Comunista presumiendo de la comida de comedores estatales en Bielorrusia, en qué momento hemos normalizado a los badulaques

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.357
Reputación
56.772
En España el sueldo más frecuente son 1.200 euros, pero los gastos comunales (agua, luz, gasolina etc..) te lleva el 40% del sueldo.

Aqui en Bielorrusia el sueldo mas frecuente son 650 euros, peroro pago de agua, gas, luz, internet, IBI,basuras etc... 3 euros al mes. Si 3 euros al mes. La renta disponible para gastar es mayor que en Bielorrusia que en España aunque los sueldos sean la mitad, porque aqui los suministros y los gastos necesarios para vivir no estan inflados como en España.

No digas tonterías, el sueldo mínimo en Bielorrusia son 200€, pero resulta que la gente gana de media 650€ según tu, en cambio en España el sueldo mínimo es de 1200 y pico, pero el sueldo mayoritario para ti es de 1300€…
Yo sé que hablas para estúpidos que compran vuestro relato.

 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.746
Reputación
108.329
Lugar
Luxe
no lo pillo, ¿¿el tuit no es irónico entocnes?? roto2
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.166
Reputación
29.617
a ver ,cuantos bielorrusos hay desparramados por europa y el mundo huyendo de la miseria y de la falta de trabajo?.

habeis conocido alguno?.

Seguro que casi nadie ha conocido algun bielorruso expatriado por esas circunstancias.

No hay mas preguntas señoria.
 

LionelMemphis

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
1.322
Reputación
6.894
a ver ,cuantos bielorrusos hay desparramados por europa y el mundo huyendo de la miseria y de la falta de trabajo?.

habeis conocido alguno?.

Seguro que casi nadie ha conocido algun bielorruso expatriado por esas circunstancias.

No hay mas preguntas señoria.
Tengo la suerte de conocer ciudadanos de este país y no son precisamente expatriados . Son un matrimonio que viven actualmente en Bielorrusia y además trabajan específicamente como funcionarios. Y ya viendo el hilo del asunto se me dio por preguntarles y específicamente tu cuestión. Es cierto que en España no conocemos apenas gente de Bielorrusia pero por lo que me comenta de un grupo de 18 familias conocidas hace 8 años alrededor de un 40-50% actualmente han emigrado al extranjero. Principalmente los países son EEUU Alemania Francia Polonia y republica checa.

Una de estas personas me dice que al estar trabajando en un colegio ha recibido toques de atención incluso han llegado a ser amenazada con causas penales y perdida de empleo simplemente por un "me gusta" en redes sociales en relacion al apoyo a otros candidatos presidenciales. Palabras literales "En agosto de 2023, el director de la escuela me habló personalmente de la inadmisibilidad de apoyar a los candidatos “equivocados”." . Todos los emigrados son por causas políticas al recibir presiones desde las ultimas elecciones generales.

Por cierto el tipo del tuiter, porque creéis que un español va a ir a un país como Bielorrusia si el salario medio son 500€?. Por lo que tengo entendido el gobierno allí se encarga de importar extranjeros muy bien pagados (de quien dependen los medios ? ) para hacerles la publicidad institucional .
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.229
Reputación
3.731
Por cierto el tipo del tuiter, porque creéis que un español va a ir a un país como Bielorrusia si el salario medio son 500€?. Por lo que tengo entendido el gobierno allí se encarga de importar extranjeros muy bien pagados (de quien dependen los medios ? ) para hacerles la publicidad institucional .
Que clase de hez de publicidad es una foto de un menú que no llega a 2€?...

Si me dijeras que es un video de youtube en el que un tío cuenta q esta de "expat" cobrando de pm, que le cobran una cuota baja como autónomo y que vive como un rey todavía. Menudas peliculas os montáis.

Y por cierto, en 3/4 partes del planeta se vive peor que en Bielorusia. África y Letrinoameruca están llenos de países donde se aplica la ley del mercado y no hy apenas regulación.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.309
Reputación
7.328
Lugar
Bielorrusia
Tengo un lugar de ocio en Minsk
No digas tonterías, el sueldo mínimo en Bielorrusia son 200€, pero resulta que la gente gana de media 650€ según tu, en cambio en España el sueldo mínimo es de 1200 y pico, pero el sueldo mayoritario para ti es de 1300€…
Yo sé que hablas para estúpidos que compran vuestro relato.

Discúlpame, no quiero ser áspero, pero no sabes de lo que hablas. Tengo 90 empleados en Minsk, se de lo que hablo.

Te invito a que lo mires tu mismo en el infojob bielorruso (1 euro son 3,5 rublos bielorrusos)

 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.246
Reputación
16.613
ME PARECE MÁS APETITOSO QUE LOS MENÚS DE LOS AMIWITOS DE LOS PEPERROS "SERUNION" EN HOSPITALES Y RESIDENCIAS QUE PONEN GUSANOS, COMIDA EN MAL ESTADO Y hez DE AVECREM A PALADAS Y AQUÍ NADIE DICE NI PÍO.... sonrisa:






Y NO SIGO PORQUE ME CANSO sonrisa:
 

LionelMemphis

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
1.322
Reputación
6.894
Que clase de hez de publicidad es una foto de un menú que no llega a 2€?...

Si me dijeras que es un video de youtube en el que un tío cuenta q esta de "expat" cobrando de pm, que le cobran una cuota baja como autónomo y que vive como un rey todavía. Menudas peliculas os montáis.

Y por cierto, en 3/4 partes del planeta se vive peor que en Bielorusia. África y Letrinoameruca están llenos de países donde se aplica la ley del mercado y no hy apenas regulación.
La película te la montaras tu . El tipo trabaja como periodista para el Minskaya Pravda y en Bielorrusia todos los medios de comunicación no es que sean de la cuerda del gobierno es que directamente son de propiedad estatal cosa que creo que tampoco sorprenda a nadie. El tio este pone una coma equivocada y se come 5 años de guandoca. No hace falta decir mucho más, solo tienes que ver sus publicaciones.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.229
Reputación
3.731
La película te la montaras tu . El tipo trabaja como periodista para el Minskaya Pravda y en Bielorrusia todos los medios de comunicación no es que sean de la cuerda del gobierno es que directamente son de propiedad estatal cosa que creo que tampoco sorprenda a nadie. El tio este pone una coma equivocada y se come 5 años de guandoca. No hace falta decir mucho más, solo tienes que ver sus publicaciones.
Las he mirado y le he dado a like a varias. Un defensor de su partia como debe ser. Otro gallo nos cantaría con gente así en Hezpaña
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.223
Reputación
111.571
El sueldo medio es la media entre los que más cobran y los que menos, eso no quiere decir que la mayoría de los españoles cobren 2000€. La mayoría cobra entre 1000 y 1500€, eso sin contar la presión fiscal, que no es la misma que ahí.

Cómo mentís.
En España nadie cobra 1500 euros, ni mucho menos 1000 euros, salvo los latinoamericanos.

En España hay muchísimo dinero.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.223
Reputación
111.571
No, no bromeo. No sé en qué ambientes os movéis pero ya estoy hasta los bemoles de leer por aquí que la gente en España cobra 1000-1500 euros. Yo no sé de dónde sacáis eso, en España hay dinero a explotar. En Madrid y en cualquier ciudad costera a la que vayas, hay dinero pero a puñetero explotar.