Conferencia feminista radical insultando a hombres españoles defendiendo a jovenlandeses REVENTADA. "Estoy hasta el cachopo!!" (video)

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.273
Reputación
10.340
Sí son feministas, el feminismo no tiene moral ¿Quién expide los carnets de "feminista"? ¿Qué órgano feminista autorizado va a impugnar o auditar su discurso de repruebo andrófobo?...

Qué fácil sería decir "esto no es feminismo" cuando la charla fracasa, de la misma de la misma manera que los zurdos dicen "es que eso no era comunismo...¡Hay que volver a intentarlo!" cada vez que un régimen bolivariano comunistoide se va al guano. pensando:

Cuando dices "ni siquiera son feministas" estás blanqueando el cáncer feminista...Como que con el feminismo hay que filtrar previamente solo lo que sea percibido como "bueno, positivo, inclusivo,..." paparruchas:paparruchas:paparruchas:, y lo malo de desliga del feminismo "porque sí" para sostener su discurso chalado.

Os hacéis trampas al solitario.

Vamos a hacer lo contrario...Hagamos con el feminismo como ellas hacen con el término "machista", que es un saco donde meten todo lo malo que tenga que ver con los hombres... "a toro pasado".
Buena disertación la suya, pero al decir yo que no eran ni feministas me refería al hecho de que la zampabollos de la ponente carecía de ideología, bien por necia, bien por interesada, bien por ambas cosas.
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.688
Reputación
12.601
Siempre me pregunto como serán los padres, hermanos, tíos, primos, etc de estas petardas para que odien tanto a los hombres.
Lo único que las deseo, especialmente a Irene Montero e Ione Belarra, es que sus hijos, varones y hembras, se hagan trans.
Eso sería karma del bueno.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.249
Reputación
34.696
"estoy hasta el cachopo"
"estoy hasta el cachopo(otra vez)"
"jorobaR"
"Estoy hasta el cachopo ya, MACHO"
"No te voy a escuchar ya PAVA, jorobar"
"Que alguien le quite en micrófono!"



En cuanto ven cuestionado su dogma y ven amenazado su modo de vida muestran lo que son: lumpen barriobajero que estaría despachando pescado si no fuera por la secta que se han montado con el dinero que nos ROBAN a los demás.

Ya solo les falta repartir zumo de frutas con cianuro en una granja de Indianápolis (desgraciadamente no caerá esa breva).
y es significativo que copian el lenguaje machirulo de gañan de barrio ... son como machorras rabiosas... deberian ovarictomizarlas y darles un empleo de jardineras asi mas tranquilitas en vez de robarnos con estos saraos ...ya ya lo haran los jovenlandeses ...ya queda menos...
 

Alvarogbest

Madmaxista
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
1.070
Reputación
1.834
Si no le importa la nacionalidad no le importa realmente solucionar el problema.
El método científico lo que hace es analizar todos los factores para sacar conclusiones y en este caso solucionarlo, lo que hacen ellas es vender la burra feministoide
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.691
Reputación
136.033
Lugar
un autobús lleno de mujeres
En el canal de Youtube de Roberto vaquero vienen los nombres de las susodichas: carla Galeote y Sindy takanashi.

Ufff, me atufaba a enchufazo, y no voy ni a seguir porque es tan evidente que no hace ni falta.

IMG_6664-4-copia.jpg

Masonuza catalana hija de.



Otra de esas que llegan arriba "gracias a su esfuerzo".
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
La mayoría de estas o han sido cortesana a voluntad o son bolleras. Y son usadas por los gobiernos como el español a través del ministerio de igualdad para generar repruebo confrontación malestar... Y de paso les dan unos ingresos...

El gobierno español es el enemigo a abatir...

Ya veréis como lo hacéis pero una manera es dejando de remar y por su puesto no ir a votar...

Una mujer normal tradicional que cree en la familia que guste de la compañía de un hombre y lo valore no es feminista...
 

ElJuez

Cuñado nija
Desde
16 Nov 2023
Mensajes
98
Reputación
207
La mayoría de estas o han sido cortesana a voluntad o son bolleras. Y son usadas por los gobiernos como el español a través del ministerio de igualdad para generar repruebo confrontación malestar... Y de paso les dan unos ingresos...

El gobierno español es el enemigo a abatir...

Ya veréis como lo hacéis pero una manera es dejando de remar y por su puesto no ir a votar...

Una mujer normal tradicional que cree en la familia que guste de la compañía de un hombre y lo valore no es feminista...

Efectivamente, el verdadero enemigo es el gobierno. Pero TODOS los gobiernos del mundo. Y después todos los soplapollas y "furcias" que les siguen el hilo, como las guarras que dan la conferencia en el vídeo.

En cuanto a lo de "dejando de remar"... ¿Y cómo cotizas para el día de mañana? No conozco ningún plan B para eso.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.590
Reputación
15.776



Video brutal donde otra tía les REVIENTA la conferencia feminista radical misándrica de repruebo al hombre español. Ellas tapan los asesinatos de hombres y niños a manos de mujeres.

Cuando la otra le recuerda que las violaciones son de jovenlandeses, la feminista radical grita "ESTOY HASTA EL cachopo, QUITADLE EL MICRÓFONO, ECHAD A ESA fruta!"

Y llaman a la policia. La Extrema Izquierda solo entiende de propaganda y censura.

Atentos a los Calzonazos gaies Aliades sentados entre el público, aplaudiendo a las feministas radicales de la conferencia, para ver si ligan. Nunca han amado
Que pasada.

Gracias por defendernos chicas, se me saltan las lágrimas.

=D>=D>=D>=D>=D>=D>