Consecuencias que vamos a ir sufriendo de tener media población latinoamericana

bienvenidos sean todos
obviamente tenemos la suerte todos los españoles de estar en un pais que empieza a ser receptor neto de emigrantes y nosotros por nuestra experiencia aquí tenemos "por suerte" ventaja sobre ellos para aprovechar la corriente, estudios reconocidos en el pais, experiencia etc

al venir lamentablemente para ellos tendrán que empezar por trabajos de cosa generarán dinero que repercutirá primeramente en los autoctonos, via alquileres, mas ventas de industrias que aumentan producción, puestos de funcionario de distinto tipo etc


un viajero no tiene la suerte de tener colchón para dedicarse a opositar, vienen sin estudios y los que tienen estudios se tiran 5 años para homologarlos.


esto es a la inversa lo que me paso a mi cuando trabajé en UK (puesto de licenciado) quien estaba en los mejores puestos de manager ? pues los british porque tenían carrera inglesa aunque fueran pipiolos de 23 años, quienes estábamos en el staff bajo ? pues todos los demás europeos
fueron simples , echaron a los europeos y mira como ha quedado UK....enfin



hay que ser corto de miras aún siendo el mas racista del mundo para no querer que vengan pagapensiones a tu pais, solo los mediocres y vagos que no aportan nada y ven a los pagapensiones como rivales a a hora de recibir ayudas están en contra.

En españa el 99% de los
Trabajos podría hacerlos un mono ,hablamos
De un PAÍS SIN INDUSTRIA
 
Si se trata de una oleada turística de millones NINGUNO puede tener la nacionalidad española ni aunque nazca aquí.

¿Es tan difícil de entender para las ratas marrónidas que lleváis 200 años llorando por la conquista?
Ese es tu deseo pero ¿Cuáles son las condiciones para ser español? ¿Puedes responder?
 
2036: empieza la guerra civil entre latinoamericanos mesetarios y jovenlandeses levantinos.
JovialSneakyCrossbill-max-1mb.gif
 
Esta descendiente de ecuatorianos lo tiene claro: es española porque ha nacido en España.

Código:
https://vm.tiktok.com/ZGJaUhkNc/
https://vm.tiktok.com/ZGJaUYypq/
https://vm.tiktok.com/ZGJaDETcs/
 
Última edición:
El que falta, el latinoamericanonegro comunista y asesino @no me creo nada, más conocido como niggerthum JOJOJOJOJOJOJO El hominido pedófilo y rabioso que se pasa el día pajeándose a cuenta de chavalines de series americanas de los 80 y aporreando el teclado usando decenas de cuentas para desearnos la fin a todos los españoles. Y por encima, cobrando su paguita de invasor financiada con nuestros impuestos. Maldita la gracia.
 
“Lo hacemos por sorteo porque hemos aprendido una cosa y es que en Latinoamérica, cuando hay una cola, hay mafia segura”


https://www.burbuja.info/inmobiliar...dientes-entre-pagapensiones-ilegales.1922882/
 
Me he quedado contento ignorando en este hilo a unos cuantos amapanchos y afines.

En mi experiencia particular a lo largo de mi vida me han tocado de vecinos puerta con puerta en 3 lugares diferentes sudamericanos, teniendo la mala suerte de coincidir con 2 de éllos después de haberme instalado yo antes.

Los primeros eran argentinos y como tenían una hija casada con el hijo del dueño del edificio se creían los reyes del mambo, absolutamente soberbios e insoportables y con 4 hijos que chillaban y corrían a todas horas, pero la suerte hizo que la hija se divorciara y se tuvieron que ir con la cabeza gacha, no sin antes irse con un cojín suyo untado de la cosa de su perro que a veces manchaba la plaza de nuestro garage y se hacían los locos.

Los siguientes también argentinos, no paraban de hacer barbacoas en la terraza todo el puñetero día, con música alta y visitas contínuas. Les dejábamos la música a tope cuando nos íbamos para vengarnos y tuvieron los narices de venir a quejarse, por lo que aumentamos el número de habitaciones con ruidos grabados de gritos de vecinos, aullidos, etc. Terminaron por irse éllos porque no soportaron la presión.

Por último nos tocaron otros en otro piso qué no se de donde shishi eran, pero que todos los puñeteros fines de semana hacían fiestas con música alta, risas, etc...

Aquí la suerte es que nos fuimos a otro piso en menos de un año, pero casi llevan a mi mujer a un psiquiátrico.

Conclusión, para mi son falsos, interesados, incivilizados y cutres, así que no quiero trato alguno con ninguno de ellos, y cuanto mas lejos mejor.
 
La tortilla francesa no tendrá que cambiar de nombre, visto lo que pasa en Francia. La española, sí, pero la podemos llamar de papas que es casi lo mismo, pero con menos letras. También me pregunto la razón por la que no son los demás los que cambien sus nombres y costumbres al venir aquí en vez de yo por estar aquí y recibirlos en el sitio en el que nací (para bien o para mal, que eso es otra histeria -histeria-).
 
a lo largo de 2022 se sumaron 278.000 nuevos cotizantes, de los cuales 240.200 eran pagapensiones y 43.100 tenían la doble nacionalidad (en su mayor parte personas de América Latina que llevan muchos años residiendo en España), según datos extraídos de la última Encuesta de Población Activa (EPA). Por el contrario, desaparecieron 4.400 puestos ocupados por españoles, algo inédito.

 
Volver