Con la nieve, los propietarios de SUV han descubierto que...

Desde luego, ni SUV ni leches. En nieve, si no llevas cadenas lo mejor es un coche ligero con neumáticos estrechos e intentar aprovechar roderas.

Lo mejor, un Patrol con cadenas y si se queda atrapado bloquear diferencial y a unas muy malas tirar de cabrestante.
 
Espérate que empezemos a hablar de Cessnas, Bonanzas, Citations, Learjets y de escapadas a Ginebra.

Y si quiere un Porsche los hay a muy buen precio por ahí, especialmente Cayennes de 1a generación. El mantenimiento ya es otra historia.


Es un misterio para mi qué hace gente con ese dinero perdiendo el tiempo en un foro como éste.

Me hago cruces.
 
el renault 4 es particularmente bueno sobre nieve por varias razones, es ligero y con rueda estrecha, habia muchos coches asi por esas epocas, pero este ademas es traccion delantera, la traccion delantera va mejor en nieve que la trasera, en esa epoca la mayoria de los coches eran traccion trasera, y ademas para nieve es mejor que el peso este lo mas uniformemente repartido sobre las 4 ruedas, este lleva el motor delantero longitudinal, que es otra rareza y reparte mejor el peso porque retrasa el centro de gravedad con respecto a un traccion delantera de motor transversal, que son casi todos.

he dicho una chorrada como un piano y nadie se ha dado cuenta...
 
Si alguien piensa que un SUV es un todoterreno es que le falta un verano.

Quien compra un SUV para meter y sacar a los bebés o para que sus ancianos padres entren y salgan más fácilmente, pues me parece perfecto. Lo mismo si tienes problemas de espalda.

Sabiendo que el SUV es menos estable, se conduce con más cuidado y listo. No todo el mundo le pisa ni va apurando en las rotondas, hay gente que lleva a los críos al cole y luego va a currar y la mar de tranquilos. Un SUV puede dar un buen servicio aunque su altura sea un handicap para el consumo y los vuelcos. Algunos os dedicáis a insultar muy alegremente, parece que tenéis 15 años.
 
En una revista de coches donde hablaban de los SUVs, al hablar de las ventajas decían que eran "muy pintones". Lo de los periodistas del motor en los últimos años es de traca. Cambian de opinión con las modas.
 
Volver