Comunicado del senador australiano Fraser Anning sobre el ataque en la mezquita

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.773
Reputación
52.333
Lleva razón, sin controlar la inmi gración las hordas musulmanas penetran en todos los países para expandir su fe.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.278
Reputación
14.653
A ver si alguien nos dice qué dice el andova.

Para que los paletos lo entendamos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
No habria habido ataque a mezquita, si no hubiera habido mezquita. Tan facil como eso. Lo que hay que hacer es cerrarlas todas. El que quiera rezarle a mahoma, que se vaya a la meca. Ya esta bien de soportar invasiones no deseadas.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.514
Reputación
65.689
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
'The truth is that Islam is not like any other faith. It is the religious equivalent of fascism

Demoledora frase. Describe a la perfección lo que esa religión representa. Teocracia, totalitarismo e intransigencia pura.

Lo dice también el senador...aunque hoy los fieles a la religión del amor han sido las víctimas, no hay que olvidar que normalmente son los perpetradores. 50 muertos fieles a la religión del amor parece ser que valen más que 3000 muertos no fieles a la religión del amor, asesinados en nombre de una religión. Esta masacre es una hez que no soluciona nada, al revés, va a legitimar las políticas migratorias irresponsables de la izquierda.
Está claro que este no es el camino, porque probablemente esta gente no tuviese culpa de nada pero...y las víctimas de París? Bruselas? Berlín? Londres? ¿Ellos tenían culpa de algo? esto es lo que se consigue cuando se tensa la cuerda hasta el límite de rotura, y como siempre, los políticos tienen las manos manchadas de sangre, que pese sobre sus conciencias para el resto de sus pilinguis vidas lo que le están haciendo a la civilización occidental y el reguero de muertos que están dejando.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.127
Reputación
26.276
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Sin quitar la parte de razón que tiene, no resulta cínico decir que el Islam es una religión violenta y acto seguido citar una pasaje bíblico de contenido violento???

Por otro lado, relaciona el ataque con un sentimiento de la comunidad, cuando en realidad este tipo era un colgado que no representa a nadie más que a sí mismo y a cuatro colgados como él.

Me parecen declaraciones bastante desafortunadas.

Y sí, el Islam fuera de occidente. Pero los colgados con armas, en psiquátricos.
Estoy de acuerdo que el Islam debe estar fuera de Occidente. Como con besitos, paguitas y buenas palabras no lo vamos a conseguir, habra que utilizar lo que se pueda, panceta de cerdo o eso que intentas, que no usemos las armas a nuestro alcance y que nos dejemos que nos den pior el trastero. Por eso no paso.
 

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.896
Reputación
14.891
No hay que darle más vueltas, ni medias tintas, el islam es incompatible con Occidente. Fuera de aquí y punto. Lo más aberrante de todo es que estamos financiando vía paguitas nuestro exterminio. Delirante. Si las generaciones futuras sobreviven, pondrán como ejemplo de ignorancia esta época en los libros de historia
 

Mostoles

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
569
Reputación
2.974
Aun estando de acuerdo en lo que dice,esto es remover aun más un avispero muy peligroso. Podemos empezar a ver atentados masivos en occidente enseguida. Si las células durmientes esperaban una señal, no se me ocurre otra mejor que ésta.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Es justificable que hordas morunas invadan todos los paises blancos del planeta y conviertan en estercoleros las sociedades idilicas que tanto trabajo nos habia costado desarrollar?

Yo no quiero que nadie mate a nadie. Quiero que los jovenlandeses se queden en su pais.

Y de memocracia nada. No he visto en ningun pais del mundo en el que haya un referendum preguntandole a la gente si quiere jovenlandeses en su pais o no.
 

Ansel

Madmaxista
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
1.961
Reputación
2.406
Pues el buen hombre se la esta jugando bastante.

Ha hablado de Mahoma y para los fanaticos morunos eso son palabras mayores.

No me extrañaría nada que fuesen a por el.