Consecuencias que vamos a ir sufriendo de tener media población latinita

Me hace gracia los que decis "Politicos traidores".

A ver que los politicos llevan casi 30 años metiendo pagapensiones a casporro y la gente sigue y sigue votando a los mismos, ni se manifiesta, ni deja de votar ni hace nada. Y luego los llama traidores..
 
No das una inane.

Español y algun ascendiente centroeuropeo, en mi familia todos mas de 1,85, alguno de mas de 1,90 y bastantes de ojos claros (azul, verde) y rubitos summer.
Claro claro augusto lo que tú digas puñetero wilson rellenito de las harinas.
 
¿Cuáles son las condiciones para ser español?
A esto hemos llegado, a gaies preguntándonos qué es un matrimonio y qué no, a trans preguntándonos qué es una mujer y qué no y a hominidos preguntándonos qué es un español y qué no JAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué bajo hemos caído y lo que nos quedará por escarbar si Dios no lo remedia.
 
A esto hemos llegado, a gaies preguntándonos qué es un matrimonio y qué no, a trans preguntándonos qué es una mujer y qué no y a hominidos preguntándonos qué es un español y qué no JAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué bajo hemos caído y lo que nos quedará por escarbar si Dios no lo remedia.

Además de mediocre eres rematadamente iluso. Tienes la lengua larga y la mente pequeña. No puedes razonar ni hilvanar dos pensamientos seguidos. Como no puedes argumentar insultas, eres un vulgar betilla.
 
Además de mediocre eres rematadamente iluso. Tienes la lengua larga y la mente pequeña. No puedes razonar ni hilvanar dos pensamientos seguidos. Como no puedes argumentar insultas, eres un vulgar betilla.
Tengo algo aún más largo que la lengua JOJOJOJOJOJOJOJOJO Pero no te voy a decir que le preguntes a tu progenitora qué es. Ella no lo sabe porque yo no practico el bestialismo.
 
Volver