CONFIRMADO: ahora mismo en laSecta el juez de Jueces para la Soroscracia llamando delincuente a BORJA

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.072
Reputación
29.493
yo creo que con este caso, millones de españoles estan despertando de matrix.

VOX va a sacr muchos votos nuevos en las proximas elecciones.

La gente esta hasta la berenjena de tanta tontería. Por mucha programación mental que llevemos encima, la gente se va a despertar.
Quizás latinoamericano Fraudez no tenga tan seguro una repetición de Elecciones Generales...

Esto puede ser otro torpedo en la línea de flotación progre.

Aquí la gente es bastante "lanar", pero España no es Suecia.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.570
Reputación
18.073
yo creo que con este caso, millones de españoles estan despertando de matrix.

VOX va a sacr muchos votos nuevos en las proximas elecciones.

La gente esta hasta la berenjena de tanta tontería. Por mucha programación mental que llevemos encima, la gente se va a despertar.
No se, espero que si, pero no subestimes la poca falta de cultura de la gente. Yo de ti no me ilusionaría demasiado.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
En este caso, el Juez tiene razón.

NO sabeis ni la mitad de cosas sobre el caso, por lo que estais hablando por hablar. No habeis visto el informe forense (no fueron dos puñetazos), ni sabeis realmente lo que pasó (que se cazase al toxicomano cuando estaba en retirada).

Solo sabeis lo que no paran de repetir en los medios de comunicación "Borja salva a una mujer que estaba siendo atacada, y es condenado" y ya esta, no explican ni una fruta hez más porqué se trata de ayudar a Borja, que es un progre de los suyos, y porqué VOX es el único partido que ha hecho campaña para de alguna manera ser más liberales en lo que a legítima defensa se refiere (cuando hablaban de poder utilizar armas de fuego en tu casa).

Borja ES UN DELINCUENTE, y además progre, NO SEAIS PALETOS repitiendo lo que dicen todos los medios de comunicación.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.234
Reputación
21.638
Lugar
Anarcofranquista
Al igual que los militares y con mas razón los jueces deberían de tener prohibido expresar su afinidad por una determinada orientación política. Cuando el Juez Yusti paralizó la licencia para exhumar los restos de Franco se llegó a recusarlo acusándolo de tener ideología de extrema derecha.

Sin embargo esta pandilla de jueces de extrema izquierda feminista radical se les permite decir públicamente las burradas que estiman oportunas sin que el CGPJ ni nadie intervenga para nada.

Los jueces sólo deben hablar mediante Autos y Sentencias. Si quieren ser tertulianos, que pidan la baja de la carrera judicial y fichen por La Secta o la que quieran. La época de los Garzones y Marlaskas tiene que acabarse si quieren que la justicia empiece a ser creíble.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.143
Reputación
62.938
Tiene razón, solo los Muy de derechas voxemitas se pueden tragar que el que mata a un tipo y pone la excusa de que estaba salvando doncellas tomandose la justicia por su mano es un héroe.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.143
Reputación
62.938
Si eso colara sería abrir la veda, podrías dar de baja de la suscripción de la vida a cualquiera y decir que estabas salvadoncelleando a una señora.

Eso solo les funciona a las mujeres porque son privilegiadas por el sistema, asesinan a un tipo y les basta decir que el tipo las maltrataba y tienen su indulto, total el tipo ya no se puede defender.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.516
Reputación
70.430
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
En este caso, el Juez tiene razón.

NO sabeis ni la mitad de cosas sobre el caso, por lo que estais hablando por hablar. No habeis visto el informe forense (no fueron dos puñetazos), ni sabeis realmente lo que pasó (que se cazase al toxicomano cuando estaba en retirada).

Solo sabeis lo que no paran de repetir en los medios de comunicación "Borja salva a una mujer que estaba siendo atacada, y es condenado" y ya esta, no explican ni una fruta hez más porqué se trata de ayudar a Borja, que es un progre de los suyos, y porqué VOX es el único partido que ha hecho campaña para de alguna manera ser más liberales en lo que a legítima defensa se refiere (cuando hablaban de poder utilizar armas de fuego en tu casa).

Borja ES UN DELINCUENTE, y además progre, NO SEAIS PALETOS repitiendo lo que dicen todos los medios de comunicación.
Lea la sentencia que condena a dos años a Borja

Explique usted mejor la sentencia, que se ve que usted tiene más datos que el juez que la ha dictado.

En mi casa yo usaría hasta un palillo de dientes para defenderme a mi o mi familia, incluso a usted no dudaría en tirarle por el balcón si me atacase en la misma.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.938
Reputación
124.989
Supongo que te refieres al juez catalán de siempre. Un progre odioso que ya dijo en su día que a "la manada" no hacía falta juzgarla (escuchar su defensa) para saber que eran culpables.

Joaquim Bosch se llama el MONSTRUO.


Dime con quién andas...
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.421
Reputación
134.921
Lugar
Terra enxebre
Mañana en el mismo programa y los mismso presentadores hablarán de la necesidad de ser proactivos ante las agresiones machistas





La ideología progre contínuamente lanza DOBLES VÍNCULOS a sus adeptos: Mal si haces, mal si no haces.

Mal si eres hombre blanco heterosexual y no te mueres.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
En este caso, el Juez tiene razón.

NO sabeis ni la mitad de cosas sobre el caso, por lo que estais hablando por hablar. No habeis visto el informe forense (no fueron dos puñetazos), ni sabeis realmente lo que pasó (que se cazase al toxicomano cuando estaba en retirada).

Solo sabeis lo que no paran de repetir en los medios de comunicación "Borja salva a una mujer que estaba siendo atacada, y es condenado" y ya esta, no explican ni una fruta hez más porqué se trata de ayudar a Borja, que es un progre de los suyos, y porqué VOX es el único partido que ha hecho campaña para de alguna manera ser más liberales en lo que a legítima defensa se refiere (cuando hablaban de poder utilizar armas de fuego en tu casa).

Borja ES UN DELINCUENTE, y además progre, NO SEAIS PALETOS repitiendo lo que dicen todos los medios de comunicación.
A ti te pasa como a Mamellas Mendizábal, estás dentro de la trinchera. Qué importa que Borja sea progre? Se merece lo que le pase por ser progre?

Yo sé lo que pasó. Me he informado.

Borja fue a recuperar el bolso de la señora, lo recuperó y le dio una receta de par de palos vitaminadas a un delincuente que atacó la propiedad privada de la señora literalmente amada sin consentimiento (que te quiten lo tuyo también es violación).

Y no solo eso, sino que fortuitamente el señor Borja libró a la sociedad Española de un mal antropomorfo ejecutando indirectamente a un engendro politoxicómano (ahora les llaman enfermos, enfermos de mis narices, yo los llamo viciosos).

BORJA ES UN puñetero HÉROE. Y TODA LA GENTE QUE ATAQUE LA PROPIEDAD PRIVADA O AGREDA A UNA PERSONA INOCENTE DEBERÍA CORRER LA MISMA SUERTE DEL AGRESOR FALLECIDO.

He dicho.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
Si eso colara sería abrir la veda, podrías dar de baja de la suscripción de la vida a cualquiera y decir que estabas salvadoncelleando a una señora.

Eso solo les funciona a las mujeres porque son privilegiadas por el sistema, asesinan a un tipo y les basta decir que el tipo las maltrataba y tienen su indulto, total el tipo ya no se puede defender.
Me recuerdas a las hormigas. porque dices insensateces una detrás de otra, en fila.