Con datos de enero a junio este año solo ha habido 13909 muertos más que en el mismo periódo de 2018, ¿dónde están los 43000 muertos?

Profesor Bacterio

Madmaxista
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
6.970
Puntuación de reacción
18.806
Ubicación
Rue du percebe, 13
Este hilo será otro golpe bajo devastador contra los apologistas de la plandemia, crédulos, ingnorantes. Pues eso señores, esto refuerza mi teoría de que gran parte de la plandemia ha sido producida mediante la contabilidad creativa por medio de un esquema de traslado de defunciones. Con los datos en la mano en los primeros 6 meses de este año (enero-junio) solo ha habido una sobremortalidad de 13909 personas respecto al mismo periódo de 2018. La plandemia ni se divisa, ni siquiera es necesario que recurra a la estadística avanzada para desmontar el fruade, basta con sumas, restas y porcentajes. Asumiendo que no está demostrado que el virus exista hasta me parecen poquísimos muertos este anémico exceso de mortalidad para los miles de ancianos que murieron desatendidos de inanición en las residencias de ancianos a los que luego se les colocó el cartel del coronavirus y se les incineró para borrar pruebas, los miles de muertos ocasionados por la desatención en los servicios de urgencia causado por el caos sanitario, un caos sanitario perfectamente planificado, los miles de muertos causados por iatrogenia en los hospitales por los protocolos destinados a maximizar la mortalidad y los diagnosticos erróneos causados por los tests abiertamente fraudulentos, que fueron una pieza clave en todo este fruade, y que arrojaban hasta un 50% de falsos positivos, y los miles de muertos ocasionados por los suicidios disparados x2 o x3 durante la fase álgida de la plandemia. Esos casi 14000 muertos de más me parecen muy pocos.

Bueno, vamos al grano:

Si analizamos los datos del MOMO tenemos que en los 6 primeros meses de este año el nº de muertes por més ha sido:

6 primeros meses de 2020.

Enero: 40683 muertos. pinocho:
Febrero: 34545 " pinocho:
Marzo: 54472 "
Abril: 56351 "
Mayo: 33451 " pinocho: (Prácticmente los mismos que en 2018), ¿Dónde están entonces los más de 3500 muertos del coronavirus de Mayo de este año?
Junio: 29586 " (número más bajo en una década)
----------------------------------------
TOTAL: 248789 muertos


Los datos de la mortalidad de 2020 están sacados del MOMO y del ISCIII. Aquí está el enlace con las muertes diarias del MOMO:


https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html



6 primeros meses de 2018.

Enero: 47911 muertos.
Febrero: 39756 "
Marzo: 39772 "
Abril: 34956 "
Mayo: 33421 "
Junio: 31970 "
--------------------------------------
TOTAL: 227786 muertos



Los datos de la mortalidad por meses de 2018 están sacados de este enlace del INE:

Por lugar de residencia. (Serie desde 1975). Total nacional y comunidades autónomas(6562)



Vemos que los 43000 muertos que dicen que ha habido ni se divisan, ni siquiera se divisan los 28000 y pico muertos oficiales:

248789 - 227786 = 21003



Pero ojo al dato, 2020 fue bisisesto, febrero tuvo un día más, en febrero mueren en promedio 1400 personas al día, por tanto el exceso de mortalidad queda muy por debajo de 20000 muertos,


Exceso de mortalidad de 2020 respecto a 2018 = 21003 - 1400 = 19603



Pero ojo al dato, cada año la mortalidad sube en torno a un 1.24% debido al envejecimiento de la población, lo podemos ver en esta gráfica de mortalidad desde 1980 hasta 2018:




Así en 1980 murieron unas 290000 personas, mientras que en 2018 murieron 428000, 138000 más que en 1980, se puede calcular cuanto sube la mortalidad anualmente:


138000 / 290000 = 0.4759 ------> 0.4759 / 38 = 0.0125 ------> 1,25% anual crecen las muertes. Por lo que en 2 años serían 2,50%, esto es, las muertes esperadas en 2020 deberían ser un 2,50% superiores a las de 2018 en virtud del envejecimiento de la población.


El 2.50% de 227786 = 227786 * 2.5 /100 = 5694.


El exceso de mortalidad de 2020 comparado con 2018 haciendo el ajuste de que 2020 tuvo un día más y de que la mortalidad esperada en 2020 debe ser un 2,5% mayor que la de 2018 por el envejecimiento poblacional es:
19603 - 5694 = 13909.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
6.970
Puntuación de reacción
18.806
Ubicación
Rue du percebe, 13
Comparen la info de este hilo con estos 2 hilos y podrán atar cabos y ver que se ha producido un clarísimo esquema de traslado de defunciones, es posible que las cifras de meurtes de 2019 que salieron hace apenas un par de meses estén ya maquilladas para que el bulo este entre mejor.


¿Que se esconde detrás de la histórica bajada de mortalidad de enero y febrero de 2020? ¿Trasvase de muertos a marzo-abril? Hagamos números.


¿Que se esconde detrás de la histórica bajada de mortalidad de enero y febrero de 2020? ¿Trasvase de muertos a marzo-abril? Hagamos números.




Febrero de 2020: Bisiesto, con los hospitales colapsados por la peor epidemia de gripe en años y sin embargo pulverizando récords de baja mortalidad¿?


Febrero de 2020: Bisiesto, con los hospitales colapsados por la peor epidemia de gripe en años y sin embargo pulverizando récords de baja mortalidad¿?



Apologistas de la plandemia, salgan de sus madrigueras y vengan aquí si tienen valor para patearles el culo nuevamente.
 

Turek

Himbersor
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
2.907
Puntuación de reacción
7.261
El traslado de datos son elucubraciones a día de hoy, creo recordar que puse unos enlaces con el mismo fenómeno en Francia e Italia, lo buscaré.

Si se añade los meses de noviembre y diciembre del 2019, respecto a 2017/18 ya tenemos otras 10.000 defunciones más de diferencia.
Sigo esperando que alguien me explique qué suceso causó ese exceso de mortalidad en el invierno del 2027/18, la gripe según algunos no fue.
 

germanalca

Madmaxista
Registrado
24 Ene 2012
Mensajes
1.827
Puntuación de reacción
2.871
Puedo llegar a estar de acuerdo contigo, pero poner 'solo' denota que no te ha pillado de cerca, no digo perder a alguien por el supuesto covid, sino por la mala gestión y la dejadez de la sanidad para con otros pacientes. Esas más de 13 mil personas no merecían morir, no creo que nadie pague por lo que están haciendo.
 
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
10.733
Puntuación de reacción
33.457
Lo de los 40000 muertos era propaganda basura del propio sistema para acrecentar artificialmente toda la movida covid.

Esos datos eran impulsados desde el propio sistema, a modo de teoría, para que la supuesta oposición tuviera algo artificial para disentir.

Si se han producido triajes y esto afecta a viejos principalmente, habría miles o decenas de miles de ancianos agonizando en sus casas porque les faltaba el aire, denuncias o vídeos quiero decir.

Tal cosa nunca existió.

Saludos y ánimo.
 
Última edición:

Turek

Himbersor
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
2.907
Puntuación de reacción
7.261
Puedo llegar a estar de acuerdo contigo, pero poner 'solo' denota que no te ha pillado de cerca, no digo perder a alguien por el supuesto covid, sino por la mala gestión y la dejadez de la sanidad para con otros pacientes. Esas más de 13 mil personas no merecían morir, no creo que nadie pague por lo que están haciendo.
Todo el mundo sufre pérdidas cercanas, ya sea por una enfermedad u otra, lo que no se puede permitir es la ruina e histeria que están llevando a la población.
Hay años con más defunciones que otros, hablamos de bastantes miles de diferencia, y nunca en la historia se había cometido semejante majadería como la que se está perpetrando ahora.
Y dentro de estos números ya ni siquiera voy a entrar en el tema residencias, protocolos, etc.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
6.970
Puntuación de reacción
18.806
Ubicación
Rue du percebe, 13
El traslado de datos son elucubraciones a día de hoy, creo recordar que puse unos enlaces con el mismo fenómeno en Francia e Italia, lo buscaré.

Si se añade los meses de noviembre y diciembre del 2019, respecto a 2017/18 ya tenemos otras 10.000 defunciones más de diferencia.
Sigo esperando que alguien me explique qué suceso causó ese exceso de mortalidad en el invierno del 2027/18, la gripe según algunos no fue.

cierto, creo que fue @Lon
El traslado de datos son elucubraciones a día de hoy, creo recordar que puse unos enlaces con el mismo fenómeno en Francia e Italia, lo buscaré.

Si se añade los meses de noviembre y diciembre del 2019, respecto a 2017/18 ya tenemos otras 10.000 defunciones más de diferencia.
Sigo esperando que alguien me explique qué suceso causó ese exceso de mortalidad en el invierno del 2027/18, la gripe según algunos no fue.

En efecto, fue @Lonchix el que se dió cuenta de que al menos en Italia y en UK se producía el mismo fenómeno de traslado de defunciones, en el caso de UK la anomalía de baja mortalidad comenzaba hacia el 20 de enero, es decir, algo mas tarde que en España, pero justo el mismo intervalo de tiempo que la plandemia empezó antes en España que en UK, ¿casualidad? No lo creo.


Perdona que te corrija, pero hasta este año el récord absoluto de muertos en un més no fue en el iniverno de 2017/2018, sino en el invierno de 2016/2017, concretamente en enero de 2017, con 49370 muertos, casi 1500 más que en enero de 2018 que fueron 47911.

Aquí lo puedes consultar:


Por lugar de residencia. (Serie desde 1975). Total nacional y comunidades autónomas(6562)



En el invierno de 2005 hubo una brutal epidemia de gripe, peor aún que en la del invierno de 2012. En enero de 2005 (segundo mes con mayor mortalidad enn términos absolutos tras enero de 2017 hasta este año) murieron 48081 personas. Lo puedes ver en el enlace anterior. Lo que si es cierto es que la anomalía de baja mortalidad comienza a hacerse ya muy patente en diciembre de 2019, si bien todo el año 2019 tuvo una mortalidad anormalmente baja.


Pero ojo al dato, en 2005 había casi 2 millones de mayores de 65 años menos que ahora, teniendo en cuenta que la mortalidad sube un 1.25% anual debido a envejecimiento poblacional. Por tanto comparar el nº de muertos de un mes de 2005 con el de un més de 2020 e como comparar peras con manzanas si no hacemos el ajuste del 1.25% de aumento anual.


1.25/100 * 48081 = 601 muertos más al año.

48081 + (601*15) = 57096 muertos. ¡Los 48081 muertos causados por la epidemia de gripe de enero de 2005 equivaldrían a 57096 muertos en 2020! (este número supera ampliamente los muertos de marzo y abril de este año)


De lo que no cabe ninguna duda es de que si hubiera una pandemia real no haría falta encender el televisor, oir la radio o leer la prensa del pútrido y maloliente establishment judeoprogre de 1978 para enterarse.
 

Donnie

Himbersor
Registrado
27 Nov 2017
Mensajes
571
Puntuación de reacción
923
Ubicación
donde Ilitri
Yo creo que lo justo es comparar temporadas de gripe enteras, de septiembre a mayo.

De hecho, si comparas la temporada de gripe de 2017-2018 (304310) con la 2019-2020 (317293), la diferencia es de 12.983 personas.

Si realmente es cierto que hay que ajustar restando un 2.5% se queda una cifra de 5376 personas.

En mi hilo no tengo contemplado este ajuste. Si realmente es así, es de chiste.

Hagamos números
 

Turek

Himbersor
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
2.907
Puntuación de reacción
7.261
cierto, creo que fue @Lon



En efecto, fue @Lonchix el que se dió cuenta de que al menos en Italia y en UK se producía el mismo fenómeno de traslado de defunciones, en el caso de UK la anomalía de baja mortalidad comenzaba hacia el 20 de enero, es decir, algo mas tarde que en España, pero justo el mismo intervalo de tiempo que la plandemia empezó antes en España que en UK, ¿casualidad? No lo creo.


Perdona que te corrija, pero hasta este año el récord absoluto de muertos en un més no fue en el iniverno de 2017/2018, sino en el invierno de 2016/2017, concretamente en enero de 2017, con 49370 muertos, casi 1500 más que en enero de 2018 que fueron 47911.

Aquí lo puedes consultar:


Por lugar de residencia. (Serie desde 1975). Total nacional y comunidades autónomas(6562)



En el invierno de 2005 hubo una brutal epidemia de gripe, peor aún que en la del invierno de 2012. En enero de 2005 (segundo mes con mayor mortalidad enn términos absolutos tras enero de 2017 hasta este año) murieron 48081 personas. Lo puedes ver en el enlace anterior. Lo que si es cierto es que la anomalía de baja mortalidad comienza a hacerse ya muy patente en diciembre de 2019, si bien todo el año 2019 tuvo una mortalidad anormalmente baja.


Pero ojo al dato, en 2005 había casi 2 millones de mayores de 65 años menos que ahora, teniendo en cuenta que la mortalidad sube un 1.25% anual debido a envejecimiento poblacional. Por tanto comparar el nº de muertos de un mes de 2005 con el de un més de 2020 e como comparar peras con manzanas si no hacemos el ajuste del 1.25% de aumento anual.


1.25/100 * 48081 = 601 muertos más al año.

48081 + (601*15) = 57096 muertos. ¡Los 48081 muertos causados por la epidemia de gripe de enero de 2005 equivaldrían a 57096 muertos en 2020! (este número supera ampliamente los muertos de marzo y abril de este año)
Hablo en conjunto de los meses de otoño/invierno cuando sube la mortalidad por lo general, de noviembre a marzo.


Movimiento Natural de la Población: Defunciones
Defunciones (Cifras mensuales)
Por lugar de residencia. (Serie desde 1975). Total nacional y comunidades autónomas.
2018M032018M022018M012017M122017M11
Total39.77239.75647.91141.66534.149
 

Turek

Himbersor
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
2.907
Puntuación de reacción
7.261
Bueno, de las últimas décadas la mayor diferencia a día de hoy está entre el año 2014/15, cerca de 27.000 defunciones de diferencia, no recuerdo aplausos a las 20:00 ni crespones pensando:pensando:pensando: ese año.

España - Mortalidad
FechaMuertesMuertes - HombresMuertes - MujeresTasa mortalidad
2019417.625212.106205.5198,81‰
2018427.721216.442211.2799,10‰
2017424.523214.236210.2879,07‰
2016410.611208.993201.6188,79‰
2015422.568213.309209.2599,06‰
2014395.830201.571194.2598,48‰
2013390.419199.834190.5858,34‰
2012402.950205.920197.0308,58‰
2011387.911199.854188.0578,26‰
2010382.047198.121183.9268,17‰
2009384.933199.095185.8388,26‰
2008386.324199.647186.6778,36‰
2007385.361201.136184.2258,47‰
2006371.478194.154177.3248,33‰
2005387.355201.769185.5868,82‰
2004371.934194.928177.0068,62‰
2003384.828199.897184.9319,06‰
2002368.618193.269175.3498,84‰
 

Turek

Himbersor
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
2.907
Puntuación de reacción
7.261
Yo creo que lo justo es comparar temporadas de gripe enteras, de septiembre a mayo.

De hecho, si comparas la temporada de gripe de 2017-2018 (304310) con la 2019-2020 (317293), la diferencia es de 12.983 personas.

Si realmente es cierto que hay que ajustar restando un 2.5% se queda una cifra de 5376 personas.

En mi hilo no tengo contemplado este ajuste. Si realmente es así, es de chiste.

Hagamos números
Sería lo justo si este año no se hubiera alargado artificialmente la temporada de gripe cerrando a la gente como ganado, por que somos ganado para algunos.

EEB: ovejas bajo sospecha
Enviado por Redacción Cuidateplus.com el 2002-01-08 23:00:00

Las ovejas podrían transmitir la enfermedad de las ‘vacas locas’ al hombre. Si se demostrara esta hipótesis, el número de víctimas por la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob podría alcanzar los 150.000 en el peor de los casos.
Neil Ferguson, del Departamento de Epidemiología de Enfermedades Infecciosas del Imperial College, de Londres, publica esta semana en la revista científica ‘Nature’ un estudio donde explica que la enfermedad de las ‘vacas locas’ podría transmitirse también al ser humano a través del consumo de ganado ovino.

De confirmarse esta hipótesis, Ferguson apunta que el número de víctimas por la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob podría alcanzar, en el peor de los casos, los 150.000 (incluyendo consumidores de carne de vacuno y de cordero). Según los últimos análisis, los fallecidos por la enfermedad de las ‘vacas locas’ atribuibles al consumo de carne bovina oscilarían entre los 50 y los 50.000.

El investigador indica, no obstante, que de si se estableciera una política restrictiva sobre los productos de la cabaña ovina, se reduciría el riesgo de contagio de enfermedad de ‘vacas locas’ hasta un 90 por ciento.

Los investigadores británicos alertan sobre la necesidad de llevar a cabo estudios de cribaje a largo plazo que puedan determinar la extensión real de la epidemia de la encefalopatía espongiforme bovina entre las ovejas.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
6.970
Puntuación de reacción
18.806
Ubicación
Rue du percebe, 13
Yo creo que lo justo es comparar temporadas de gripe enteras, de septiembre a mayo.

De hecho, si comparas la temporada de gripe de 2017-2018 (304310) con la 2019-2020 (317293), la diferencia es de 12.983 personas.

Si realmente es cierto que hay que ajustar restando un 2.5% se queda una cifra de 5376 personas.

En mi hilo no tengo contemplado este ajuste. Si realmente es así, es de chiste.

Hagamos números

He hecho un ajuste de 2.5% porque son 2 años (entre 2018 y 2020) pero en realidad las muertes de un año al siguiente suben en promedio un 1.25% (1.25 x 2 = 2.5%), esto es lo que ha subido en promedio entre 1980 y 2018, un 1.25% anual. Vea el cálculo que hago en el pirmer post que abre este hilo.