CONFIRMADO: ahora mismo en laSecta el juez de Jueces para la Soroscracia llamando delincuente a BORJA

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.942
Reputación
25.812
Forcejear con un crimínal peligroso para evitar un delito y una agresión y que en el forcejeo el crimínal salga dañado es absolutamente distinto a tomarse la justicia por su cuenta, asesinar y todas esas cosas que decis que ha dicho el supuesto juez ese . Tenéis el nombre del juez??
 

FilósofoenMatrix

Himbersor
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
898
Reputación
1.504
Es que el hombre español debe jugarse la vida o ir a la guandoca para defender a la feminista patria, que no os enteráis. Defenderlas y querer salir ileso es machista...
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Tiene razón, solo los Muy de derechas voxemitas se pueden tragar que el que mata a un tipo y pone la excusa de que estaba salvando doncellas tomandose la justicia por su mano es un héroe.
Si te "tomas la justicia por tu mano" no te caen dos años de hez

El tipo se cargó accidentalmente al raterillo del bolso; se puede ser un héroe (por intervenir) y merecerse una condena de dos años por homicidio accidental. Creo que tu antiVOXerismo te ciega
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.830
Vas un dia por la calle, ves una agresion pues no haces nada ya sabes lo que te puede pasar.. llevandolo a lo absurdo habra casos que despues te puedan acusar de omision de auxilio, al tiempo.

El problema de este caso es el exceso de legislacion y los abogados, hace 30 años cualquier juez de primera instancia lo hubiese visto claro, multa simboloca y al carrer.
Le digo lo que haré yo:


Llamo al 112.

Informo de los hechos

Interrogo al 112 si puedo marchar del lugar o debo esperar a que llegue la fuerza policial.

Si me dicen que puedo marchar, me voy.

Si me dicen que espere a la fuerza policial, espero.

De mientras, palomitas y a ver el espectáculo a una distancia prudente para que no me salpique la sangre.

Mi deber como ciudadano estaría así cumplido.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Qué importa que Borja sea progre? Se merece lo que le pase por ser progre?
Pues CLARO que sí jorobar, esque hay que explicarlo todo o qué, mira te hago un croquis:

a) Tenemos unas leyes sobre legítima defensa DE hez.

b) Los progres apoyan estas leyes e incluso te llaman fascista si pretendes dar caña a delincuentes.

c) Yo NO apoyo estas leyes y quiero cambiarlas.

CONCLUSIÓN: Obvio YO NO merezco comer hez, un progre sí porqué son las reglas que ellos han querido que tengamos. Si alguien se merece una injusticia es el que promueve injusticias.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
Pues CLARO que sí jorobar, esque hay que explicarlo todo o qué, mira te hago un croquis:

a) Tenemos unas leyes sobre legítima defensa DE hez.

b) Los progres apoyan estas leyes e incluso te llaman fascista si pretendes dar caña a delincuentes.

c) Yo NO apoyo estas leyes y quiero cambiarlas.

CONCLUSIÓN: Obvio YO NO merezco comer hez, un progre sí porqué son las reglas que ellos han querido que tengamos. Si alguien se merece una injusticia es el que promueve injusticias.
pero estás confundiendo el caso concreto con lo abstracto

abstracto: los progres se merecen sufrir las consecuencias de sus actos, sí

concreto: tú mereces sufrir las consecuencias de los actos de los progres? no, pero si lo van a sufrir los progres también lo vas a sufrir tú porque las leyes de los progres nos afectan a todos. por lo tanto estar contra la ley injusta también lo es estar contra la víctima acusada injustamente de algo independientemente de que su ideología haya servido para amparar de alguna forma esa ley torticera.