Conferencia feminista radical insultando a hombres españoles defendiendo a jovenlandeses REVENTADA. "Estoy hasta el shishi!!" (video)

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
No tienen vergüenza las feministas.
Ahora que cuando se crucen con mojamé volviendo a casa sola y borracha, en el pecado les irá la penitencia.
Esas pilinguis de cosa saben muy la verdad; por mucho que la oculten en su discurso Ideológico.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.372
Reputación
19.217
A ver, a la de gafas le pierden un poco las formas, pero vamos, que no se para que se molesta, es como si vas a una convencion de frikis de Star Wars y dices que las precuelas y las nuevas son todas una fruta cosa.

Los que estan en el escenario dando la conferencia viven de decir que el agua no moja, no se que esperais.
De este cuento vive media España. Todo se paga con deuda, por eso la von de los narices quiere mandar a nuestros jóvenes a morir a Ucrania.

Y dicen que esto es una democracia.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.410
Las feministas radicales tienen un problema, y es numérico.
Alardean de representar a la mitad de la población, pero en realidad solo representan a gente como ellas, que no han tenido trato con varón. Un caso ejemplar es el de Pam, que no conoció de cerca jamás a un hombre en toda su vida. Su abuela fue madre soltera de una única hija, la madre de Pam. Su madre repitió la jugada siendo a su vez madre soltera de Pam. Me duele imaginar aquel triste hogar en el que creció la pobre gordi, acompañada exclusivamente de dos viejas despechadas y abandonadas profiriendo de contínuo insultos hacia los hombres con el mayor de los resentimientos. Nunca hubo allí un abuelo, ni tíos, ni padre, ni hermanos, ni primos. Nunca oyó decir "que viene el coco" sino "que vienen los hombres!". Y ese miedo reverencial la obligó a convertirse en lesbiana.
Afortunadamente, y a pesar de que nos imponen su presencia los medios del régimen como mayoritarias, no teneis más que abrir los ojos alrededor para comprobar que jamás odiarán a los hombres las madres de varones, ni las bien casadas, ni las parejas de una conviencia satisfactoria ni las hijas de padre conocido. Y ésas sí son mayoría.
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.723
Reputación
11.490
La sindy takanashi que fue cortesana hasta que enganchó a un betazo que era youtuber y trabajaba en TVE que la enchufó en atresmierda.

Y la Galeote que era becaria de el chepas en los principios de canal red por dos razones de peso

Ver archivo adjunto 1808328
cómo narices puede estar tan buena la hija de la gran fruta, es un puñetero espectáculo de hembra, me da igual que sea retardec, dios, es que me revienta la platano, DESEO PREÑAR