Con la nieve, los propietarios de SUV han descubierto que...

Última edición:
Te puedo decir por experiencia propia que tiesos hay en todos los segmentos. A mayores dimensiones de neumáticos y por lo tanto, más caros, más racanean en la compra de los mismos.

La cara que se le quedaba a los clientes cuando les decías que cambiar sus 4 neumáticos 235 en llanta 19" de una marca buena se les iba por encima de los 600€ era impagable meparto:.
No te digo que no pero cambiar las 4 en mi coche (215/55 R16) en Michelin se queda cerca de los 600 € y no será por que sean tochas. Pero sí, las ruedas de los suv ya se sabe ... o debería saberse.
 
Última edición:
¿Por qué se lo preguntas a el y no a mi?

Intenta sacar y poner a un peque de su silla del coche teniéndote que agachar vs pudiéndolo hacer sin doblar la espalda.
Vamos, que eres un gordaco boomer derroído con una picha diminuta y necesitas un mamotreto de SUV para compensar tus deficiencias meparto: meparto: meparto:
Lo mires por donde lo mires, la cagaste comprando tu cochaco suv-ebordillos financiándolo a ocho años

Na. No te rayes. Es bromuro
 
Este veterano Renault 4 le da una lección a un Dacia Duster en conducción en nieve (caranddriver.com)

Cierto.

Yo tengo claro que los antiguos coches eran MUCHO MEJORES que los actuales..

Todo se mejoró en los automóviles tasta los 90.Después solo diseño, marketing y electrónica de colorines.

Y por supuesto a nivel de mantenimiento eficacia y rendimiento. No hay tonalidad.

No es tan simple. También había coches en los 90 que eran sarama. Todo es el ahorrar en la fabricación. Si me dices que un coche cuanta más complejidad tenga da más averías pues sí, pero entonces no habría avance ninguno.
 
Burbuja en pleno esplendor.

De todas maneras no se puede entender como un BMW X6 no lleva una tracción decente. No es ni mucho menos una tecnologia complicada o nueva.

Por los videos que vi hace tiempo subiendo rampas y demás, los japos la tienen dominadísima.

Estas cagadas de los alemanes, como Mercedes con sus tubos de escape falsos, las emisiones, etc.., hacen que jamás me compre ya caja alemana. Os están tomando el pelo continuamente. Es un cachondeo con los piratas kulokartoffen.
 
Lo de que haya gente que por distintas razones (ie: problemas de espalda) necesitan coches altos y espaciosos y no la cosa de coches utilitarios enanos paora las calles enanas de pacoeuropa es algo que algunos no llegáis a computar

Son cómodos, mas fácil para subir/bajar, algunos bastante amplios manteniendo una longitud contenida (las plazas de garaje españolas no están preparadas para berlinas de 5 metros). La capacidad de carga es mas aprovechable que una berlina 4 puertas con portón, sobretodo para carritos y cosas de niños. Son menos ágiles que una berlina pero cada día la gente corre menos, para ir por autovia a 130 140 no necesitas un centro de gravedad bajo y unos "brembo de 4 pistones". Cada día tienen estética mas deportiva, para subir badenes y no rozar en las aceras de medio metro son mas practicos...

Podemos seguir abriendo hilos multipagina sobre los SUV, pero todo se resume en una sencilla frase: Los SUV son para quien necesita/quiere espacio EN ALTURA y una postura de conduccion elevada. Eso solo lo dan o los SUV o los monovolumenes o las furgonetas de reparto. Eso es lo que explica que la gente se compre SUVs.

Simplemente quería un "coche" que me gustase (y la estética todo terreno me encanta), espacioso y cómodo, y mi Tiguan me da todo lo que pido así que para mi es perfecto. Que me consume más que un berlina? pues seguramente... que si tengo que dar un volantazo tengo más posibilidades de volcar que con un berlina? ya cuento con ello... que un monovolumen es más espacioso? pero me parecen horrorosos la mayoría... simplemente las cosas que me da el Tiguan me compensan los fallos que pueda tener...

Y a quien no le guste, pues perfecto, para gustos los colores, que cada uno se compre el coche que le vaya bien a el y todos tan felices...

No entiendo la manía de crucificar los que compramos un SUV...

Son cochecitos "quiero y no puedo " .................. nada como un Mercedes G-Class 4x4 Squared Spied Riding Tall While Looking Br
 
Lo de que haya gente que por distintas razones (ie: problemas de espalda) necesitan coches altos y espaciosos y no la cosa de coches utilitarios enanos paora las calles enanas de pacoeuropa es algo que algunos no llegáis a computar

Son cómodos, mas fácil para subir/bajar, algunos bastante amplios manteniendo una longitud contenida (las plazas de garaje españolas no están preparadas para berlinas de 5 metros). La capacidad de carga es mas aprovechable que una berlina 4 puertas con portón, sobretodo para carritos y cosas de niños. Son menos ágiles que una berlina pero cada día la gente corre menos, para ir por autovia a 130 140 no necesitas un centro de gravedad bajo y unos "brembo de 4 pistones". Cada día tienen estética mas deportiva, para subir badenes y no rozar en las aceras de medio metro son mas practicos...

Podemos seguir abriendo hilos multipagina sobre los SUV, pero todo se resume en una sencilla frase: Los SUV son para quien necesita/quiere espacio EN ALTURA y una postura de conduccion elevada. Eso solo lo dan o los SUV o los monovolumenes o las furgonetas de reparto. Eso es lo que explica que la gente se compre SUVs.

Simplemente quería un "coche" que me gustase (y la estética todo terreno me encanta), espacioso y cómodo, y mi Tiguan me da todo lo que pido así que para mi es perfecto. Que me consume más que un berlina? pues seguramente... que si tengo que dar un volantazo tengo más posibilidades de volcar que con un berlina? ya cuento con ello... que un monovolumen es más espacioso? pero me parecen horrorosos la mayoría... simplemente las cosas que me da el Tiguan me compensan los fallos que pueda tener...

Y a quien no le guste, pues perfecto, para gustos los colores, que cada uno se compre el coche que le vaya bien a el y todos tan felices...

No entiendo la manía de crucificar los que compramos un SUV...
Vamos que eres un ama subs
 
Entonces puedo deducir que el OP va por envidia o cierto resquemor de no poder tenerlo él
Enviadia de que? si ya te ha dicho que es una cosa.
Los que se quedan con resquemor son los propietarios de SUV que no pueden comprar un Todo terreno y se compran un cacharro que está a medio camino (o principio) entre un turismo y un todoterreno.
 
Burbuja en pleno esplendor.

De todas maneras no se puede entender como un BMW X6 no lleva una tracción decente. No es ni mucho menos una tecnologia complicada o nueva.

Por los videos que vi hace tiempo subiendo rampas y demás, los japos la tienen dominadísima.

Estas cagadas de los alemanes, como Mercedes con sus tubos de escape falsos, las emisiones, etc.., hacen que jamás me compre ya caja alemana. Os están tomando el pelo continuamente. Es un cachondeo con los piratas kulokartoffen.
Estimado forero:
Tengo ya 54 tacos, y me acuerdo perfectamente de como eran los neumáticos de los Land Rover de hace 40 años...y de como con un todoterreno de esos podias meterte y salir de cualquier embolao.
No recuerdo haberme fijado seriamente en los neumáticos de un bmw x6, pero sí los de un x3 y x5, de los nissan terrano, mierdeses-bens M, pick-ups de todas marcas...y son neumáticos como los de un utilitario, pero con otras medidas de ancho, de perfil y tamaño de llanta, son neumaticos de carretera en seco pero más rellenitos, por lo que es del todo posible que un jran toooterreno actual, metido en un campo seco pero recién labrado, sea imposible sacarlo solo con la tracción atrás.
 
Estimado forero:
Tengo ya 54 tacos, y me acuerdo perfectamente de como eran los neumáticos de los Land Rover de hace 40 años...y de como con un todoterreno de esos podias meterte y salir de cualquier embolao.
No recuerdo haberme fijado seriamente en los neumáticos de un bmw x6, pero sí los de un x3 y x5, de los nissan terrano, mierdeses-bens M, pick-ups de todas marcas...y son neumáticos como los de un utilitario, pero con otras medidas de ancho, de perfil y tamaño de llanta, son neumaticos de carretera en seco pero más rellenitos, por lo que es del todo posible que un jran toooterreno actual, metido en un campo seco pero recién labrado, sea imposible sacarlo solo con la tracción atrás.


No se trata solo de los neumáticos. Aquí otra gran cagada de BMW, tracción trasera en Australia.

 
Volver