Conferencia feminista radical insultando a hombres españoles defendiendo a jovenlandeses REVENTADA. "Estoy hasta el shishi!!" (video)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989



Video brutal donde otra tía les REVIENTA la conferencia feminista radical misándrica de repruebo al hombre español. Ellas tapan los asesinatos de hombres y niños a manos de mujeres.

Cuando la otra le recuerda que las violaciones son de jovenlandeses, la feminista radical grita "ESTOY HASTA EL shishi, QUITADLE EL MICRÓFONO, ECHAD A ESA fruta!"

Y llaman a la policia. La Extrema Izquierda solo entiende de propaganda y censura.

Atentos a los Calzonazos gaies Aliades sentados entre el público, aplaudiendo a las feministas radicales de la conferencia, para ver si ligan. Nunca han amado
 
Última edición por un moderador:

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.395
Reputación
53.403
Lugar
Por aquí me ando
Cuando la otra le recuerda que las violaciones son de jovenlandeses, la feminista radical ama-jovenlandeses grita "ESTOY HASTA EL shishi, QUITADLE EL MICRÓFONO, ECHAD A ESA fruta!"

Y llaman a la policia. La Extrema Izquierda solo entiende de propaganda y censura.
Recuerdo otro vídeo de una conferencia feminista radical en la que un chaval dice que para bajar peso hay que hacer deporte y dieta y la conferenciante llama a seguridad para que lo echen.

Estos iluso se creen que la poli puede llevarse a alguien por disentir en una charla. Aunque no sé de qué me extraño, si es lo que realmente quieren implantar desde sus postulados de izquierda.

puñeteros enfermos.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.390
Reputación
4.226
Que no le importa la nacionalidad dice la fruta enferma esa, pues claro que le importa porque sólo ponen
el foco cuando los delincuentes son españoles.
Básicamente lo único que le importa es seguir masajeando del bote soltando insensateces, que el mercado de trabajo está dolido. Sobre todo si no se sabe hacer la o con un canuto como ella.