Con las cosas que estamos viendo creo que es necesario prepararse para una futura guerra nuclear o ataque nuclear aislado INMEDIATAMENTE

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.117
Nos va a pasar como con el cobi19, un dia nos vamos a topar con una fruta guerra nuclear en las narices y no vamos a saber que hacer. NI NOSOTROS NI LOS INUTILES DEL GOBIERNO.

Tengo entendido que rusia hizo el metro muy profundo para utilizarlo como refugio nucelar en caso de necesidad.

Acepto recomendaciones de libros y videos para irme preparando
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.117
No me acuerdo si fue en peli o libro, pero recuerdo q decían q en caso de guerra nuclear, los afortunados serían los q murieran con las explosiones....
Me gustaria ser de los afortunados que sobreviven porque saben lo que hacer la verdad
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.117

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.187
Poco puedes hacer. Lo primero huir a un sitio donde haya menos riesgo, por ejemplo una isla del Pacífico, y ni por esas. Si hay guerra nuclear y tu ciudad es atacada, tendrías que tener refugio nuclear con víveres para mucho tiempo. Y ni por esas sobrevivirías.

Pasa del tema, o te vas a un país más seguro a ver si hay suerte o poco más puedes hacer. Comprar armas, comida, etc. Pero probablemente mueres igual.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.117
Poco puedes hacer. Lo primero huir a un sitio donde haya menos riesgo, por ejemplo una isla del Pacífico, y ni por esas. Si hay guerra nuclear y tu ciudad es atacada, tendrías que tener refugio nuclear con víveres para mucho tiempo. Y ni por esas sobrevivirías.

Pasa del tema, o te vas a un país más seguro a ver si hay suerte o poco más puedes hacer. Comprar armas, comida, etc. Pero probablemente mueres igual.
Vaya recomendaciones paco de hez. Osea que si hay explosion nuclear me saco a toda la familia a la calle y les digo venga nos morimos que es lo que hay.... pues vaya fruta hez, algo se podra hacer digo yo
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.099
Reputación
71.360
contra la radiación poco se puede hacer o tienes un bunker ya construido con antelación y pertrechos o estás dolido, ahí no valen mascaras paco, ni salgo a comprar unos doritos y que me de el aire.

Esto hablando de radiación tipo chernobyl, radiación ionizante ya estamos siendo radiados constantemente y veremos, en los 50 la gente casi ni sabía que era el cáncer.
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.187
Vaya recomendaciones paco de hez. Osea que si hay explosion nuclear me saco a toda la familia a la calle y les digo venga nos morimos que es lo que hay.... pues vaya fruta hez, algo se podra hacer digo yo
Jajaja qué estulto, este se cree que con pastillas de yodo y metiéndose en el metro puede sobrevivir una bomba nuclear.

Paco de hez del año.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.383
Reputación
33.407
Lugar
Madrid
La solucion esta en los latunes, muchos latunes, seran la moneda del futuro mas preciados que el oro, y si son marca alopécico que los diamantes.