Con datos de enero a junio este año solo ha habido 13909 muertos más que en el mismo periódo de 2018, ¿dónde están los 43000 muertos?

Que no cambies de tema, defensor del gobierno.
Hace décadas que no veo la televisión, así estáis.
Yo que no me quiero poner el cubreboca, el canuto en la nariz, ni la banderilla meparto: , y tú todo lo contrario.
Ubicate que estás perdiendo tu identidad por llevar tantas horas el cubreboca puesto.
Tu ves la TV por internet. Los periodistas y sanitarios se rien en tu cara y sales a aplaudir a las 20h para que te ponga la banderilla.
Todo el mundo se va a morir con o sin banderilla, y eso lo debe decidir la naturaleza y no el millonario Bill Gates. Arrodillate ante él, como hace el gran dictador del PSOE Pedro Sanchez.
 
Yo que no me quiero poner el cubreboca, el canuto en la nariz, ni la banderilla meparto: , y tú todo lo contrario.
Ubicate que estás perdiendo tu identidad por llevar tantas horas el cubreboca puesto.
Tu ves la TV por internet. Los periodistas y sanitarios se rien en tu cara y sales a aplaudir a las 20h para que te ponga la banderilla.
Todo el mundo se va a morir con o sin banderilla, y eso lo debe decidir la naturaleza y no el millonario Bill Gates. Arrodillate ante él, como hace el gran dictador del PSOE Pedro Sanchez.

¿Tú eres simple? (es una pregunta retórica)

Ah, otra vez que te tienes que inventar un hombre de paja porque no puedes decir nada.

Ahí están mis mensajes, de los que huyes como la rata que eres.

Adiós, sarama.
 
Enero y febrero de este año donde se concentra la anomalía de baja mortalidad los saco de aquí:


photo_2020-05-19_12-26-02-jpg.324136



Resto de meses hasta Junio sumando el MOMO día a día. Los muertos de enero-junio de 2018 los saco del INE, en el siguiente enlace.


Por lugar de residencia. (Serie desde 1975). Total nacional y comunidades autónomas(6562)


Los números son esos, hay 21003 muertos más con un día más, si le quitas el día de más se quedan en unos 19600 muertos más que en enero-junio de 2018.


Los 43000 muertos de más no están por ninguna parte, de hecho no llegan a 20000. Aquí lo explico mejor.


¿Que se esconde detrás de la histórica bajada de mortalidad de enero y febrero de 2020? ¿Trasvase de muertos a marzo-abril? Hagamos números.

La fuente que pones no es válida. Cualquiera puede hacer eso y subirlo a la red. Danos el enlace a la página del Instituto de Salud Carlos III donde aportan el número de muertos mes a mes de 2019 y 2020. Lo que pones lo puede hacer cualquiera y subirlo
 

¿Los médicos y los científicos de la tele?, ¿esos con quién han empatado?

No se diferencian en nada en su falta de formación y actualización de conocimientos de los de "médicos" por la "verdad", de hecho estos últimos dicen lo mismo que los que tú nombras ahora: que esto es menos que una gripe y que las mascaras no hacen falta.

Yo es que no puedo entender cómo os han comido el seso así.
 
La fuente que pones no es válida. Cualquiera puede hacer eso y subirlo a la red. Danos el enlace a la página del Instituto de Salud Carlos III donde aportan el número de muertos mes a mes de 2019 y 2020. Lo que pones lo puede hacer cualquiera y subirlo
Yo creo que en su momento eran válidos pero después el Carlos III los actualizó, o algo así leí en el foro. En cualquier caso está claro que mejor ir a las fuentes originales, pero ahí ya puedes buscarlas tú (él ha puesto una fuente no original que se encuentra en otras páginas web haciendo referencia también al Carlos III).
 
Yo creo que en su momento eran válidos pero después el Carlos III los actualizó, o algo así leí en el foro. En cualquier caso está claro que mejor ir a las fuentes originales, pero ahí ya puedes buscarlas tú (él ha puesto una fuente no original que se encuentra en otras páginas web haciendo referencia también al Carlos III).

Ya, ya, ya. Antes se pilla al mentiroso que al cojo. O sea, que la única fuente es Burbuja. Vaya, vaya, aquí sí que hay playa.
 
Una pregunta, es cierto que aunque des positivo en el pcr, eso no demuestra que el bichito esté activo en tu organismo y por lo tanto puedas ser fuente de contagio?
 
Una pregunta, es cierto que aunque des positivo en el pcr, eso no demuestra que el bichito esté activo en tu organismo y por lo tanto puedas ser fuente de contagio?

Sí, esto es cierto.

La única forma de comprobar si eres fuente de contagio es hacer un cultivo. EL estudio hecho por eeuu incluye las imágenes de cultivos hechos a partir de enfermos. Por supuesto, dichas muestras de bichito se replicaron.

SI se hace un cultivo y hay replicación viral, es que eres contagioso, así de simple.

Aquí información de fuentes primarias, revisadas y contrastadas

1- qué es el aislado de un bichito, procedimiento desde 2016
Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

2- Aislamiento en japón
Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

3- Aislamiento en corea del sur, italia, eeuu, india
Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

4- Información sobre los tests y sus características
Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.
 
La fuente que pones no es válida. Cualquiera puede hacer eso y subirlo a la red. Danos el enlace a la página del Instituto de Salud Carlos III donde aportan el número de muertos mes a mes de 2019 y 2020. Lo que pones lo puede hacer cualquiera y subirlo


Los datos del ISCIII que he puesto en esa tabla coinciden prácticamente con los del MOMO, creo que había una pequeña discrepancia de 30 o 40 muertos cada mes o por ahí.
 
¿Tú eres simple? (es una pregunta retórica)

Ah, otra vez que te tienes que inventar un hombre de paja porque no puedes decir nada.

Ahí están mis mensajes, de los que huyes como la rata que eres.

Adiós, sarama.
Mira chavalin, al pan pan y al vino vino. Yo no decidí entre los millones de espermatozoides y el óvulo que te crearon con tara.
Tu a usar cubreboca sino la policia te va meter una patada en ojo ciego, porque para ellos tu eres sarama. O te podes la banderilla o te pisan el cuello hasta matarte. Para Pedro Sanchez eres una perversos cobaya que solo haces que contaminar con tu existencia el planeta Tierra, que su jefe Bill Gates compró este invierno. Dile al sanitario de turno que te ponga el canuto envenenado, que morirás feliz como un amabalcón que eres. Seguro que darás positivo preasintomático meparto: Estos corruptos de las TV's ya no saben que palabras inventar para engañar a los millones de iluso que tenemos en este país gobernado por el fascismo de Pedro Sanchez.
 
Mira chavalin, al pan pan y al vino vino. Yo no decidí entre los millones de espermatozoides y el óvulo que te crearon con tara.
Tu a usar cubreboca sino la policia te va meter una patada en ojo ciego, porque para ellos tu eres sarama. O te podes la banderilla o te pisan el cuello hasta matarte. Para Pedro Sanchez eres una perversos cobaya que solo haces que contaminar con tu existencia el planeta Tierra, que su jefe Bill Gates compró este invierno. Dile al sanitario de turno que te ponga el canuto envenenado, que morirás feliz como un amabalcón que eres. Seguro que darás positivo preasintomático meparto: Estos corruptos de las TV's ya no saben que palabras inventar para engañar a los millones de iluso que tenemos en este país gobernado por el fascismo de Pedro Sanchez.

Veo que solo sabes repetir lo mismo una y otra vez.

Bueno, con tu pan te lo comas, sarama.

Y para jorobarte un poco más (ya te encargas de no citar lo que no te conviene), voy a usar el mensaje para algo mejor:

1- qué es el aislado de un bichito, procedimiento desde 2016
Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

2- Aislamiento en japón
Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

3- Aislamiento en corea del sur, italia, eeuu, india
Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

4- Información sobre los tests y sus características
Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

5- Otro estudio más publicado con el aislamiento y caracterización del bichito, revisado y publicado, esta vez en Turquía:
He dado positivo en coronatimo, respondo preguntas

6- La realidad de la ley alemana sobre obligatoriedad de las pruebas PCR en alemania, tanto para recién llegados como para ciudadanos
He dado positivo en coronatimo, respondo preguntas
 
Veo que solo sabes repetir lo mismo una y otra vez.

Bueno, con tu pan te lo comas, sarama.

Y para jorobarte un poco más (ya te encargas de no citar lo que no te conviene), voy a usar el mensaje para algo mejor:

1- qué es el aislado de un bichito, procedimiento desde 2016
Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

2- Aislamiento en japón
Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

3- Aislamiento en corea del sur, italia, eeuu, india
Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

4- Información sobre los tests y sus características
Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

5- Otro estudio más publicado con el aislamiento y caracterización del bichito, revisado y publicado, esta vez en Turquía:
He dado positivo en coronatimo, respondo preguntas

6- La realidad de la ley alemana sobre obligatoriedad de las pruebas PCR en alemania, tanto para recién llegados como para ciudadanos
He dado positivo en coronatimo, respondo preguntas
iluso, que todo es fruta sarama. que tienen a la policia. Sino nadie les haría ni puñetero caso. Ahora me sacas a Newtral y los bulos meparto: . Eres petulante de remate, no hay más en tu cerebro. Por mucha pelota que le hagas a Bill Gates te vas al hoyo como pobre que eres. Ser un pelota no te va servir para librarte de la fin que te espera en el campo de concentración de tu casa con los múltiples confinamiento que nos espera. Gracias a cobardes como tu tenemos un planeta de cosa. Yo no voy a aceptar una fin obligada por el capricho de un millonario con su banderilla asesina.
Tu solito te has metido en el barro sin mi permiso. Mira los mensajes anteriores.
 
Los suicidios y los accidentes de tráfico no son enfermedades contagiosas.
Sí, es comparar peras con manzanas, y no importa que ambas sean frutas.

Pero si son muertes por las que se puede luchar y evitar. Ves que las dos son frutas.
 
Sí, esto es cierto.

La única forma de comprobar si eres fuente de contagio es hacer un cultivo. EL estudio hecho por eeuu incluye las imágenes de cultivos hechos a partir de enfermos. Por supuesto, dichas muestras de bichito se replicaron.

SI se hace un cultivo y hay replicación viral, es que eres contagioso, así de simple.
Bueno entonces coincidirás conmigo en que todas las decisiones sanitarias(algunos pensaremos que se quedan cortas, otros pensaremos que son excesivas) justificadas por el número de positivos son cuando menos discutibles.
 
Volver