Con las cosas que estamos viendo creo que es necesario prepararse para una futura guerra nuclear o ataque nuclear aislado INMEDIATAMENTE

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Imposible, la secuencia sería: Estados Unidos ataca a país enemigo, por ejemplo Siria. Rusia y China lanzan contrataque masivo, USA detecta el contrataque y responde.
Alomejor es solo un atentado terrorista jorobar
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.334
Reputación
4.250
las bombas nucleares no existen, son bombas de hidrógeno
 

Cientifico

Forero Paco Demier
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
39
Reputación
81
@S. GOKU, ¿te suena la automatización? Si se detectan una serie de parámetros por parte de sensores de temperatura, presión, radiación, ondas sísmicas, etc. un sistema programado lanza una orden de ataque simultánea, a partir de ese momento, solo el comandante en jefe de las fuerzas armadas puede cancelar la orden.

El sistema de la mano muerta en los trenes funciona con una palanca que requiere de una presión constante para que el tren se desplace, si el maquinista se desmaya, su mano deja de presionar la palanca, esta vuelve a su posición original impulsada por un muelle y el tren se para. ¿Ok? Pues aquí es al revés, el supuesto es el de "represalia nuclear", si no queda ningún ser vivo con poder para cancelar el ataque, se lanza la represalia.

Otra posibilidad es la del ataque permanente, se basaría en que por defecto hay pilotos de avión, submarinos y operadores de misiles con blancos asignados, todos los días, según la vigilancia de satélite se actualizan los objetivos, si a una hora del día no se recibe la orden de cancelar el ataque, o se cortan las comunicaciones (pulso electromagnético) se ataca.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.558
Reputación
56.219
Lugar
En la frontera
A mí que me avisen del sitio y la hora, que quiero un buen espectáculo antes de irme con una grandísima peineta.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.667