistoso para los demás.
Hay un montón de vídeos de este tipo, quizá algún consejo te sirva:

[youtube]watch?v=iPxp3nJXSX4[/youtube]
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
No has visto las sujeciones que llevan los futbolistas debajo de la camiseta desde hace unos 6-7 meses que se han puedto de moda? Son como sujetadores.

Es un corrector de la postura de la espalda. Pillatelo. Pero habla antes con un fisio.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Natación y ejercicios específicos en el templo, por ejemplo, hacer el murciélago en la escalera horizontal para estirar la espalda.
 

Mons

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
242
Reputación
618
Lugar
Manchester by the Sea
Tienes la musculatura del la espalda hecha una hez. Claro síntoma de burbujero comedoritos. Natación, escalada, o gimnasio con ejercicios básicos incidiendo en dominadas, peso muerto y sentadillas. El yoga también ayuda.

Si no quieres acabar con bastón ya estás tardando.

De nada.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.091
Reputación
16.480
No hagas caso a los badulaques como el de arriba anda. Ve al fisio. El te pautara los ejercicios que debes hacer para que no caigas en las lesivas compensaciones a las que vas a llegar si usas los consejos tipicos que en breves te van a dar.


:XX::XX::XX: JAJAJAJAJA Mira el otro como barre para casa!


Ni caso con lo del fisio, son todos unos estafadores.
Ve al médico, que ese si te dará una solución! :D