Consejos Para Ahorrar

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

jems38

Madmaxista
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
2.047
Reputación
2.187
Lugar
España
Hay que ahorrar en su justa medida, tampoco se trata de ser el más rico del cementerio.

justa medida = la medida que cada uno estima pertinente, siempre que el ahorro no se convierta en una penalidad y altere negativamente nuestras vidas.

Saludos y no sean excesivamente viciosos, que hay vicios que no cuestan dinero, aunque sí esfuerzo. :)
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Consejos Para Ahorrar

Cierto día, llegó a su casa Pepe jadeando, sudoroso y con la lengua fuera.

-Ay Pepe, como llegas en estas condiciones.

-Mira mujer; como sabes, he decidido ahorrar y he venido corriendo agarrado al autobús.

-Pero Pepe, haberte enganchado a un taxi y ubieses llegado antes.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Hamijo... Si los neumáticos te duran más de lo razonable es porque la goma está estropeada y más te vale que los cambies aunque tengan dibujo.

Por otro lado, aunque quede dibujo a veces están deformados o con otro tipo de deterioro tipo grietas o similar.

Luego le echamos la culpa de los accidentes a la velocidad
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
apurar , apurar los botes ...yo tomo muchos zumos de brik y he observado que los dolidos briks no entregan integramente su contenido sino que hay entrre un o,05% y un 1 % que se queda el bote por mucho que lo vuelques ....solucion : cojo un supercuchillo
ginsu de los mios y lo corto al bote ladron , con esto sale hasta la ultima gota del costoso y rico zumo....yo calculo que asi saco un bote extra al mes asi porque me beb0 1 o 2 briks al dia..


la pasta de dientes e otra candiata al rajado lnchafista de envass sobre todo si es fluocaril sensitive de 5 leuros el tubo...
 

alimon

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
865
Reputación
1.299
yo me he pasado del cacique imperial al cacique 500. No estamos para derrochar.

PD: la broma es para decir que lo de las ruedas del post es falso y PELIGROSO. Unas ruedas sin usar, pero que lleven 6 años almacenadas por ejemplo, pierden sus condiciones porque la goma se endurece. Su adherencia pierde y mucho.

Yo personalmente creo que hay cosas en las que se puede ahorrar, muchas de las que ponen en el post,pero otras con las que no merece la pena el riesgo.
 

alimon

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
865
Reputación
1.299
Soy el único que aprovecha el trabajo pa soltar?

Así ahorro papel y agua y desconecto un rato de las faenas y del jefe. Salgo nuevo
Ves, otra cosa en la que no merece la pena ahorrar. Nunca se caga tan agusto como en tu propio trono.

En cualquier otro lado no me relajo y eso afecta a mi salud (rectal, al menos)
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
bah yo cago mejor en casa ajena que en la mia eso son inhibiciones pequeño burguesas ...
 

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
UUUUUUUUPPPPPPPPP para que la peña no olvide lo que hay que hacer para intentar salvarse de la quiebra que se nos echa encima a los españoles.

¡¡¡ AHORRAR AL MÁXIMOOOOO !!!

Así pondrás tu granito de arena para que esto se hunda lo antes posible.
 

Apilapalés

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
365
Reputación
552
Lugar
Asturies
La mejor forma de ahorrar es estar muerto, 0 gastos, menos el entierro claro.
En casos de enfermedades terminales, el perfecto lonchafinista tendría la solución: la auto-incineración. :Baile:


Bueno, por aportar algo más serio hablemos del ocio. Aunque nos hiciera gracia que en el mítico programa "Ajuste de cuentas" siempre recomendaran dejar de fumar, la cosa tiene su importancia si fumas bastante, cosa que sé por experiencia.

Si tomamos como precio de referencia una cajetilla de Lucky Strike (que es más barata que Chesterfield, Camel, Winston y no digamos Marlboro) al coste en una expendedora de un bar o quiosco: 3.55€

Si fumas 1 cajetilla al día en un mes: 3.55*31=110.05
Al año: 3.55*365= 1295.75
Esto último se agrava en casos de borrachuzos como yo: por cada fin de semana se puede añadir otra cajetilla. 3.55*52=184,6
Total anual= 1480.35€
Si tienes pareja y hace lo mismo -o eres capaz de fumarte 2 paquetes diarios :no: - éstos suponen casi 3000€ que literalmente se esfuman.

Que otro calcule el gasto en cenas, copas, cine, aficiones, telepizzas o lo que sea, que a mí me da miedo...