Consecuencias que vamos a ir sufriendo de tener media población latinoamericana

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.186
Reputación
21.121
Para mí lo peor de la comunidad latina es dejando a aprte salvajismo, pandillerismo, etc es que están ganando fuerte en lo que implantación cultural se refiere. Los jóvenes escuchan su música reggeatonera de hez, el look y la subcultura de pandilla cala entre nuestros jóvenes, etc. En resumen, el triunfo de la antiestéticaldad sobre la belleza intelectual.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.106
Reputación
44.009
Yo creo, y estaréis de acuerdo, que los latinoamericanos son peores genéticamente que los Jovenlandeses POLLUDITOS. Porque en el norte de África hay un fenotipo de tío blanco, atlético, con los ojos bonitos y unos rasgos clásicos muy grecolatinos. Pero de Sudamérica viene gente:

subida de peso
Celulítica
Con unos cuerpos que desparraman con la edad
Incluso los que están "de gym" parecen gordos, tienen el músculo fofo
Con unas caras más raras que el malo...

Dicho todo esto desde el respeto.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293


LA ESPAÑA MORENA DE CUENTAS EN PANAMA
EN IMAGENES



.

https://static-sevilla.abc.es/Media/201507/26/juanma-moreno-maillo--644x362.jpg


JUANMA MORENO Y MARTINEZ MAILLO
Y SU PASION POR LA VIDA Y LO LATINO



[/QUOTE]
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.975
Reputación
65.538
Para los chavales que os habéis criado en un sistema educativo más propio de países latinoamericanos que de un país primermundista, es lógico que cualquier cosa que tenga más de dos renglones os supere. Que estemos a la cola en Uropa, como se constata con el informe PISA no es casualidad.
 

Wojakmanuel

Madmaxista
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
6.364
Reputación
21.627
Yo soy optimista

La mayoría de ellos en cuanto consiguen el DNI se largan para Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo...

Además entre ellos no se soportan. Un colombiano, por ejemplo, no traga a un ecuatoriano o a un venezolano, los ven como seres inferiores
Lo malo es que irán por ahí diciendo que son españoles.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.975
Reputación
65.538
Yo soy optimista

La mayoría de ellos en cuanto consiguen el DNI se largan para Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo...

Además entre ellos no se soportan. Un colombiano, por ejemplo, no traga a un ecuatoriano o a un venezolano, los ven como seres inferiores
A ver si es por eso lo del slogan ppero: ¡Uropa es latina! :)

 

Wojakmanuel

Madmaxista
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
6.364
Reputación
21.627
Está incluido en delitos y economía sumergida.

Se me olvidó añadír prespitación, para incluir a Thuma Dree.