Condenados los tres exjugadores de La Arandina a penas que suman 114 años por agresión sensual a una menor

Ojalá te veas en una de esas, estulto. Ten cuidado a que fruta le hueles la braga

Yo me he visto en una de esas, con 25 la hermana de un amigo, de 14, me empezó a tirar la caña a lo bruto, se me echaba encima, se venía con nuestra cuadrilla a la playa y me pedía que le pusiese crema, se venía conmigo al agua, se me tiraba encima.... es la única tía a la que le he hecho la cobra, y eso que en aquellos tiempos me lo pinchaba todo. Pero ella tenía 14 y era la hermana de un colega. No es no.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No encuentro el nombre ni imágenes de los tres magistrados del caso Arandina, que diferencia con el juez que falló en contra de la condena de Pamplona, su foto estaba en todas partes. Hoy en día que protejan o den visibilidad a un juez es ya un indicio claro de lo que pasa.
 
Volver