Consejo de un jubilado, no atesorar cosas sin sentido

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.692
Reputación
8.978
Siempre he sido de los de guardar todos los papeles de mi empresita por si acaso
Mañana viene una persona para hacer unas fotos del adosado para venderlo y con tal motivo hace unas semanas decidimos hacer una limpieza de cosas inservibles o particulares
Reconozco que la casa es enorme, pero la cantidad de cosas que se puede llegar a guardar es increible
Hemos donado cantidad de libros y enseres en buen estado a una ONG
Lo de los ultimos dias ha sido para reflexionar
Cantidad de cosas inservibles guardadas para un por si acaso, menos mal que mi hijo tiene una furgoneta y ha hecho cantidad de viajes . Ayer llevo al punto limpio la vieja television que guardabamos en la bodega, tres personas para subirla
Hoy ha aparecido un aparato que debi comprar hace años , ni idea de para que lo queria y dudo mucho que lo utilizara alguna vez, lo he enviado a reciclar, pero me he quedado con la duda de que era
 
Lo mejor es tirarlo todo, para luego tener que volverlo a comprar todo nuevo.

Y tiene la doble utilidad, que cuando cambian la historia, no tienes que calentarte la cabeza con cosas que ya no cuadran de libros obsoletos. O que cuando avanza la obsolescencia programada, no tengas la tentación de eludirla con aparatos antiguos...
 
Pues precisamente son los viejos los que guardan la sarama porque "con lo que ha costado, no se va a tirar".

Esos muebles del salón cuéntame, esa vajilla de duralex, o esos horribles payasos de Lladro.

La siguiente generación heredará un mes limpiando sarama al día siguiente de enterrar a su progenitora.
 
Si no queréis trastos inútiles. No tengáis trastero.
 
Volver