Confesión de una triplekakunada con turbocáncer: No me arrepiento

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.793
Reputación
16.410
Lugar
Doritocueva
- Confiesa estar triplekakunada.
- No sabe si su turbocáncer guarda relación con las kakunas.
- No se volvería a kakunar porque ya pasó la moda.

Cualquiera llegado a este punto pensaría que la chica estará arrepentida por haberse kakunado, pero no! Dice que no se arrepiente porque hizo lo que tenía que hacer: Kakunarse roto2

Y ahora hace lo que tiene que hacer: Envenenarse y contarlo por TikTok bailongo:

 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.377
Reputación
42.504
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
La tipa sospecha que haya podido ser por la ponzoña pero bueno, no se arrepiente porque era lo que tocaba y lo volvería a hacer porque no es antivacunas ni nada de eso, y ahí la tienes, riéndose en tiktok, porque que más da, mejor eso que morirse, aunque a lo mejor se muere igual pero bueno, es lo que toca y yastá jijijaja...

Sinceramente no entiendo nada. ¿Éstos seres qué narices son? Humanos desde luego que no, aunque por la forma sí que lo parecen pero luego abren la boca y piensas :"¡leche! ¿ESTO DE DÓNDE HA SALIDO?"
... No sé, estoy confundido. Es algo que me supera, me sobrepasa, me alucina. Quisiera no tener que compartir el mismo aire con ellos, largarme a algún lado, despertar de esta pesadilla, tomarme una taza de café calentito con un croasan y olvidarme de toda esta distopía, pero de momento no soy capaz. A ver si suena pronto el despertador

QUÉ puñetero HARTAZGO, jorobaR!!!!!!!!!
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.793
Reputación
16.410
Lugar
Doritocueva
La tipa sospecha que haya podido ser por la ponzoña pero bueno, no se arrepiente porque era lo que tocaba y lo volvería a hacer porque no es antivacunas ni nada de eso, y ahí la tienes, riéndose en tiktok, porque que más da, mejor eso que morirse, aunque a lo mejor se muere igual pero bueno, es lo que toca y yastá jijijaja...

Sinceramente no entiendo nada. ¿Éstos seres qué narices son? Humanos desde luego que no, aunque por la forma sí que lo parecen pero luego abren la boca y piensas :"¡leche! ¿ESTO DE DÓNDE HA SALIDO?"
... No sé, estoy confundido. Es algo que me supera, me sobrepasa, me alucina. Quisiera no tener que compartir el mismo aire con ellos, largarme a algún lado, despertar de esta pesadilla, tomarme una taza de café calentito con un croasan y olvidarme de toda esta distopía, pero de momento no soy capaz. A ver si suena pronto el despertador

QUÉ puñetero HARTAZGO, jorobaR!!!!!!!!!
Son estoicos sin miedo a una muerte lenta y dolorosa y son capaces de meterse en el cuerpo los venenos más letales sin titubear en el nombre de su Dios la siensia. Los cruzados eran unas gaias al lado de estos valientes =D>
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.884
Reputación
19.377
- Confiesa estar triplekakunada.
- No sabe si su turbocáncer guarda relación con las kakunas.
- No se volvería a kakunar porque ya pasó la moda.

Cualquiera llegado a este punto pensaría que la chica estará arrepentida por haberse kakunado, pero no! Dice que no se arrepiente porque hizo lo que tenía que hacer: Kakunarse roto2

Y ahora hace lo que tiene que hacer: Envenenarse y contarlo por TikTok bailongo:

madre mía el control mental
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.031
Reputación
3.079
Anda que si tuviéramos que preocuparnos de lo que diga cada petarda que suba sus rebuznos a internet no tendríamos tiempo en la vida (en la nuestra, en la suya menos aún) para escuchar tantas insensateces.