Comunista presumiendo de la comida de comedores estatales en Bielorrusia, en qué momento hemos normalizado a los badulaques

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.647
Reputación
8.764
Yo tengo que decir que en minsk comí super bien y barato. Por no hablar del mercado donde toda la fruta es local y prácticamente ecológica debido a las sanciones con europa.

Recuerdo comprar medio kilo de arándanos salvajes recogidos en el bosque por dos duros, y comérmelos abocando como si fuese agua. Lo mismo con las fresas del bosque.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.659
Reputación
47.988
No, no bromeo. No sé en qué ambientes os movéis pero ya estoy hasta los bemoles de leer por aquí que la gente en España cobra 1000-1500 euros. Yo no sé de dónde sacáis eso, en España hay dinero a explotar. En Madrid y en cualquier ciudad costera a la que vayas, hay dinero pero a puñetero explotar.
¿Que? Jajaja precisamente son los salarios comunes. A un currito comun le van a pagar 1500 por 8 horas... No se ganaban ni en burbuja. Si hay mucho dinero, pero lo tienen los de siempre.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.223
Reputación
111.569
¿Que? Jajaja precisamente son los salarios comunes. A un currito comun le van a pagar 1500 por 8 horas... No se ganaban ni en burbuja. Si hay mucho dinero, pero lo tienen los de siempre.
No te hablo sólo del centro de Madrid, atestado de gente fundiendo como si no existiese un mañana. Te hablo de cualquier ciudad o oueblo turísitico playero de medio pelo, todo hasta las patas de gente gastando sin tino. En España. Que sí, que muchos de los que gastan en la playa son guiris, pero cachopo, ese dinero que se gastan, se lo dejan a negocios españoles.
 
Última edición:

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.223
Reputación
111.569
Ya estamos con la chorrada, mis amigos gana 1500 el que más.
Te mueves en un ambiente pobre. De los míos, 2000 los que menos y porque llevan en el mismo curro toda la vida, 2500 muchísimos. Gente que se ha movido no baja de 3000. Profesionales liberales no bajan de 6000 limpios.

En España hay mucha pasta.
 
Última edición:

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.073
Reputación
5.772
Lugar
Chozas de Canales
Te mueves en un ambiente pobre. De los míos, 2000 los que menos y porque llevan en el mismo curro toda la vida 2500 muchísimos. Gente que se ha movido no baja de 3000. Profesionales liberales no bajan de 6000 limpios.

En España hay mucha pasta.
Y mal distribuída. No sabe usted lo poco que se gana en La Sagra.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.073
Reputación
5.772
Lugar
Chozas de Canales
Es agua en la que se ha hervido fruta, dejan que se enfríe y es un excelente refresco. La fruta hervida se la comen aparte o la emplean para rellenar empanadas, tartas, etc
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.223
Reputación
111.569
Y mal distribuída. No sabe usted lo poco que se gana en La Sagra.
Pues contrariamente a lo que se piensa en este foro, en La Sagra hay mucha manteca. ¿El motivo? Está al lado de Madrid y hay muchas fábricas (de materiales de construcción), que surten a Madrid. Esas familias están megaforradas, toda la fruta familia (hijos, tíos, sobrinos, cuñadas, etx.), colocada de gerentes, comerciales, etc., en la fábrica, con buenos sueldos y el patriarca podrido de minolles. Eso sí, los empleados remeros son latinoamericanos y jovenlandeses.

Otra cosa es que la zona sea un vórtice al infierno, como lo describe a la perfección el post legendario de este foro que siempre se copypastea en los hilos de La Sagra (tan cerca de Madrid, tan lejos de Dios). Pero pasta hay.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.484
Reputación
15.568
Te mueves en un ambiente pobre. De los míos, 2000 los que menos y porque llevan en el mismo curro toda la vida, 2500 muchísimos. Gente que se ha movido no baja de 3000. Profesionales liberales no bajan de 6000 limpios.

En España hay mucha pasta.
Y en Venezuela, y en Honduras, y en Camerún, y en Bangladesh... si "te mueves en el ambiente" adecuado: el que acumula los recursos del país.

Pero se trata de ver quién es más representativo, aunque no sea "de los tuyos": el currante que gana menos de 1500 euros o el "profesional liberal" (¿a qué me suena eso?) que gana más de 6000.