CONFIRMADO: ahora mismo en laSecta el juez de Jueces para la Soroscracia llamando delincuente a BORJA

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
Demasiada sutileza para algunos es el saber cómo funciona la realidad de las cosas.

Mamellas Mendizábal: señor Juez, VOX dice que Borja es un héroe, ¿lo es?

Juez Carapolla: No, para nada. Es un delincuente. Se ha tomado la justicia por su mano, eso nos llevaría al salvaje Oeste. Estamos legislando en caliente.

traducción para profanos:

Mamellas Mendizábal: señor juez, usted ya sabe qué tiene que hacer, ¿correcto?

Juez Carapolla: Sí, decir lo contrario de lo que diga VOX y justificarlo todo con palabrería jurídica que embote la mente del espectador y le dé visos de credibilidad al contraargumento. Soros es mi señor y mi amo y mis sentidos se embriagan con el pestazo de su leche. Muerte a la Iglesia.

Mamellas Mendizábal: Exacto.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
Mañana en el mismo programa y los mismso presentadores hablarán de la necesidad de ser proactivos ante las agresiones machistas
crees que son conscientes de sus comportamientos contradictorios? o simplemente es que anteponen el Gran Mensaje ante todo y la incoherencia queda arrastrada y desplazada por el Gran Fin que persiguen?
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.045
Reputación
4.366
Mañana en el mismo programa y los mismso presentadores hablarán de la necesidad de ser proactivos ante las agresiones machistas





La ideología progre contínuamente lanza DOBLES VÍNCULOS a sus adeptos: Mal si haces, mal si no haces.
¿Qué es dos más dos? Lo que diga el Gran Hermano. Siento escalofríos cuando veo parecidos entre la realidad y la ficción.

Hay gente mala cuya intención es confundirte hasta que pensar resulte molesto cuando no peligroso y así dependas de ellos.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.153
Reputación
17.647
El macho que defiende a una hembra no merece la guandoca...
El argumento esta servido...
Robin Hood de las hembras invalidas...
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.433
Reputación
76.119
A muchos se les va a caer la careta con todo este asunto.

En cuanto al tal Borja si es verdad que ha declinado la ayuda de VOX, que le aproveche. Yo no voy a gastar ni una sola palabra más en intentar defenderle, aunque desde luego seguiré criticando un sistema donde el delincuente es quien goza de todas las garantías mientras el ciudadano tiene que quedarse quieto y evitar defenderse no sea que termine en la guandoca.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Creo recordar que la muerte del criminal fue accidental y de ahí el tipo de condena.

Dicho lo cual, el tipo es un héroe.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
El derecho es así y si no les gusta se joroban Muy de derechas, a muchos no nos gusta la condena de la manada (demasiado leve) y no vamos mendigando dinero
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Asi es, muerte accidental, me hace gracia estos que dicen que se ha tomado la justicia por su mano como si le hubiera pegado cuatro tiros.
O que le acusen de irse a por el bolso como si quisiese robarlo cuando lo que hizo fue devolvérselo a la victima.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
Vas un dia por la calle, ves una agresion pues no haces nada ya sabes lo que te puede pasar.. llevandolo a lo absurdo habra casos que despues te puedan acusar de omision de auxilio, al tiempo.

El problema de este caso es el exceso de legislacion y los abogados, hace 30 años cualquier juez de primera instancia lo hubiese visto claro, multa simboloca y al carrer.