Consecuencias que vamos a ir sufriendo de tener media población latinoamericana

la_bruja_averia

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
758
Reputación
137
Lugar
Planeta Tierra
Aparte de la extrema violencia de esta gente.

Por ejemplo presentadores latinoamericanos, acentos latinoamericanos, mestizos, mulatos, personas de color, indios por cuota obligatoria en televisión, cine, empresas...

De la nada están creando un país diferente dentro de España y no se van a integrar nunca, al contrario, van a atacar todo lo español y a todos los blancos españoles hasta extinguirlos.

Crearán sus partidos políticos y una nación invasora extremadamente hostil, resentida y criminal salvaje se hará con el poder.
Pos toca jorobarse un poco. Si en su día no se les hubiese colonizado, ahora no lo tendrían tan fácil por cuestión del idioma. Además, la globalización, nos guste o no (yo la detesto), es inevitable. Es el mercado, amijos.
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.188
Éstos dos hermonos cobrisos """hispanistas""" os explican lo que es la """hispanidad""": que sus paisanos latinoamericanos nos exterminen por "nazis" para que después se apropien de nuestro país

- - Los """hispanistas""" @Gerión y @Don Melitón nos explican qué es la """hispanidad""": LOS ESPAÑOLES DEBEMOS PERECER Y ENTREGAR ESPAÑA A LOS latinoamericanoS

Ver archivo adjunto 1400467

Ver archivo adjunto 1400466
Esta gente no se entera de que para los españoles (menos las ratas amapanchas de VOX), España es blanca y la hispanidad es una basura a evitar totalmente y ellos no son hispanos ni son nada nuestro. Que se llamen la panchidad no la hispanidad.

Una España latinoamericana, una Europa y EEUU latinas son una pesadilla inimaginable.
 

Wojakmanuel

Madmaxista
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
6.346
Reputación
21.606
Descenso del CI
Disminución de la altura media
Aumento del crimen y delitos
Perdida de productividad y calidad
Fraude y economía sumergida
Proliferación de populismos y sectas
Suciedad
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.380
Lugar
Neo Panchistán
Esta gente no se entera de que para los españoles (menos las ratas amapanchas de VOX), España es blanca y la hispanidad es una basura a evitar totalmente y ellos no son hispanos ni son nada nuestro. Que se llamen la panchidad no la hispanidad.

Una España latinoamericana, una Europa y EEUU latinas son una pesadilla inimaginable.
La barbarie letrinoamerdicana sería una pesadilla para nosotros, pero los latinoamericanos estarían en su salsa. No conocen otra cosa y no son capaces de hacer algo distinto.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.172
Reputación
41.210
No te preocupes, los payopizza nietos de espaguetis tampoco seréis descreminaos

Bueno. La inmensa mayoría de los marrónidos que conformaban los ejércitos realistas que lucharon en Iberoamérica, contra los independentistas, dirigidos por libertadores de aspecto blanco, no tenían precisamente aspecto de un murcianico o un gaditano, sino de machupicchus que se olian que, con la independencia, iban a ser sojuzgados y explotados por los blancos que se la montarían de película, en cuanto echaran a la Corona. Supongo que frente a jovenlandia, también luchareis porque eso de acabar siendo súbditos de don Mojamé VI..... No vais a poder bailar reggaeton ni hacer Botellón.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
SOLO HAY QUE ESPERARN A QUE LA gente OS MURAIS POR LA banderilla

Y EL PAIS SE LO QUEDAN LOS BIBOS

jorobaROS HIJOSDEPVTA

LOSERS

HOHOHOH

 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.717
Reputación
25.388
Lugar
Sexador de pollos
No me puse ni una y me sudó la berenjena lo que me dijera mi familia, pero se de latinoamericanos que tienen toda la pauta completa. No se de dónde sacas esa tontería de que la comunidad latina no se vacunó ni a qué viene a cuento. Menudo demorado. Lo tienes todo, majo.
Me la rezuma lo que te hayas metido, pero el 90% de los badulaques que te rodean si estan emponzoñados por puñeteros cobardes sin cerebro.

Ofenderse porque vengan de fuera ya no tiene sentido.