Con "La Bola de Cristal" empezó la debacle de España

¿Te gustaba "La Bola de Cristal"?...Por?

  • Si

    Votos: 104 51,5%
  • No

    Votos: 83 41,1%
  • Me llevó a la progresidad

    Votos: 15 7,4%

  • Total de votantes
    202

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.774
Reputación
14.388
Ese programa siempre fue una hez para gente rara.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.286
Reputación
9.845
Te confundes, no soy vasca tesoro.
Gracias por lo de tesoro. No me refería a que fueras vasca, sino todo lo contrario.
Lo mismo que a los españoles nos molesta que el imperio anglofilo meta sus sucias manos en España, es de suponer que a los vascos que consideran que el Pais Vasco es su patria también les moleste que España meta allí sus manos. Al final es el puñetero globalismo, los anglofilos quieren anglolizarlo todo, y España quiere españolizar España.
Imagina que vives en un bloque con 5 vecinos, por que los de tu bloque tenéis que hacer lo que diga alguien que vive 10 bloques mas allá?
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.628
Lugar
Castilla la Vieja
Gracias por lo de tesoro. No me refería a que fueras vasca, sino todo lo contrario.
Lo mismo que a los españoles nos molesta que el imperio anglofilo meta sus sucias manos en España, es de suponer que a los vascos que consideran que el Pais Vasco es su patria también les moleste que España meta allí sus manos. Al final es el puñetero globalismo, los anglofilos quieren anglolizarlo todo, y España quiere españolizar España.
Imagina que vives en un bloque con 5 vecinos, por que los de tu bloque tenéis que hacer lo que diga alguien que vive 10 bloques mas allá?
Partiendo de que vascongadas es territorio español, no se precisa mayor aclaración, corazón.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.628
Lugar
Castilla la Vieja
Partiendo de que tu, no eres nadie para decir que tiene que ser tu vecino, no se precisa mayor aclaración.
No claro, lo dice la Constitución y la historia de un país: España.
Vascongadas es territorio español, se les deja decir lo de país para que no entren en rabieta...un clásico.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.286
Reputación
9.845
No claro, lo dice la Constitución y la historia de un país: España.
Vascongadas es territorio español, se les deja decir lo de país para que no entren en rabieta...un clásico.
Creo que de rabietas tu sabrás bastante. roto2
A mi me da igual como se llame, no puedo ocupar mas espacio que el cubren mis pies, ni quiero. Y por su puesto no voy a decirte a ti si eres murciana o castellano manchega.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.628
Lugar
Castilla la Vieja
Creo que de rabietas tu sabrás bastante. roto2
A mi me da igual como se llame, no puedo ocupar mas espacio que el cubren mis pies, ni quiero. Y por su puesto no voy a decirte a ti si eres murciana o castellano manchega.
Solo enrrabientan los que no tienen cómo salirse con sus deseos.....se les llama niños simples, gilis o histéricos.
España es grande y su territorio más, y estos jumentos lloran y patalean porque se consideran alguien...cuando solo son catetos de montaña o .... caserío?, ....
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.032
Reputación
4.786
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Lo de España es una capullada comparado con la hez que se han tragado en Yanquilandia. Programas infantiles presentados por viejos con unas pintas y unos gestos de gai pedofilo amabebes que da como para meterle una patada a la tele y quedarte dolido de la cabeza de por vida.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.204
Reputación
6.233
España era una balsa hasta el r78 y había que sacudirla hasta los cimientos, que eso jodia a los traidores y criminales. Cero paro , seguridad, vivienda asequible, ect... ahora vamos a la cabeza del despelote que es la unión europea, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos, panda de me gusta la fruta,,
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.753
Reputación
81.593
Lugar
Francoforte del Guadiana
A ver, lo de la Bola de Cristal fue adoctrinamiento puro y duro, pero a nivel de la URSS. Por eso este programa nunca se ha exportado a otros países. ¿No se han preguntado los gente de izquierdas por qué si tenía tanta calidad ? Los programas infantiles a poca calidad que tengan suelen traspasar fronteras. Barrio Sésamo se ha exportado a un montón de países, los Fragel Rock, etc.

No, no se trataba a los niños como adultos, sino que se los preparaba para ser borregos, que es lo que tenemos ahora lógicamente.

Y estéticamente los muñecos eran muy grimosos, se notaba el paquismo vasco... De producto madrileño nada, fue una excreción de un pueblo poco equilibrado como pocos como el vasco. Vamos, era la Bola de Cristal para que en Francia nos compraran los derechos jajaja. No entiendo como se puede tener mitificado a un programa tan vil y técnicamente cutre.