Condenados a 38 años los jugadores del Arandina

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.768
Reputación
7.748
Lugar
León,España
ACOJONANTE !!!!!


Pero ¿sabéis por qué a cada uno de los 3 les han impuesto la misma condena de 38 años?? 14 años por la agresión sensual cometida, y otros 12 por CADA UNA de las 2 agresiones cometidas por los colegas, pero consentidas por ellos, por estar allí y no impedirlas.

Es decir, les han condenado por la violación cometida por cada uno de ellos Y POR LAS COMETIDAS POR LOS OTROS 2 !!!!!

14+12+12 = 38



No salgo de mi asombro. Juro que estoy temblando. Mi temperatura corporal ha debido bajar 1 o 2 grados. LITERALMENTE.
La ley te mete por accion u omision dolosa o culposa...asi que esta bien metido....porque su abogado o el fiscal lo han hecho bien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.106
Reputación
26.267
Lugar
debajo de un puente desde ayer
En A3 algunos tertulianos están indicando que ha habido etarras que han sufrido penas menores. La tarada de la Elisa Beni ha salido diciendo que no se trata del mismo ejemplo, que los de la Arandina suman varios delitos...

Hasta la progre Grisso ha salido diciendo que a los de la manada de Manresa (Jovenlandeses) solamente los condenaron por abusos a penas mucho menores.
Pues ayer, lo Jovenlandeses se tenian que haber presentado en los Juzgados, y al estar en libertad, han desaparecido del mapa.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
La ley te mete por accion u omision dolosa o culposa...asi que esta bien metido....porque su abogado o el fiscal lo han hecho bien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

¿Ah sí? Entonces a los violadores de Manresa les van a condenar a... ¿eran 6, no? ¿70 u 80 años?

POR MIS narices !!!
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
En este país la justicia se fue hace mucho tiempo.

Primero que es p..a vergüenza que caiga más por "acosar" que por dar de baja de la suscripción de la vida.

Segundo que la chavala dijo por whatsapp que lo hizo de forma consentida.

Tercero que ha cambiado de opinión en el juicio unas cuantas veces.

Cuarto que hasta las amigas defendieron y dieron la razón a los acusados.

Quinto que estamos presenciando el surgimiento de otro régimen revolucionario.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
Artículo 183 del Código Penal (incompleto) que establece las penas por abuso y agresión sensual a menores de 16 años.


1. El que realizare actos de carácter sensual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sensual a un menor con la pena de prisión de 2 a 6 años.

2. Cuando los hechos se cometan empleando violencia o intimidación, el responsable será castigado por el delito de agresión sensual a un menor con la pena de 5 a 10 años de prisión. Las mismas penas se impondrán cuando mediante violencia o intimidación compeliere a un menor de dieciséis años a participar en actos de naturaleza sensual con un tercero o a realizarlos sobre sí mismo.

3. Cuando el ataque consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de 8 a 12 años, en el caso del apartado 1, y con la pena de 12 a 15 años, en el caso del apartado 2.

4. Las conductas previstas en los tres apartados anteriores serán castigadas con la pena de prisión correspondiente en su mitad superior cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

a) Cuando el escaso desarrollo intelectual o físico de la víctima, o el hecho de tener un trastorno mental, la hubiera colocado en una situación de total indefensión y en todo caso, cuando sea menor de cuatro años.
b) Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.
c) Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.
d) Cuando, para la ejecución del delito, el responsable se haya prevalido de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, o hermano, por naturaleza o adopción, o afines, con la víctima.
e) Cuando el culpable hubiere puesto en peligro, de forma dolosa o por imprudencia grave, la vida o salud de la víctima.
f) Cuando la infracción se haya cometido en el seno de una organización o de un grupo criminal que se dedicare a la realización de tales actividades.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
ACOJONANTE !!!!!


Pero ¿sabéis por qué a cada uno de los 3 les han impuesto la misma condena de 38 años?? 14 años por la agresión sensual cometida, y otros 12 por CADA UNA de las 2 agresiones cometidas por los colegas, pero consentidas por ellos, por estar allí y no impedirlas.

Es decir, les han condenado por la violación cometida por cada uno de ellos Y POR LAS COMETIDAS POR LOS OTROS 2 !!!!!

14+12+12 = 38



No salgo de mi asombro. Juro que estoy temblando. Mi temperatura corporal ha debido bajar 1 o 2 grados. LITERALMENTE.
me quedo helado también. te pueden condenar por ver una violación y no hacer nada?. no me jorobes! ahora todos tenemos que ser puñeteros guardaespaldas y actuar cuando veamos delitos??? increíble
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
me quedo helado también. te pueden condenar por ver una violación y no hacer nada?. no me jorobes! ahora todos tenemos que ser puñeteros guardaespaldas y actuar cuando veamos delitos??? increíble
Dime a QUÉ fruta MANADA DE jovenlandeses (pongamos, 5 o 6) les han metido 50 o 60 años. 12, como máximo.

Esto va a terminar mal.... y no quiero decir más....
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
Según ellos, no hubo relaciones. (No estoy seguro si uno de ellos insinuó que hubo besos con la chica, pero nada más). Según la chica, hubo relaciones FORZADAS y sabían que tenía 15 años. Muy bien. El juez escucha a las partes y cada una da su versión.

PERO SI NO HAY PRUEBAS, ES LA PALABRA DE UNO CONTRA LA DE OTRO, POR LO TANTO, ABSOLUCIÓN. O en todo caso, aun admitiendo que desconocían la edad de ellas, se les podría meter entre 2 y 4 años por no asegurarse de que la chica tenía al menos 16 años. Eso, COMO MUCHO.

¿38 años?
¿Por una "relación", quizá poco ética, pero consentida... A PESAR DE NO ESTAR PROBADA? Esto es de locos.
 
Última edición:

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.604
Reputación
39.701
Y mientras tanto el colombiano lo mismo ni pisa la guandoca por profanación de cadáveres. Menudo cachondeo de justicia.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Y es por cosas así que es mejor contratar los servicios de una cortesana y más si eres alguien conocido que liarse con una fan civil que depende como le de el aire va y te denuncia
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Este pais ha entrado en una psicopatía colectiva, y va a tener muy mal arreglo. Los jueces han demostrado ser absolutamente presionables e influenciables. Ni siquiera con pruebas gráficas delante de sus ojos, como en la manada de Pamplona, son capaces de obrar justamente, o como en este caso, con pruebas documentales y orales, de que hubo consentimiento. A cuantos etarras han condenado a 38 años? A cuantos asesinos han condenado a 38 años?