Israel con tasas de el bichito disparadas, tras el Enero con más muertos de su historia

La nota habla sobre el mes de enero.
Empezaron a banderillar a finales de diciembre. A finales de enero tenían medicado, en primera dosis, cerca del 50% de la población.

El pico de casos se dió el 17 de enero, mil por cada millón de habitantes promediado a 7 días.

El pico de muertes se dió entre el 25 y 29 de enero con casi 7,5 muertes por millón de habitantes promediado a 7 días.

Ahora un mes después el asunto está así:
Casos 420 por cada millón de habitantes, una caída del 57% de máximos
Muertes 3,12 por cada millón de habitantes, una caída 67% de máximos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No digo que la definicion la tenga que poner yo solo que esa definicion ha debido cambiar mucho en las ultimas 2 decadas porque banderilla cuando yo estudie significaba preparado de origen microbiano para ayudar a desarrollar mecanismos de inmunidad a una enfermedad. Ahora parece casi cualquier cosa que ayude a paliar los efectos de una enfermedad se considera una banderilla para mi la definicion ya practicamente sirve hasta para la vitamina D.
Inmunidad a una enfermedad no significa que no te contagies.
significa que tu cuerpo es capaz de combatirla de forma mucho más capaz que sin la banderilla. La definición no ha cambiado desde que se inventaron/descubrieron las banderillas.
 
Volver