Nuucelar
Madmashihta
- Desde
- 19 Jul 2022
¿En el jumbo venden targetas SIM?Vamos a ver, que estas perdido pero no tanto como crees.
1. Por cuestiones obvias tengo que ocultar quien soy, pero te digo que me conozco la comunidad hispana desde Venlo hasta Roosendaal. Contacta con Tempo Team y dile que quieres ir a Syncreon, repite conmigo Syncreon en Waalwijk. Los lugares que tienen son aceptables.
2. Tambien es posible coolblue, Tesla, HyM, etc
3. Te agarras como garrapata separata hasta que pasen las navidades
4. Llegado enero, contactas y escuchame bien, con la agencia Olympia, y le explicas lo de que eres obrador/panadero etc, estos no dan alojamiento PERO buscas personas con oficios de forma urgente, quizas y te digo quizas te pongan en contacto con una empresa que te solucionaria lo del alojamiento
5. Y por cristo bendito , buscate una cuenta holandesa (BUNQ no pide registro), y un movil holandes ( Budget mobile por ejemplo 20 euros con todo)
Y no te metas chaska!!!!!!
¿Qué es meterse chaska?
¿Chascarse no es ciclarse/hormonarse como los culturistas o es drojarse?
No le pego a nada de eso, ni si quiera fumo.
Ni siquiera bebo apenas.
Lo que quiero es evitar estar de ett en ett, me gustaría tener un contrato directo con la empresa y alquiler propio lo antes posible y estoy estudiando inglés.
¿La ett Olympya? Tendría que llegar a esas fechas con un nivel de inglés propio de un anglo, puff aun me quedan dos semanas para que me vea el médico y me de el visto bueno para empezar a hacer esfuerzo.
Sobre la cuenta bancaria necisto una como la de openbank que no cobre el mantenimiento ni tienen comisiones, ¿es así BUNQ?
Última edición: