Condenado a muerte será ejecutado con nitrógeno: ¿Qué es la hipoxia por nitrógeno?

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.220
Reputación
5.879

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.220
Reputación
5.879
Tengo que volver a ver el documental "Queridísimos Verdugos".
Que por cierto, no sé a qué vienen tantos melindres a la hora de dar de baja de la suscripción de la vida; más de uno de los que por aquí pululamos lo haríamos hasta pagando.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.035
Reputación
24.380
Lugar
Nova Prospekt
Tengo que volver a ver el documental "Queridísimos Verdugos".
Que por cierto, no sé a qué vienen tantos melindres a la hora de dar de baja de la suscripción de la vida; más de uno de los que por aquí pululamos lo haríamos hasta pagando.
A veces no es tan fácil dar de baja de la suscripción de la vida a alguien a la primera con depende que métodos.
Había por hay un video de a uno que iban a decapitar, le dejaron a medias y el fulano seguía moviéndose y no eran capaces de terminar el trabajo.
Los ahorcas y tardan, los metes la inyección y no quieren morirse.... el que sobrevivió al pelotón de fusilamiento...
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.497
Reputación
31.600
Lugar
madrid
Yo por lo que he leído también , sobre todo al interesarme por casos como el de Jarabo , es que el garrote se consideraba un método de ejecución más humanitario y eficaz. Básicamente te dislocan una vertebra del cuello y palmas. Pero claro , el caso de Jarabo , por ejemplo , fue polémico , porque Jarabo tardó 20 minutos en morir y murió estrangulado. El problema no fue del garrote vil en si mismo , sucedió que Jarabo tenía un cuello muy grueso y el verdugo era un tipo enclenque que iba borrachísimo , entonces no pudo hacer suficiente fuerza para romperle el cuello a Jarabo. A raíz de este caso se empezó a cuestionar la eficacia del garrote.
Me lei este tb, impresionante, los verdugos acaban tocados, la envenadora de Valencia tb se la cepillo este nota puesto hasta las cejas
todos los verdugos iban muy entonados con alcohol, a algunos incluso en momentos previos les daban su copazo para que tuvieran valor de ejecutar al reo porque a la hora de la verdad se acobardaban, además también hay que tener en cuenta que era un " oficio " mal visto, a la gente le daba morbo las ejecuciones pero por otro lado rechazaban a los verdugos eran estigmatizados por la sociedad.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.184
Reputación
16.787
Para ejecución penosa y de vergüenza ajena la de Georg Michael Welzel.

 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.943
Reputación
42.696
La justicia gusana tampoco parece tan del pueblo como nos quieren hacer creer.

Smith fue declarado culpable del asesinato de Elizabeth Dorlene Sennett en 1988, aunque el juicio, que terminó con una condena a muerte. Sin embargo, en la apelación el proceso fue anulado y en 1996 tuvo lugar un segundo juicio en donde 11 de los 12 miembros del jurado se declararon a favor de la cadena perpetua. Pero el juez los desautorizó y lo condenó a muerte.
 

YoSoyTuPaco

Madmaxista
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
3.452
Reputación
11.802
Decidí que esa sería la forma en que moriría cuando descubrí max dog nitrogen, hablo de hace más de una década, pasaba muy mala racha. En aquellos días lo que se sugería era una máscara de buceo completa, aunque estos parece que se apañaban con bolsas.

 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.538
Reputación
21.285
Estos son de aviación. Los efectos de la hipoxia son los mismos. No se les ve sufrir: