Comunista presumiendo de la comida de comedores estatales en Bielorrusia, en qué momento hemos normalizado a los badulaques

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.673
Reputación
14.885
Lugar
Madrid
Ese vaso que tiene ¿StroggoTang?, ¿de qué tamaño es esa carne?, porque igual es una albóndiga. Seguro que los de arriba comen esa bandeja de tristeza, si...
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.758
Reputación
37.135
Lugar
Washington
Yo he comido en esos sitios y son pura basura
No le digo que no, pero como en cualquier MacDonalds, burriking o demás restaurantes esos de franquicia.Yo comer solo como bien en casa ,o donde mi madre.Y en la algún amigo que sabe que lo más importante es comer bien aunque no tenga para 15 días en la playa.Cada uno tiene sus prioridades.No me pregunte a mi que es un iPhone, en cambio hoy he encargado 2kilos de Bisonte americano, para probarlo.120€ los 2kg.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.222
Reputación
111.559
Y en Venezuela, y en Honduras, y en Camerún, y en Bangladesh... si "te mueves en el ambiente" adecuado: el que acumula los recursos del país.

Pero se trata de ver quién es más representativo, aunque no sea "de los tuyos": el currante que gana menos de 1500 euros o el "profesional liberal" (¿a qué me suena eso?) que gana más de 6000.
En España hay mucha gente pillando B de mil y una formas posibles. Vete a Cádiz, Algeciras, atc., y me cuentas. Vete a pueblos de Granada (plantaciones inmensas de maría). Vete a Galicia. En toda la costa española, cientos de miles de pisos en alquiler vacacional, etc.

Nadie vive de los mil doscientos pavetes que le paga el jefe.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.279
Reputación
112.981
En la urss eran más de comerse los zapatos, cuando estos se acaban, empezaban con los humanos.

La hambruna que asola a las dictaduras rojas de corea del norte, cuba, chimpanzuela, no son na comparadas con las de la urss.

sus líderes gordos, y el pueblo eran radiografías de rayos "X" con patas, caminando como zombis.

Lo bueno de to, es que no padecían de colesterol alto ni diabetes.

¿No os cansais nunca de poner subnormaladas?

Saludos.
 

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.504
Lugar
Alfa Canis
1711572786414.png


Esto ya no es comunismo... Lo que daría un cubano por un menú como ese.
 

Formato JPG

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
579
Reputación
634
Lugar
Terra Incognita
Debo ser de los pocos del foro que estuvo en la URSS y todos los del Este cuando eran comunistas.

Esos comedores eran lo peor que te puedas imaginar. La pobreza era brutal en todos los países del Este. La comida escasa cutre a más no poder. Los restaurantes decentes eran para turistas y te hinchabas a ciervo, jabalí, caviar y champán por cuatro perras.

Al entrar en el país te obligaban a hacer un gasto diario mínimo dependiendo de cuántos días fueras a estar (obligatorio decirlo con exactitud). Te daban tiras de cupones por valor del gasto mínimo obligatorio. En la primera cena te gastabas todos los cupones para los quince días. Era todo miseria pilinguis corrupción y crimen. O sea, comunismo.
¿Podrías hacer un hilo de tus experiencias en la Europa comunista?
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.071
Reputación
5.767
Lugar
Chozas de Canales
En España hay mucha gente pillando B de mil y una formas posibles. Vete a Cádiz, Algeciras, atc., y me cuentas. Vete a pueblos de Granada (plantaciones inmensas de maría). Vete a Galicia. En toda la costa española, cientos de miles de pisos en alquiler vacacional, etc.

Nadie vive de los mil doscientos pavetes que le paga el jefe.
Pues en qué círculos más alejados de la realidad vive usted.
 

Formato JPG

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
579
Reputación
634
Lugar
Terra Incognita
No le digo que no, pero como en cualquier MacDonalds, burriking o demás restaurantes esos de franquicia.Yo comer solo como bien en casa ,o donde mi madre.Y en la algún amigo que sabe que lo más importante es comer bien aunque no tenga para 15 días en la playa.Cada uno tiene sus prioridades.No me pregunte a mi que es un iPhone, en cambio hoy he encargado 2kilos de Bisonte americano, para probarlo.120€ los 2kg.
Danos tú impresión sobre el bisonte.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.222
Reputación
111.559
Pues en qué círculos más alejados de la realidad vive usted.
El que vive alejado de la España real es usted. Si de pronto se prohibiera el efectivo, entonces sí que habría guerra civil o revolución. Media España larga vive de actividades económicas paralelas, aparte de, muchos de ellos, tener su trabajico de 1200 napos.

¿O se cree uated que al nivel de precios actual que tenemos se puede vivir con 1200 euros al mes y tener esta pax social? Sólo le daré un dato: cenar pescado una familia de cuatro miembros son 40 euros (no hablo de sardinas). ¿Usted cree que la gente vive de ganar 1200 al mes?
 
Última edición: