Condenados a 38 años los jugadores del Arandina

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.517
Reputación
41.845
¿Les han impuesto esa pena? Que yo sepa eso pedía la fiscalía. De momento, hay condena.

No obstante, OJO que pueden recurrir.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
En A3 algunos tertulianos están indicando que ha habido etarras que han sufrido penas menores. La tarada de la Elisa Beni ha salido diciendo que no se trata del mismo ejemplo, que los de la Arandina suman varios delitos...

Hasta la progre Grisso ha salido diciendo que a los de la manada de Manresa (Jovenlandeses) solamente los condenaron por abusos a penas mucho menores.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.517
Reputación
41.845
ACOJONANTE !!!!!


Pero ¿sabéis por qué a cada uno de los 3 les han impuesto la misma condena de 38 años?? 14 años por la agresión sensual cometida, y otros 12 por CADA UNA de las 2 agresiones cometidas por los colegas, pero consentidas por ellos, por estar allí y no impedirlas.

Es decir, les han condenado por la violación cometida por cada uno de ellos Y POR LAS COMETIDAS POR LOS OTROS 2 !!!!!

14+12+12 = 38



No salgo de mi asombro. Juro que estoy temblando. Mi temperatura corporal ha debido bajar 1 o 2 grados. LITERALMENTE.
 

VOXero

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.575
Reputación
5.199
Desde mi modesta economía estoy dispuesto a colaborar para tanto estos, los de Pamplona o cualquier otros presos de género lleven su caso hasta donde haga falta. También pienso que si los hombres no nos unimos y salimos a la calle a defendernos con las mismas armas con las que nos quieren aniquilar incluida la violencia si es necesario, estamos muy dolidos
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.163
Reputación
74.743
De locos, de rematadamente locos. Más que por un asesinato?? Ya no entiendo nada, paren el puñetero mundo que me bajo.

Y las condenas para las niñatas que deberían tener otras metas y no irse sola con tres tíos a un piso, o los padres que quizá no las educan como deben, o no se preocupan de con quien van ni lo que hacen en su tiempo libre??

Porque yo pregunto, la chavala se fue obligada al piso o algo?? Desde mi total desconocimiento del caso.

Y que conste en acta señoría que no eximo de responsabilidad penal a los tres chavales.