Comunicado del senador australiano Fraser Anning sobre el ataque en la mezquita

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.796
Tengo experiencia personal con la inmi gración en Nueva Zelanda y Australia.

Comparada con otros países culturalmente occidentales, esos dos países están cerrados a cal y canto.

O sea, que imaginaos como esta el patio.
Lo paradójico que cuando le sueltas a un progre que si piensa que Nueva Zelanda o Australia por tener politicas inmigratorias ultra-restrictivas son paises Muy de derechas... se cortocircuitan.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Lo paradójico que cuando le sueltas a un progre que si piensa que Nueva Zelanda o Australia por tener politicas inmigratorias ultra-restrictivas son paises Muy de derechas... se cortocircuitan.
Al tiempo. Faltan tres segundos para que los llamen Muy de derechas.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.905
Reputación
43.907
Lugar
Matrix, villa y corte
Sin quitar la parte de razón que tiene, no resulta cínico decir que el Islam es una religión violenta y acto seguido citar una pasaje bíblico de contenido violento???

Por otro lado, relaciona el ataque con un sentimiento de la comunidad, cuando en realidad este tipo era un colgado que no representa a nadie más que a sí mismo y a cuatro colgados como él.

Me parecen declaraciones bastante desafortunadas.

Y sí, el Islam fuera de occidente. Pero los colgados con armas, en psiquátricos.
No es un “pasaje bíblico de contenido violento” sino todo lo contrario, aboga por la renuncia a la violencia.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.208
Reputación
22.089
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Acabando con los partidos de izquierda se acaba con la invasión, las paguitas para todos, la sanidad gratis para todo el que venga, el feminazismo, el animalismo salvaje, el enfrentamiento entre españoles, etc...
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Lo paradójico que cuando le sueltas a un progre que si piensa que Nueva Zelanda o Australia por tener politicas inmigratorias ultra-restrictivas son paises Muy de derechas... se cortocircuitan.
Así es. Me ha pasado en no pocas ocasiones.

Ser progre es paradójico, hasta que se hacen con el poder y empiezan a destrozar cuando no exterminar la vida de sus conciudadanos.
 

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
1.950
Reputación
4.424

“'Let us be clear, while Jovenlandeses may have been the victims today, usually they are the perpetrators. World-wide, Jovenlandeses are killing people in the name of their faith on an industrial scale.

'The entire religion of Islam is simply the violent ideology of a sixth century despot masquerading as a religious leader, which justifies endless war against anyone who opposes it and calls for the murder of unbelievers and apostates.

'The truth is that Islam is not like any other faith. It is the religious equivalent of fascism. And just because the amowers of this savage belief were not the killers in this instance, does not make them blameless.”


Hay que decirlo más
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.788
Reputación
10.691
Jojojo, menuda leche le ha dado en el careto al niñato podemita de las narices.
Mis diez para este político honesto y con los narices de adamantium. Acaba de sumar un millón de votos con esa ostra.
 

maxhc

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.949
Reputación
3.186
Sin quitar la parte de razón que tiene, no resulta cínico decir que el Islam es una religión violenta y acto seguido citar una pasaje bíblico de contenido violento???
Estamos hasta los narices de poner la otra mejilla

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.840
Reputación
20.405
Acabando con los partidos de izquierda se acaba con la invasión, las paguitas para todos, la sanidad gratis para todo el que venga, el feminazismo, el animalismo salvaje, el enfrentamiento entre españoles, etc...
Si es una ironía me da la risa.

Si estas escribiendo eso en serio te digo que estas completamente equivocado, no existe la izquierda. Una muestra de ello es el chiste de considerar izquierda a PSOE. También es un chiste denominar al PP como partido conservador y liberal (meparto:meparto:meparto:), o a Ciudadanos como ciudadanos o a los podemitas como "nueva izquierda" (roto2) o como narices digan pretender ser.
Hace tiempo que esa inclinación ideológica (Y CUALQUIER OTRA) esta muerta e infiltrada por el NWO.

Es de chiste considerar al NWO como algo de izquierdas cuando los que lo manejan y se benefician de ello se limpían el ano con billetes de 500€.