Consecuencias que vamos a ir sufriendo de tener media población latinoamericana

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Tonterías, se uede discutir las cifras de la inmi gración pero que la mejor a que podemps aspirar es esa.

Y la bobada de que todos son latinquinquis, odian y están resentidos contra España... pues cada vez cuela menos.

Es más, de ahí van a ir saliendo los más entusiastas hispanistas y realimentarán con los del otro lado del charco.

Los agonías como tú siempre os quedáis atrás...
Ah, ¿que hay que aspirar a tener inmi gración? ¿y eso?
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.148
Reputación
41.205
Oye, cuida esas palabras generalizando contra los Españoles.. individualiza cuando trates con un iluso

Te lo acaba de explicar el compa burbujo, no lo van a hacer en su tierra ya que no hay nadie q los obligo porque los españoles ahora sois una panda de gaies
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.380
Lugar
Neo Panchistán
No me puse ni una y me sudó la berenjena lo que me dijera mi familia, pero se de latinoamericanos que tienen toda la pauta completa. No se de dónde sacas esa tontería de que la comunidad latina no se vacunó ni a qué viene a cuento. Menudo demorado. Lo tienes todo, majo.
Pero si los hermonos van hasta el regazo de rejonazos JAJAJAJAJAJAJA

Screenshot_20230325_212338_1.jpg

el bichito-19: porcentaje de banderilleados por país de América Latina y el Caribe | Statistay

Y ya han pasado nueve meses, ahora tendrán docena y media en cada pata jojojojojojojo
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.910
Reputación
48.474
Ya son mayoria en Burbuja. 33 thanks tiene esta hez de mensaje.

Y que lo digas.

Quitáis las ganas de vivir. Cierro burbuja. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los latinoamericanos y en Vox. Que les den mucho por trastero a todos ellos, han ganado pero el desprecio y las palos se las acabarán llevando.
 

rulifu

Detox
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.023
Reputación
693
Aparte de la extrema violencia de esta gente.

Por ejemplo presentadores latinoamericanos, acentos latinoamericanos, mestizos, mulatos, personas de color, indios por cuota obligatoria en televisión, cine, empresas...

De la nada están creando un país diferente dentro de España y no se van a integrar nunca, al contrario, van a atacar todo lo español y a todos los blancos españoles hasta extinguirlos.

Crearán sus partidos políticos y una nación invasora extremadamente hostil, resentida y criminal salvaje se hará con el poder.
Prefiero comer latinoamericanos que tranchettes
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.641
Reputación
65.315
Al final los marrones latinos de la región del Lazio seremos los que defendamos este terruño cuando jovenlandia ataque , los únicos que les importa algo este país y los únicos con algo de sentimiento nacional o de deuda con el, a los blancos Españoles les importa una hez como si revienta.
Bueno. La inmensa mayoría de los marrónidos que conformaban los ejércitos realistas que lucharon en Iberoamérica, contra los independentistas, dirigidos por libertadores de aspecto blanco, no tenían precisamente aspecto de un murcianico o un gaditano, sino de machupicchus que se olian que, con la independencia, iban a ser sojuzgados y explotados por los blancos que se la montarían de película, en cuanto echaran a la Corona. Supongo que frente a jovenlandia, también luchareis porque eso de acabar siendo súbditos de don Mojamé VI..... No vais a poder bailar reggaeton ni hacer Botellón.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.380
Lugar
Neo Panchistán
cachopo, así que anda chillando por aquí el hermono cobriso bernaldo jojojojojojojo No podía verlo porque el pedófilo hezpanchista ese huyó de mí escondiéndose en el ignore, pero detecté enseguida su asquerosa presencia por el repentino hedor a hez de hominido jajajajaajajajaja
 

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Mensajes
3.557
Reputación
6.029

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.380
Lugar
Neo Panchistán

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.616
Reputación
27.927
Sobre las consecuencias, pues cabría preguntarse si los extranjeros, en este caso sudamericanos, se van a adaptar a España, o van a convertir el lugar donde viven, cuando alcancen una mayoría suficiente, en un trozo de su país en España

Yo me inclino por lo segundo. Creo que España estará repartida en grandes zonas para; sudamericanos, jovenlandeses y españoles (que probablemente se divida en dos partes, los currelas de bajo nivel y las castas políticas y funcionarial)

La cuestión es que en España, para lo bueno y lo malo, se ha conseguido un nivel de llamado "estado de bienestar"... ocurre que ese "estado" se ha conseguido con la aportación durante muchos años de los contribuyentes españoles, y ahora, se está regalando ese "estado de bienestar" a todo el que llega vía patera o vía Barajas... me pregunto y es retórica, dentro de 20-30 años, y los extranjeros, nacionalizados y sus hijos tengan un peso muy importante en el mantenimiento del "estado de bienestar", si van a sostenerlo y ser solidarios con los que entonces estarán jubilados