Comprobar si una ett (uitzendbureau) está registrada en los sindicatos laborales holandeses.

Me pillas despierto asi que te respondo rapido.

1. para lo de la llamada. Aprendete un guion y no te salgas de ahi, las conversacion durara unos minutos y ira sobre el puesto, asi que puedes soltar la chapa subida de peso. Es como el chiste del vermu

2. Belgica..tiene sus pros y contras, puede llegar a ser mucho mas violenta que paises bajos sucia y decadente,

3. Lo de dormir con gente, es lo peor , si aplicas por trabajos cualificados como oficios empiezas a darte cuarto para ti

4. No te confundas el seguro medico lo pagabas tu, te lo quitaban de la nomina, puedes pedirlo retroactivamente, ojo no se te ocurra estar en holanda sin seguro medico, te encontraran y te haran pagarlo

5. Si , lo de siempre, belgica es el paraiso, Alemania es lo mas, sin verlo no vayas, Utrecht esta muy bien, pero eso es fuera del Brabante, alli no hay el negocio de agencia con casas, al menos no como aqui.

6. Otro "error" de los espanyoles es pensar en la "simplicidad" de los trabajos, que eres pastelero pues estaran amasando, con la manga pastelera...mecc error,seguramente estar operando con ma maquina "croissant 3000 plus" de la era espacial, y mandado brioches a las 4 de la manyna para el pedido de singapur.. Todo en paises bajos es alta tecnologia (casi todo, y si la mandanga y las senyoritas que fuman tambien)

Voy a tratar de buscar trabajo en panaderías, en España las panadería no están tan mecanizadas como allí, salvo mercadona y obradores industriales que no hay muchos.

En las panaderías pequeñas solo hay amasadora, refinadora (una cinta con rodillos para laminar el hojaldre y refinar la masa candeal) la divisora, la fermentadora y hornos. Lo demás todo a mano.
Así que si Dios me diese la oportunidad de entrar de panadero en Países Bajos sería la primera vez que vería una panadería de última generación.
Se que el pago del seguro médico lo restan de la nómina.

Y una última duda, al poner mi último trabajo en el CV ¿he de poner solo la envasadora de verduras donde trabajé o también he de añadir la ett?
 
Última edición:
Por la envasadora, la ett, enterate que maquinaria usan y ponlo también.

Y hazles a los holandeses un ordago laboral...decirles...por que no me veía trabajando, la maquinaria tardaré un poco pero ponedme a amasar o hornear, etc

Eso les encanta , son muy prácticos :)
 
Por la envasadora, la ett, enterate que maquinaria usan y ponlo también.

Y hazles a los holandeses un ordago laboral...decirles...por que no me veía trabajando, la maquinaria tardaré un poco pero ponedme a amasar o hornear, etc

Eso les encanta , son muy prácticos :)

Eso del órdago y lo que te resalto no te lo entendí bien.
En el departamento donde trabajaba creo que se llamaba "zakkenn", lo que hacía era meter en cajas bolsas de ensalada que envasaba una máquina y luego armar palés.
 
Eso del órdago y lo que te resalto no te lo entendí bien.
En el departamento donde trabajaba creo que se llamaba "zakkenn", lo que hacía era meter en cajas bolsas de ensalada que envasaba una máquina y luego armar palés.
Diles que eres pastelero de profesión ( los holandeses los títulos que no sean de poner en peligro a la gente se los pasan por los bemoles) que te hagan una prueba.

Como les gustes no tendrán tanto problema con el inglés
 
Diles que eres pastelero de profesión ( los holandeses los títulos que no sean de poner en peligro a la gente se los pasan por los bemoles) que te hagan una prueba.

Como les gustes no tendrán tanto problema con el inglés

¿Me invento el título de panadero?
Tengo en el CV mas 5 años de experiencia.
 
Última edición:
No lo van a hacer. Olvídate de Espanya. Ni a los ingenieros se lo piden

Entrevista y prueba,sino vales, a la calle

Eso es un problema, quedarse en la calle, y con el frío que hará allí ahora. porque sin apenas hablar inglés es imposible llevar bien el trabajo.
 
Hombre, sin casa y sin nada a lo que agarrarse allí como para arriesgarse mucho.
Si piensas así pues te volverás y escribirás en los hilos "lo mejor es ser casapapi"

Pero...

Si piensas que todo eso es temporal la cosa cambia

Puede ser un mes, seis un anyo, dos pero al final SIEMPRE mejora y mucho , y sabes por qué?

Paisea Bajos es un país rico y los emigrantes estamos hambrientos
 
Si piensas así pues te volverás y escribirás en los hilos "lo mejor es ser casapapi"

Pero...

Si piensas que todo eso es temporal la cosa cambia

Puede ser un mes, seis un anyo, dos pero al final SIEMPRE mejora y mucho , y sabes por qué?

Paisea Bajos es un país rico y los emigrantes estamos hambrientos

1699435530675.png

1699435561300.png
 


Vacaturedetails
Kijk hoe de vacaturegegevens overeenkomen met je vacaturevoorkeuren.Beheer je vacaturevoorkeuren op elk moment in je profiel.
Salaris
Vanaf € 15 per uur
Dienstverband
Fulltime




In this position, you will be part of an enthusiastic and driven team of the bakery. Our organization consists of enthusiastic people with a lot of practical knowledge from which you can learn a lot. As an order picker you make sure, that orders leave company at the right time.
What are you going to do?
  • Collecting the different parts of an order;
  • You check all goods that need to be collected for damage and expiration date;
  • Together with your team, you ensure that the goods (that meet the requirements) are in the right place for the Transport department at the right time;
  • Tidying up and keeping the workplace clean.
Requirements:
  • Willing to work in 2 shifts (06:00-14:00 and 10:00-18:00) (times might me slightly different), and rotating on Saturdays (every Sunday off);
  • Willing to work 3 Saturdays out of 4
  • be capable of physicall work (lifting and moving crates);
  • English language.
What do we offer?
  • Salary starting of 15 eu bruto+ shift allowance;
  • Shift allowances;
  • Travelling allowances of max 5.70 eu per day;
  • Stable and friendly team.
Accommodations available on request!
Job Type: Full-time
Salary: From €15.00 per hour
Application Question(s):
  • Can you work on night shifts?
Work authorization:
  • Netherlands (Required)
Work Location: In person
 
Volver