Regístrate en el foro. Es gratis, no hacemos spam y tendrás acceso a muchas más funcionalidades

Urgente: Comunicado del senador australiano Fraser Anning sobre el ataque en la mezquita

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
8.094
Zanx
23.935
Ubicación
Con tu puta madre, en un castillo
'The truth is that Islam is not like any other faith. It is the religious equivalent of fascism

Demoledora frase. Describe a la perfección lo que esa religión representa. Teocracia, totalitarismo e intransigencia pura.

Lo dice también el senador...aunque hoy los musulmanes han sido las víctimas, no hay que olvidar que normalmente son los perpetradores. 50 muertos musulmanes parece ser que valen más que 3000 muertos no musulmanes, asesinados en nombre de una religión. Esta masacre es una mierda que no soluciona nada, al revés, va a legitimar las políticas migratorias irresponsables de la izquierda.
Está claro que este no es el camino, porque probablemente esta gente no tuviese culpa de nada pero...y las víctimas de París? Bruselas? Berlín? Londres? ¿Ellos tenían culpa de algo? esto es lo que se consigue cuando se tensa la cuerda hasta el límite de rotura, y como siempre, los políticos tienen las manos manchadas de sangre, que pese sobre sus conciencias para el resto de sus putas vidas lo que le están haciendo a la civilización occidental y el reguero de muertos que están dejando.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
9.215
Zanx
9.377
Ubicación
debajo de un puente desde ayer
Sin quitar la parte de razón que tiene, no resulta cínico decir que el Islam es una religión violenta y acto seguido citar una pasaje bíblico de contenido violento???

Por otro lado, relaciona el ataque con un sentimiento de la comunidad, cuando en realidad este tipo era un colgado que no representa a nadie más que a sí mismo y a cuatro colgados como él.

Me parecen declaraciones bastante desafortunadas.

Y sí, el Islam fuera de occidente. Pero los colgados con armas, en psiquátricos.
Estoy de acuerdo que el Islam debe estar fuera de Occidente. Como con besitos, paguitas y buenas palabras no lo vamos a conseguir, habra que utilizar lo que se pueda, panceta de cerdo o eso que intentas, que no usemos las armas a nuestro alcance y que nos dejemos que nos den pior el culo. Por eso no paso.
 

BlackKnight

Himbersor
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
2.119
Zanx
6.849
No hay que darle más vueltas, ni medias tintas, el islam es incompatible con Occidente. Fuera de aquí y punto. Lo más aberrante de todo es que estamos financiando vía paguitas nuestro exterminio. Delirante. Si las generaciones futuras sobreviven, pondrán como ejemplo de retraso mental esta época en los libros de historia
 

Mostoles

Cuñado nija
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
86
Zanx
155
Aun estando de acuerdo en lo que dice,esto es remover aun más un avispero muy peligroso. Podemos empezar a ver atentados masivos en occidente enseguida. Si las células durmientes esperaban una señal, no se me ocurre otra mejor que ésta.
 

Atila el huno

Himbersor
Desde
20 May 2018
Mensajes
4.931
Zanx
6.288
No habria habido ataque a mezquita, si no hubiera habido mezquita. Tan facil como eso. Lo que hay que hacer es cerrarlas todas. El que quiera rezarle a mahoma, que se vaya a la meca. Ya esta bien de soportar invasiones no deseadas.
Esas mezquitas estaban ahí por que las autoridades de ese país elegidas democráticamente habían permitido que estuvieran allí, por lo tanto no es justificable de ninguna manera que un puto loco mate a 50 personas.
 

Jaisenberg

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
12.665
Zanx
20.986
Es justificable que hordas morunas invadan todos los paises blancos del planeta y conviertan en estercoleros las sociedades idilicas que tanto trabajo nos habia costado desarrollar?

Yo no quiero que nadie mate a nadie. Quiero que los moros se queden en su pais.

Y de memocracia nada. No he visto en ningun pais del mundo en el que haya un referendum preguntandole a la gente si quiere moros en su pais o no.
 

Ansel

Himbersor
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
1.088
Zanx
884
Pues el buen hombre se la esta jugando bastante.

Ha hablado de Mahoma y para los fanaticos morunos eso son palabras mayores.

No me extrañaría nada que fuesen a por el.
 
Arriba Pie