Con las cosas que estamos viendo creo que es necesario prepararse para una futura guerra nuclear o ataque nuclear aislado INMEDIATAMENTE

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.922
Yo no creo en una guerra o ataque nuclear, lo que sobra en el mundo son humanos y no hace falta armamento nuclear para terminar con la población, ya estamos bastantes destruidos con los mulos irreproducibles del LGTB, feministas radicales, abortos, eutanasia y gente e mal vivir cuyos graves delitos quedan impugnes, la destrucción de la economía que traerá guerras civiles en especial en España que ya tiene implantada las bases con el separatismo y el rojerío anti España y la división increible de la sociedad.

Si este bichito se expande un año más , la economía ya no tendrá solución, postrados en , 2 años nos meten otro bichito y mejor es suicidarse que sufrir las consecuencias.

¿para qué destruir ciudades, aeropuertos, puertos, todas las infraestructuras, edificios históricos, ecosistemas, atmósfera, animales etc. si lo único que sobra somos nosotros?
Te han hecho creer que sobras, de imponer algo tendrian que imponer un estilo de vida saludable, pero este no es su proposito, ellos quieren destruir el planeta y la humanidad con el, podriamos vivir 10 veces mas personas si comieramos lo que tenemos que comer e hicieramos ecosistemas como los tenemos que hacer, prueba de ello? que tenemos 100 veces mas animales grandes siendo cebados en ganaderos dia y noche (con la luz encendida toda la noche,para gastar aun mas)
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Toda una suerte. Aunque no estoy seguro. Si hay un ataque nuclear, podreis salir a refugiaros alli o directamente debes evitar salir en las primeras horas a toda costa?
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.922
pero vamos, que si tu plan consiste en sobrevivir a un ataque nuclear, estando en la capital, que es uno de los sitios que probablemente recibe un impacto directo ,pues como que hace aguas
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
pero vamos, que si tu plan consiste en sobrevivir a un ataque nuclear, estando en la capital, que es uno de los sitios que probablemente recibe un impacto directo ,pues como que hace aguas
Estoy en la españa vacia
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.186
Se sobrevalora la capacidad del ser humano de destruir el planeta: han explotado centenares sino miles de bombas nucleares desde 1945 y no ha pasado nada. Aparte que dicen que tienen muchas pero seguro que la mayoria no están operativas, darían fallos al lanzarse, serian interceptadas en vuelo... y la radiación no es tan fiera como la pintan, sigue viviendo gente en hisroshima y nagasaki, y los animales estan muy agusto por chernobyl sin humanos molestando.

Las pocas bombas que consiguieran caer en las ciudades matarían a los que les afecte la onda expansiva inicial y poco más, nada del fin de la civilización ni mucho menos, lo que pasa que a los que tienen esas bombas les interesa que creamos que son todopoderosos.

A nivel militar es mejor tener 200 tanques que una bomba nuclear.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Buenos documentos. Lastima que esten en ingles
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Yo si y me dicen que mejor me suicide si pasa roto2
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Con el el bichito hemos estado mas tiempo encerrados
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
No te lo digo porque entonces lo haría todo el mundo. roto2

Pero tranquilo que no va a haber guerra en España. No interesa. Un poco de tensión para distraer es lo que están haciendo.
 
Última edición:

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.430
Reputación
33.814
Si las mascaras protegen del bichito más letal de la historia, protegerán también de las radiaciones nucleares, no?

Y aplaudiendo además se espantan los isótopos radiactivos.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.922
Si las mascaras protegen del bichito más letal de la historia, protegerán también de las radiaciones nucleares, no?

Y aplaudiendo además se espantan los isótopos radiactivos.
y si ademas oras al nuevo dios (las noticias) repitiendo black lives matter como un mantra pues ya te puedes bañar en agua radioactiva sin problema alguno
 

Cientifico

Forero Paco Demier
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
39
Reputación
81
Podria ser un ataque nuclear aislado de una sola bomba
Imposible, la secuencia sería: Estados Unidos ataca a país enemigo, por ejemplo Siria. Rusia y China lanzan contrataque masivo, USA detecta el contrataque y responde.

Objetivos de Rusia, China, Paquistán y Corea del Norte: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Polonia, India, Corea del sur y Japón.
Objetivos de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, India e Israel: China, Rusia, Paquistán, Irán, Siria y Corea del norte.
 
Última edición: