Con "La Bola de Cristal" empezó la debacle de España

¿Te gustaba "La Bola de Cristal"?...Por?

  • Si

    Votos: 104 51,5%
  • No

    Votos: 83 41,1%
  • Me llevó a la progresidad

    Votos: 15 7,4%

  • Total de votantes
    202
Programa metido en vena a los niños y francamente, si hacemos análisis no le gustaba a ninguno.
Los electroduendes eran grimosos, la Alaska sosa como ella sola y el resto daba pena jovenlandesa.....
A mí también me aburría ese programa, pero ahora me doy cuenta de que, lo que realmente ocurría, es que no lo entendía, y seguramente le pasaba lo mismo a casi todos los niños, excepto a los más inteligentes.

Ahora cada vez que veo un sketch de la bruja avería me parto de la risa.

 
Ese programa lo creó Lolo Rico, vasca y roja de cosa,

sus hijos...
Santiago Alba Rico (Madrid, 1960) es un escritor, ensayista y filósofo español marxista.

Isabel Alba Rico (Madrid, 6 de abril 1959) es una escritora, guionista y fotógrafa feminista española.

su nieta...
Nayua Miriam Goveli, más conocida como Nagua Alba, (Madrid, 16 de marzo de 1990) es una psicóloga especializada en psicología de la educación y política española, diputada de Podemos en el Congreso por Guipúzcoa durante la xi legislatura y la xii legislatura. Fue secretaria general de Podemos Euskadi desde marzo de 2016, hasta diciembre de 2017.

Pues eso.
 
Ese programa lo creó Lolo Rico, una vasca roja de cosa,

sus hijos...
Santiago Alba Rico (Madrid, 1960) es un escritor, ensayista y filósofo español marxista.

Isabel Alba Rico (Madrid, 6 de abril 1959) es una escritora, guionista y fotógrafa feminista española.

su nieta...
Nayua Miriam Goveli, más conocida como Nagua Alba, (Madrid, 16 de marzo de 1990) es una psicóloga especializada en psicología de la educación y política española, diputada de Podemos en el Congreso por Guipúzcoa durante la xi legislatura y la xii legislatura. Fue secretaria general de Podemos Euskadi desde marzo de 2016, hasta diciembre de 2017.

Pues eso.
No lo sabía, pero era muy evidente de qué tipo de bichos se trataba....
 
A mí también me aburría ese programa, pero ahora me doy cuenta de que, lo que realmente ocurría, es que no lo entendía, y seguramente le pasaba lo mismo a casi todos los niños, excepto a los más inteligentes.

Ahora cada vez que veo un sketch de la bruja avería me parto de la risa.


No lo entendía nadie, era una subnormalada de fumetas subvencionados y metidos por enchufe en la tele...con intenciones de....
 
Era un programa con mucho mensaje subliminal, a mi gustaba algunas sketchs.
Dedicado a toda una generación en que el Sábado por la mañana nos dedicábamos a ver la televisión.



 
Volver