Comprobar si una ett (uitzendbureau) está registrada en los sindicatos laborales holandeses.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Vamos a ver, que estas perdido pero no tanto como crees.

1. Por cuestiones obvias tengo que ocultar quien soy, pero te digo que me conozco la comunidad hispana desde Venlo hasta Roosendaal. Contacta con Tempo Team y dile que quieres ir a Syncreon, repite conmigo Syncreon en Waalwijk. Los lugares que tienen son aceptables.

2. Tambien es posible coolblue, Tesla, HyM, etc

3. Te agarras como garrapata separata hasta que pasen las navidades

4. Llegado enero, contactas y escuchame bien, con la agencia Olympia, y le explicas lo de que eres obrador/panadero etc, estos no dan alojamiento PERO buscas personas con oficios de forma urgente, quizas y te digo quizas te pongan en contacto con una empresa que te solucionaria lo del alojamiento

5. Y por cristo bendito , buscate una cuenta holandesa (BUNQ no pide registro), y un movil holandes ( Budget mobile por ejemplo 20 euros con todo)

Y no te metas chaska!!!!!!
¿En el jumbo venden targetas SIM?

¿Qué es meterse chaska?

¿Chascarse no es ciclarse/hormonarse como los culturistas o es drojarse?

No le pego a nada de eso, ni si quiera fumo.

Ni siquiera bebo apenas.

Lo que quiero es evitar estar de ett en ett, me gustaría tener un contrato directo con la empresa y alquiler propio lo antes posible y estoy estudiando inglés.

¿La ett Olympya? Tendría que llegar a esas fechas con un nivel de inglés propio de un anglo, puff aun me quedan dos semanas para que me vea el médico y me de el visto bueno para empezar a hacer esfuerzo.

Sobre la cuenta bancaria necisto una como la de openbank que no cobre el mantenimiento ni tienen comisiones, ¿es así BUNQ?

Última edición:

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019

¿Qué es meterse chaska?

Ni siquiera bebo apenas.

Lo que quiero es evitar estar de ett en ett, me gustaría tener un contrato directo con la empresa y alquiler propio lo antes posible y estoy estudiando inglés.

¿La ett Olympya? Tendría que llegar a esas fechas con un nivel de inglés propio de un anglo, puff aun me quedan dos semanas para que me vea el médico y me de el visto bueno para empezar a hacer esfuerzo.

Sobre la cuenta bancaria necisto una como la de openbank que no cobre el mantenimiento ni tienen comisiones, ¿es así BUNQ?
Madre mia, virgen de la Cabeza, escucha!!

Los de Olympia son holandeses, aprendete las 4 frases en ingles, y si de verdad eres obrador les importa un huevo el resto, si te quieres quedar en paises bajos, es actualmente una de tus pocas opciones

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Madre mia, virgen de la Cabeza, escucha!!

Los de Olympia son holandeses, aprendete las 4 frases en ingles, y si de verdad eres obrador les importa un huevo el resto, si te quieres quedar en paises bajos, es actualmente una de tus pocas opciones
ETT Olympia y consejo anotados.

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019

¿Qué es meterse chaska?

Ni siquiera bebo apenas.

Si y no, vas a tener una tarjeta de prepago que eso se sopla los datos como polaco cerveza barata

Las personas humanas piensan que paises bajos es la maria, no paises bajos son las drogas fuertes, el plato tipico de tilburg es el mdma (extasis, chiquititan tan)

Si vas a pensar asi vete a Palomares (Sevilla) y pide paguita, la base de un trabajo (siempre que no sea medico, enfermero, ets) es ...mentir, miente mucho , dile a todo que si...una vez dentro ancha es castilla.

Pero tu me escuchas?? Necesitas cuenta y numero de movil neerlandes lo primero, esperas que te llamen de una oferta buena con el +34 del movil (recuerda tambien el (0) que aparece en los numeros de movil significa que el 0 se marca dentro de paises bajos pero no fuera?, creo que bunq cobra 6 u 8 euros al mes, pero jorobar no te pide empadronamiento, te permite pagar por la sistema de pagos de paises bajos (ideal) y usas la aplicacion Tikkie , vital en el dia a dia neerlandes (es justamente al reves que Bizum, con Tikkie tu reclamas a la persona dinero)

Digamos que has encontrado un contrato de alquiler y quieres comprarte un coche, necesitas el certificado de empadronamiento , que se hace con la aplicacion Digid y se paga con ...ideal , y te llega al dia siguiente, sino dia perdido en ir al ayuntamiento.

Pongamos que la agencia te paga semanalmente el viernes, si tu cuenta es de fuera de Paises bajos se puede retrasar, y llegar el lunes, si el lunes y pmartes es festivo no no cobras hasta el miercoles .

etc

Animo:)

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022

Si y no, vas a tener una tarjeta de prepago que eso se sopla los datos como polaco cerveza barata

Las personas humanas piensan que paises bajos es la maria, no paises bajos son las drogas fuertes, el plato tipico de tilburg es el mdma (extasis, chiquititan tan)

Si vas a pensar asi vete a Palomares (Sevilla) y pide paguita, la base de un trabajo (siempre que no sea medico, enfermero, ets) es ...mentir, miente mucho , dile a todo que si...una vez dentro ancha es castilla.

Pero tu me escuchas?? Necesitas cuenta y numero de movil neerlandes lo primero, esperas que te llamen de una oferta buena con el +34 del movil (recuerda tambien el (0) que aparece en los numeros de movil significa que el 0 se marca dentro de paises bajos pero no fuera?, creo que bunq cobra 6 u 8 euros al mes, pero jorobar no te pide empadronamiento, te permite pagar por la sistema de pagos de paises bajos (ideal) y usas la aplicacion Tikkie , vital en el dia a dia neerlandes (es justamente al reves que Bizum, con Tikkie tu reclamas a la persona dinero)

Digamos que has encontrado un contrato de alquiler y quieres comprarte un coche, necesitas el certificado de empadronamiento , que se hace con la aplicacion Digid y se paga con ...ideal , y te llega al dia siguiente, sino dia perdido en ir al ayuntamiento.

Pongamos que la agencia te paga semanalmente el viernes, si tu cuenta es de fuera de Paises bajos se puede retrasar, y llegar el lunes, si el lunes y pmartes es festivo no no cobras hasta el miercoles .

etc

Animo:)
Seguiré sus consejos. Gracias.

Última edición:

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
@Trep33

Veo que N26 dispone de sistema iDEAL.
Viene a ser como BUNQ y gratuita 100% pero creo que pide empadronamiento.

Además lo bueno de BUNQ es que la app está en español.

Última edición:

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
@Trep33

Veo que N26 dispone de sistema iDEAL.
Viene a ser como BUNQ y gratuita 100% pero creo que pide empadronamiento.

Además lo bueno de BUNQ es que la app está en español.

Pues me pillas en bragas con n26 ( creo que es banco alemán), pero te garantizo que bunq es holandés y es como cualquier otro banco, es el que usa todos los recién llegados, ya luego si quieres te pasas a ING ambro o si te sientes muy holandés el Rabobank

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Pues me pillas en bragas con n26 ( creo que es banco alemán), pero te garantizo que bunq es holandés y es como cualquier otro banco, es el que usa todos los recién llegados, ya luego si quieres te pasas a ING ambro o si te sientes muy holandés el Rabobank
Sii, el BUNQ al principio es lo mejor, caro, pero te ahorras follones.

Yo con mi tarjeta openbank pagué en Aldi, jumbo, tren, autobús y compré en amazon.nl

En fin gracias por echarme una mano.

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Sii, el BUNQ al principio es lo mejor, caro, pero te ahorras follones.

Yo con mi tarjeta openbank pagué en Aldi, jumbo, tren, autobús y compré en amazon.nl

En fin gracias por echarme una mano.
No se la n26 pero con bunq puedes hacerte el abono transporte ( ov kaart)y la app tikkie

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
No se la n26 pero con bunq puedes hacerte el abono transporte ( ov kaart)y la app tikkie
Mira figura un puesto de bakery en nijmegen con alojamiento

Bakery worker.

We are looking for candidates who are going to work in a bakery. It is a fulltime job(38 hours) for a long period.

What are you going to do?

In the Bakery they work 24 hours per day, 7 days a week.

With this vacancy it is possible that you are going to work in all diffrent departments. From picking and packing till the production on the line. Also what they do over there is the distribution for all the stores where they deliver the bread.

What we offer

• Hourly wage of €11.75 per hour, allowances for working in weekend, night or evening.
  • 25 days off on a yearly basis
  • 8,33% holiday money
  • Paid weekly or four weekly.
  • Comfortable accommodation and transportation if necessary.
  • Work in a nice team.
What we ask

• A driver license ( it is a plus)
  • Experience in the bakery
  • Willing to work!
  • Good commucation skills in English.

que dudas tienes? :)

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mira figura un puesto de bakery en nijmegen con alojamiento

Bakery worker.

We are looking for candidates who are going to work in a bakery. It is a fulltime job(38 hours) for a long period.

What are you going to do?

In the Bakery they work 24 hours per day, 7 days a week.

With this vacancy it is possible that you are going to work in all diffrent departments. From picking and packing till the production on the line. Also what they do over there is the distribution for all the stores where they deliver the bread.

What we offer

• Hourly wage of €11.75 per hour, allowances for working in weekend, night or evening.
  • 25 days off on a yearly basis
  • 8,33% holiday money
  • Paid weekly or four weekly.
  • Comfortable accommodation and transportation if necessary.
  • Work in a nice team.
What we ask

• A driver license ( it is a plus)
  • Experience in the bakery
  • Willing to work!
  • Good commucation skills in English.

que dudas tienes? :)
Gracias, la leche, voy a echar un ojo aunque para ser panadero es poco lo que pagan, pero es que busco algo que se me de bien hacer.

Llevo todo el día buscando la forma de contactar con N26 para que me digan si dejan abrir cuenta sin empadronarse, pero voy a echar un ojo a este trabajo.

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Esta es cojonuda @Trep33 pero ya es Bélgica y prefiero Holanda que ya tengo BSN, ¿Porqué pagan mas en Bélgica?

15-18 me parece mucho, quizas esta incluyendo ahi el precio por hora de fines de semana y noches.

En paises bajos los fines de semana se pagan al 150 % y las noches al 20, no lo se, pero creo que es por ahi.

Lo mas importante aunque creas que no, no es el dinero, es ir haciendo contactos, Nimega puede ser una gran opcion, no es las grandes ciudades au que es jodidamente rica y cara, empieza desde abajo y vas subiendo, un gran amigo mio que vive en Alemania dice

el emigrante el primer anyo sobrevive
el segundo vive

y el tercero ...triunfa , animo

ahh, y recuerda que te tienes que pagar la ayuda al seguro medico (hasta 150 euros al mes), el famoso toeslagen, necesitas el digid o te lo hace el gestor de todo el brabante espanyol...pregunta por Hamid, es un holandes de origen jovenlandes que hace las ayudas y la declaracion de impuestos a todos ls espanyoles, es contable.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
15-18 me parece mucho, quizas esta incluyendo ahi el precio por hora de fines de semana y noches.

En paises bajos los fines de semana se pagan al 150 % y las noches al 20, no lo se, pero creo que es por ahi.

Lo mas importante aunque creas que no, no es el dinero, es ir haciendo contactos, Nimega puede ser una gran opcion, no es las grandes ciudades au que es jodidamente rica y cara, empieza desde abajo y vas subiendo, un gran amigo mio que vive en Alemania dice

el emigrante el primer anyo sobrevive
el segundo vive

y el tercero ...triunfa , animo

ahh, y recuerda que te tienes que pagar la ayuda al seguro medico (hasta 150 euros al mes), el famoso toeslagen, necesitas el digid o te lo hace el gestor de todo el brabante espanyol...pregunta por Hamid, es un holandes de origen jovenlandes que hace las ayudas y la declaracion de impuestos a todos ls espanyoles, es contable.
Eres muy amable por ayudarme tanto, te lo agradezco mucho.

Se me viene ahora a la mente las primeras llamadas desde Holanda, que terminaban con un:

"Sorry, I can't employ you, you can't speak English well".

Tengo que seguir intentándolo, aquí en España no tengo nada.

Me pregunto si en Bélgica las ett's dan habitaciones individuales porque en Holanda no.

Me cuesta horrores dormir con desconocidos, pero hago el esfuerzo de aguantarme porque no hay otra, al menos al principio.

El seguro médico no tenía que pagarlo yo, lo pagaba la ett por mí descontándolo de mi salario.

Me hablaron bien de Utrech y sobre todo de Bélgica, hablaban muy bien allí la gente sobre Bélgica estando en Stramproy, llegué a preguntarme si era mejor estar en Bélgica.

El problema de las ciudades es que uno no las elige, la ett te manda a donde sea y es una tómbola.

Estoy anotando todos sus consejos, gracias.

Última edición:

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Eres muy amable por ayudarme tanto, te lo agradezco mucho, pero.

Se me viene ahora a la mente las primeras llamadas desde Holanda, que terminaban con un:

"Sorry, I can't employ you, you can't speak English well".

Tengo que seguir intentándolo, aquí en Esoaña no tengo nada.

Me pregunto si en Bélgica las ett's dan habitaciones individuales porque en Holanda no.
Me cuesta horrores dormir con desconocidos, pero hago el esfuerzo de aguantarme porque no hay otra, al menos al principio.

El seguro médico no tenía que pagarlo yo, lo pagaba la ett descontándolde mi salario.

Me hablaron bien de Utrech y sobre todo de Bélgica, hablaban muy bien allí la gente sobre Bélgica estando en Stramproy, llegué a preguntarne si era mejor estar en Bélgica.

El problema de las ciudades es que uno no las elige, la ett te manda a donde sea y es una tómbola.

Estoy anotando todos sus consejos, gracias.
Me pillas despierto asi que te respondo rapido.

1. para lo de la llamada. Aprendete un guion y no te salgas de ahi, las conversacion durara unos minutos y ira sobre el puesto, asi que puedes soltar la chapa subida de peso. Es como el chiste del vermu

2. Belgica..tiene sus pros y contras, puede llegar a ser mucho mas violenta que paises bajos sucia y decadente,

3. Lo de dormir con gente, es lo peor , si aplicas por trabajos cualificados como oficios empiezas a darte cuarto para ti

4. No te confundas el seguro medico lo pagabas tu, te lo quitaban de la nomina, puedes pedirlo retroactivamente, ojo no se te ocurra estar en holanda sin seguro medico, te encontraran y te haran pagarlo

5. Si , lo de siempre, belgica es el paraiso, Alemania es lo mas, sin verlo no vayas, Utrecht esta muy bien, pero eso es fuera del Brabante, alli no hay el negocio de agencia con casas, al menos no como aqui.

6. Otro "error" de los espanyoles es pensar en la "simplicidad" de los trabajos, que eres pastelero pues estaran amasando, con la manga pastelera...mecc error,seguramente estar operando con ma maquina "croissant 3000 plus" de la era espacial, y mandado brioches a las 4 de la manyna para el pedido de singapur.. Todo en paises bajos es alta tecnologia (casi todo, y si la mandanga y las senyoritas que fuman tambien)

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento