Confesión de una triplekakunada con turbocáncer: No me arrepiento

- Confiesa estar triplekakunada.
- No sabe si su turbocáncer guarda relación con las kakunas.
- No se volvería a kakunar porque ya pasó la moda.

Cualquiera llegado a este punto pensaría que la chica estará arrepentida por haberse kakunado, pero no! Dice que no se arrepiente porque hizo lo que tenía que hacer: Kakunarse roto2

Y ahora hace lo que tiene que hacer: Envenenarse y contarlo por TikTok bailongo:



Es que son así. Yo ya he conocido a varias personas que reconocen que han jugado a la ruleta rusa y están tan orgullosos o te sueltan lo de que peor es morirse de el bichito o que te entuben o que han salvado a sus padres/suegros y que había que arriesgarse y les muestras ya documentos oficiales como lo último que ha salido de la EMA 12.000 muertos (ya sabemos que eso es el 1%) en Europa relacionados directamente con la ponzoña y les parece poco y que ha sido necesario para salvar millones de vidas y que es normal porque no se sabía nada y se tuvo que hacer a toda prisa. A mí me lo dijeron en la cara una covidiota en 2021 que sí, que era arriesgado pero que ella se arriesgaba para entre otras cosas salvar a gente como yo que no queríamos vacunarnos. Vamos que estoy viva gracias a ella, que por cierto lleva el último año saliendo y entrando del hospital por una diverticulitis recurrente que le ha causado arritmas, le dicen los médicos.

¿qué puedes contestar a alguien que te dice eso? nada, no hay palabras, no hay argumentos. Es como estar hablando con un ser de otra galaxia tipo pulpo o que solo habla un dialecto de las selvas del Congo. Le dices ok vale y ya está, luego pues evidentemente te quedan pocas ganas de relacionarte con esas personas.
 
La tipa sospecha que haya podido ser por la ponzoña pero bueno, no se arrepiente porque era lo que tocaba y lo volvería a hacer porque no es antivacunas ni nada de eso, y ahí la tienes, riéndose en tiktok, porque que más da, mejor eso que morirse, aunque a lo mejor se muere igual pero bueno, es lo que toca y yastá jijijaja...

Sinceramente no entiendo nada. ¿Éstos seres qué narices son? Humanos desde luego que no, aunque por la forma sí que lo parecen pero luego abren la boca y piensas :"¡leche! ¿ESTO DE DÓNDE HA SALIDO?"
... No sé, estoy confundido. Es algo que me supera, me sobrepasa, me alucina. Quisiera no tener que compartir el mismo aire con ellos, largarme a algún lado, despertar de esta pesadilla, tomarme una taza de café calentito con un croasan y olvidarme de toda esta distopía, pero de momento no soy capaz. A ver si suena pronto el despertador

QUÉ puñetero HARTAZGO, jorobaR!!!!!!!!!

Gente sin alma, populacho, comecagas, en fin, abono para la tierra.
Y si todo esto te confunde y te sorprende espera que esto solo es el inicio, lo que veremos en los próximos años de estos trozos de cosa con patas no se lo imagina ni el mejor escritor de ciencia ficción del mundo.
 
Última edición:
se kakunó porque Viruelo es un científico muy sabio :rolleyes:


Lo curioso es ver a gente que odia al Perro Santxe ir a cumplir con su debeh sosiah ( Realmente egoísmo, ¿que ha sido siempre vacunarse sino un acto de "autoprotección"?), estaban acojonados al punto de creer que aún pinchandose eso no les servía si no te pinchabas tu, es la primera "banderilla" en la historia que protege al otro y no a quien se la pone.
 
Ser cuck está de moda
CUCK.png
 
Es que son así. Yo ya he conocido a varias personas que reconocen que han jugado a la ruleta rusa y están tan orgullosos o te sueltan lo de que peor es morirse de el bichito o que te entuben o que han salvado a sus padres/suegros y que había que arriesgarse y les muestras ya documentos oficiales como lo último que ha salido de la EMA 12.000 muertos (ya sabemos que eso es el 1%) en Europa relacionados directamente con la ponzoña y les parece poco y que ha sido necesario para salvar millones de vidas y que es normal porque no se sabía nada y se tuvo que hacer a toda prisa. A mí me lo dijeron en la cara una covidiota en 2021 que sí, que era arriesgado pero que ella se arriesgaba para entre otras cosas salvar a gente como yo que no queríamos vacunarnos. Vamos que estoy viva gracias a ella, que por cierto lleva el último año saliendo y entrando del hospital por una diverticulitis recurrente que le ha causado arritmas, le dicen los médicos.

¿qué puedes contestar a alguien que te dice eso? nada, no hay palabras, no hay argumentos. Es como estar hablando con un ser de otra galaxia tipo pulpo o que solo habla un dialecto de las selvas del Congo. Le dices ok vale y ya está, luego pues evidentemente te quedan pocas ganas de relacionarte con esas personas.
BELENES.png
 
Acordaos de apuntarla en esta lista dentro de dos meses:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-enfermos-tras-ponerse-la-banderilla.1481748/
 
No sabe si su cáncer guarda relación con la kakuna, igual que no sabe si tiene relación con los rayos gamma que vienen de Gamínedes, con las ondas 5G magnéticas, con los chemtrails, con que Saturno esté en conjunción con la Osa Menor, o con la voluntad de Satán reencarnado en Ortega Smith.

Si es que sois fáciles de nutrir. ¡Y yo que me alegro!

Ánimo!!

¿Es que nadie le da un thank de esos a este hombre que derrocha ingenio? ¡Desgraciados!
 
Se ha vakuñado de sustancias experimentales de las que nadie se hace responsable, ahora esta enferma no se arrepiente de nada y volvería hacerlo...eso si le hace mucho daño los comentarios de la gente....los comentarios de la gente no te han enfermado.
 
¿Es que nadie le da un thank de esos a este hombre que derrocha ingenio? ¡Desgraciados!
Ingenio hay que tener para pensar que la kakuna puede generar cánceres. Eso sí que es tener imaginación!!

A seguir así y ánimo!!!!!
 
- Confiesa estar triplekakunada.
- No sabe si su turbocáncer guarda relación con las kakunas.
- No se volvería a kakunar porque ya pasó la moda.

Cualquiera llegado a este punto pensaría que la chica estará arrepentida por haberse kakunado, pero no! Dice que no se arrepiente porque hizo lo que tenía que hacer: Kakunarse roto2

Y ahora hace lo que tiene que hacer: Envenenarse y contarlo por TikTok bailongo:


¡Pobre petulante!, ni estando con un pie en la tumba es capaz de salir de la guandoca mental en la que vive. ¡Si no sabes!, ¡si no tienes ni idea como bien dices!, ¡PUÉS INVESTIGA, iluso!, tienes toda la información a un click de ratón.
 
Señor juntillas disculpe, el comentario era al video de la chica y salió en el suyo.. borrado quedó el "entuerto"
 
Volver